CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 14
1

>>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

>>2012<< ¡Elijamos al mejor forero!

A punto esta de acabarse este 2012, el fin del mundo como muchos decían.
Este fue un año convulcionado: estrenamos foro y web no sin unos cuantos problemillas. Muchos foreros nos abandonaron voluntaria e involuntariamente.
El trolleo alcanzó su máximo esplendor y fuimos testigos como las medianías alcanzan a lograr su justo reconocimiento.
También vimos como el cambio de manos del titánico Halo le sentó de perlas y como una peli interactiva también puede llevarse premios.
Son muchos los resúmenes y eventos pero vamos, a lo que vinimos: ¿quién crees que fue el mejor forero del año?
Vamos a hacerlo del siguiente modo: podrás votar por 3 foreros y le darás 3 puntos para el que consideres el mejor, 2 y 1 para los que consideres importantes.
No te olvides de mencionar a quienes te gusta leer o con quienes hayas tenido una buena conversación a lo largo del año o a quien te haya ayudado algo o dado un buen consejo.
Sin más, aquí los mios:

3 puntos: Barbaroman. Creo que es la definición de un forero ideal. Imparcial, respetuoso, con conocimientos pero también con curiosidad de conocer lo que no domina. Un ejemplo a seguir.
2 puntos: Yopmoi. Siempre esta informado y siempre informa de manera muy amena. Es un gusto leerle y a pesar de sus gustos nunca le he visto salirse de sus cabales.
1 punto: Juntacadáveres: desaparecido y tal pero su legado será inmortal.

Claro, hay que recordar a muchos cracks. Me faltarán varios pero a fanclub, reeve, Iceman, Sykander (aunque tiene un gusto raro este), Master118, DarkessLived, neko_gantz, minog, Xovek, erberbe, Raikoh_Longsghoul, amadeus_dark, Catxoperro, Clover, WwAvatarwW, Juanako25, aNtArEs150, el desaparecido marcos_mit, thewitcher, janito96, KaiserJHG, Fore_runner, LEEWIX69, Pad Fighter 430, Neptuno_64, unreal77, isolux, Joelpe, anrocaes, H0mer0x, Stakado, Merkurio 92, Asgard360, Moi_85, Syd_Z, Maestrillo, Dragonmilenario albertobat, davidlie (ha mejorado mucho este chico), Rosstheboss... etc.,... imposible acordarse de todos. Gracias por este genial año chicos :-D

Última modificación realizada el 23/12/2012 04:53:43, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

La lamida de falos anual. Dificil cuando se ha marchado tanta gente :(

Joer me emociono y todo solo por que me nombres en la lista jajaja. Grande chiquiza.

3 puntos para Fore_Runner: Me encanta que una persona sea como es el. Seguidor de Halo pero con una capacidad de decir lo que no le gusta del título sin tapujos ni fanatismos. Y personalmente, da gusto leerlo.

2 puntos para Iceman4: Después de conocerlo un poco mejor en el chat de los VGA, de repente le tengo un cariño especial. Espero no estar enamorándome de el.

1 punto para el creador del post, chiquiza: Por que es una persona que muchos deberían pararse a conocer en vez de juzgarlo tanto por un foro. Personalmente le guardo un gran cariño y respeto.

Menciones por mi parte: Alucardd, Tas_el_kender, hiryu, Enzarpado, Ike.....Son muchos más pero no cabrían aquí. Todo hacéis de meri el mejor foro de "los internets".

Última modificación realizada el 22/12/2012 20:32:45, modificado 1 vez
Valvalis
vida restante: 75%

3 ptos. Kaitosam Halopedia andante que desafortunadamente y por culpa de esta mierda de Meri4 ha dejado de pasarse por aquí con frecuencia.

2 ptos. Reeve De lo poco decente que queda en este foro.

1 pto. Chiquiza Porque sin ti las farmaceúticas productoras de pomadas hubiesen quebrado.

Mención especial a Erlinkin Porque hasta hace poco me di cuenta de que ya no estaba entre nosotros. Espero que finalmente si haya podido follarse el disco de Uncharted3

EXPULSADO

Hostia, Tas, ¿cómo me pude olvidar de tí? Joder, ¡si eres un Jrande! Lo siento tio.

Pdt: ¿a qué se debe el llamado de atención? ¿La costumbre?

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

3 puntos para eleazar salazar
2 para Peace Maker
1 The SCORE

Basicamente no tengo preferencias sobre ninguno pero estos 3 son lso que mas participan en mi post de laherejia asi que los he puesto segun los he ido recordando X-D

Mencion especial para
Master118 el noticiero de turno del foro
Stakado el tio que sabe de pcs en meri consolas
Alucardd reeve game over como mencion especial a los que llevan sobreviviendo en el foro desde hace tela. Almenos yo los llevo viendo desde que empece a participar.

Luego WAMP su suicidio fue muy duro para nosotros :( los herejes
Madeus dark tambien me cae muy bien y lleva mucho tiempo participando

Aunque no soy mucho de ahcer quotes si que tengo en mente muchos foreros del foro, quizas como no soy un broncas he pasado desapercibido durante 7 años X-D

Última modificación realizada el 22/12/2012 20:42:16, modificado 1 vez
EXPULSADO

Hay muchos foreros que me caen bien, y a partir de este foro he hecho muy buenos amigos con los que hablo todos los dias. Elegir solo a 3 me seria imposible X-D

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

e mejorado mucho :$ :$ :$

historia de Aperture Science, portal 1 y portal 2 a fondo, pincha aquí
entérate de todo el argumento de KINGDOM HEARTS al 120%, pincha aqui
Ender
vida restante: 75%

3 - changomingo
2 - Babuinos a mi izquierda
1 - Master 118 por los copypastes

Meteor

LoL y te piden moderación? X-D

Mas tarde pongo mis voteques

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me han nombrado en un hilo:

Gracias chiquiza!! Pero que es eso de.. A PESAR DE SUS GUSTOS!!! ejem! ejem!

Yo nombro 3:

zri puá para Chiquiza: Por ser un gran tipo y gran forero. Por siempre intentar explicarse de la mejor forma posible, corrigiendose y aprendiendo a escribir y expresarse de la forma más correcta. Ah! y por ser xboxer.

tú points para Isolux. Dice lo que piensa y lo defiende siempre de la forma más correcta. Es alguien a quien da gusto leer.

Juan point para Janito96: Me reí mucho con el en una partida de Halo y suele aportar cosas interesantes al foro.

Me dejo mucha más gente por el camino sin puntos, perdonad, pero tampoco es que me sepa los nicks de todos, pese a ello nombro también a unos cuantos: Master118 (sin el no habría noticias en el foro), Joelpe, Merkurio 92, anrocaes, Clover, CATXOPERRO (el agitador de soniers).

EXPULSADO

Todos tienen un pequeño demonio dentro, pero vamos, me resulta imposible calificar ya que dentro de cada identidad troll, fanática o de discutible moral, igual se esconde una gran persona (o no).

De todas formas, coincido en gran parte con Barbaroman, también con el forero fenix_supremo_rvx y algunos otros más que aportan bastantes cosas al foro y me da pereza recordar.

Pad Fighter 430 también es un crack y buena gente, aunque muchos de la patrulla S lo aborrezcáis. X-D

Eso sí, agradezco a chiquiza por haberse acordado de mí. :$

EXPULSADO

janito96 escribió:
LoL y te piden moderación? X-D

De verdad me gustaría el porque del pedido a moderación...
davidlie escribió:
e mejorado mucho :$ :$ :$

Si, al César lo que es del César. Aún hay trabajo que hacer pero vas por buen camino.
yopmoi escribió:
Pero que es eso de.. A PESAR DE SUS GUSTOS!!!

Alguien con los gustos como los tuyos es carnaza para este foro pero siempre has sabido llevar la conversación y evitar que te salten al cuello. Un genio, si me lo permites :D

EXPULSADO

Este post sin Clidus no vale nada.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

antes de que se cierre...

... quiero nominar a...

Hisha_Kun, con 3 puntos, por sus post semanales de ventas de japon

master 118, 2 puntos por sus post informativos

catxoperro, 1 punto, lo siento, pero asi son las votaciones, asi las hemos colocado.

Ah, raro seria que me nominase gente, a fin de cuentas solo hacia coñas con las compañias de videojuegos.

Página 1 de 14
1

>>