CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

10 razones

Dadme 10 razones para que me lo compre (o para que no) XD

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

1-porque al jugar con el mando de la wii inalambrico las batallas son mejores
2-porque puedes entrar en el hiperestado una de las mejores novedades
3-porque hay cantidad de armas nuevas
4-porque al tener la nave a tu disposicion puedes ir a cualquiera de los puntos de aterizage disponibles a diferencia de los ascensores que conectaban solo dos puntos
5-porque el control de los visores i armas i su utilizacion es facil de aprender e intuitivo
6-porque hay muchas classes de enemigos distintos (no te va a faltar variedad)
7-porque es un de los juegos con los mejores graficos de wii
8-porque la historia esta bien esplicada en los documentos perviamentes escaneados i esta trabajada (o almenos a mi me parecio interesante xD)
9-porque despues de todo el tiempo que ha pasado desde su salida posiblemente se habra reducido su precio
10-porque es un metroid i la continuacion de los anteriores primes

I por si quieres alguna mas xD:

11-Porque vuelve samus oscura
12-porque hay mas de un mundo, son muy diferentes entre ellos i en un mismo mundo puede haber zonas muy distintas (mucha variedad de escenarios)
13-porque regresan algunos jefes i enemigos clasicos
14-porque en la historia hay mas dialogo que en las otras i te marcan los obetivos a seguir por si acaso te quedas clavado en un punto
15-por el segundo final alternativo que da a entender que puede haber una secuela i se ve.....

Asi que si te gustaron otros juegos de metroid pues 99,99% de que este tambien te guste ( i la decima que falta es devida a que las vacaciones son cortas i es posible que se te acaven antes de que finalizes el juego i no puedas jugar xD)

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

gracias, la verdad es que me has convencido, aunque no jugue a ninguno de los anteriores, pero el juego pinta bien