CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

17,5 millones de copias de Minecraft se han vendido entre todas sus plataformas

Mojang promete nuevos updates cada dos meses.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

A mi lo de las updates me cansan. Cada update, adios Mods, partidas paradas porque dependemos de ellos y tardan semanas en sacarlos... Eso sin contar el mapa de aventuras que estamos haciendo, sin mods, pero que al cambiar temas de redstone, nuevos bloques... nos joden el mapa entero, que hemos trabajado más de 100 horas

Ganondorf

Senegio escribió:
A mi lo de las updates me cansan. Cada update, adios Mods, partidas paradas porque dependemos de ellos y tardan semanas en sacarlos... Eso sin contar el mapa de aventuras que estamos haciendo, sin mods, pero que al cambiar temas de redstone, nuevos bloques... nos joden el mapa entero, que hemos trabajado más de 100 horas

Eso sin contar que desde hace ni se sabe ya las updates no añaden nada interesante, en vez de añadir cosas estilo RPG añaden tonterias, este juego deberia ser como terraria pero en 3D.

Ender el Xenocida

Sin duda este juego se lo merece, espero que siguan vendiendo mucho más y sigan actualizando el juego. Para mí ha sido el juego revelación de los últimos años y uno de los juegos más originales que he tenido el placer de jugar.

Magus

anakin90 escribió:
Sin duda este juego se lo merece, espero que siguan vendiendo mucho más y sigan actualizando el juego. Para mí ha sido el juego revelación de los últimos años y uno de los juegos más originales que he tenido el placer de jugar.

+1 compañero.

Es el juego al que siempre vuelvo, después de jugar al triple A de turno.

Y personalmente no tengo ningún problema con los updates. Siempre amplian el juego de una u otra forma.

Es el juego eterno, por extensión (PC) y posibilidades. 8)~

Ender

La verdad es una pena que no este para PS3 porque a simple vista uno se da cuenta que es maravilloso, juegazo

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Minecraft, el ejemplo más claro del capitalismo videojueguil junto a Wii.
Por mí que se la pique un pollastre.

Humano

Hola a todos les vengo a traer este hermoso server de survival 100% en funcionamiento las 24 horas del día los 7 días de la semana esta nuevo con 0& de lag entra y disfruta un buen rato en compañía de los creadores del server, clanfoxxhound si quieres contactarnos pídele a algún miembro del clan la información para el mumble (es el método que usamos para hablar en la computadora) con gusto te ayudaremos.
La dirección IP del servidor es 74.63.211.146:25577 funciona 100&
El servidor es para 64 personas y puede que vaya a crecer mas tiene plugins instalados para ver algunos necesitaras del Spoutcraft y algunos miembros usamos el mineshafter para los skins cualquier duda buscar a un administrador
Ven y disfruta con nosotros de un buen rato de minecraft

Belias

Buen videojuego, aunque a mi no me engancho tanto como a la gran mayoría, yo hice lo típico sobrevivir, crear una casa, objetos buenos y luego algunas que otra construcción y poco mas, ya aquí acabo mi interés por este juego.

Meteor
vida restante: 75%

Senegio escribió:

¿el juego te obliga a actualizar o es posible no hacerlo?

Sagrada Trifuerza

Yo llevo tiempo queriendo pillarlo, pero cada vez está más caro =S Vale 20€, que seguro que los vale, pero contra, ya le podrían meter una oferta para los que no nos lo podemos permitir...

Humano

Hola

Yo he estado jugando varias veces, pero no acabo de encontrarle el que, tengo varios amigos que tambien juegan y no acabo de ver donde esta la novedad o que es lo que engancha...no digo que no sea buen.

www.masamigos.info