CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

2013: La actual generación se despide a lo grande...... y hola 720/PS4

Con la confirmación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us creo que podemos sacar dos conclusiones:

1- La primera mitad de 2013 tiene una lista de lanzamientos como no se recuerda en bastante tiempo (especialmente febrero/marzo), despedida de la generación por todo lo alto:

Bioshock Infinite
Tomb Raider
Dead Space 3
God of War Ascension
Crysis 3
Beyond Two Souls
Gears of War Judgement
The Last of Us
Grand Theft Auto V

Y unos cuantos más que me dejare seguro.

2- Y más importante, que Sony saqué toda su artillería anunciada en la primera mitad del año nos indica que tendremos PS4 para finales de 2013. Que habría nueva Xbox lo daba por hecho, pero pensaba que The Last of Us saldría a finales y PS4 se quedaría para 2014.

Seguro que para finales de año 2013 e incluso primera mitad 2014 saldrán buenos juegos third para PS3/360, pero no hay nada anunciado por parte de las first the MS y Sony. Así qué blanco y en botella. Además curioso que incluso TLOU sale antes del E3 para poder dedicarlo enteramente a la next gen y no tener que hablar de el.

¿Qué opináis?

Meteor

Se te olvida junto al que es para mi, las dos burradas que nos esperan, Dark Souls 2 junto al mencionado TLOU.

Meteor

La mitad de esos, los vuelven a retrasar, ya lo verás

Siempre es lo mismo, uy si no tendremos dinero para comprar juegos, de repente todos empiezan a retrasarlos y nos vamos a finales de año y han salido la mitad

Magus

La concentración casi forzada de todos los grandes títulos en la primera mitad de año creo que no debe dejar lugar a dudas. Habrá nueva generación para Ms ( y posiblemente también Sony) para finales de 2013.

En condiciones normales un juego como GOW Judgement se iría a Septiembre, y un buen puñado de todos los juegos
Listadoa también.

Además las consolas actuales siguen vendiendo a un gran ritmo, pero sus ventas ya parecen haber tocado su pico máximo y han empezado a flaquear. El relevo creo que se debe dar cuando todavía tienes tirón comercial y no cuando ya no vendes ninregalando la consola, así te aseguras un puñado de ventas al arrancar en el siguiente paso.

Es que no es normal, la cantidad de juegos concentrados se escapa de toda lógica y para muchos juegos que han debido costar un millonar les va a suponer una auténtica travesía por el desierto en ventas.

Por último, me entristece un poco no ver a WiiU incluida en casi ninguno de estos títulos. Si todavía se tienen que haer al hard y por eso no lo hacen, no sé cuándo va a ser, porque dudo que más allá de 2013 las plataformas base de desarrollo sean las consolas actuales. Deben hacer los multis ya, no cuando ya no se pueda.

Meteor

mansinfire escribió:
La mitad de esos, los vuelven a retrasar, ya lo verás

Siempre es lo mismo, uy si no tendremos dinero para comprar juegos, de repente todos empiezan a retrasarlos y nos vamos a finales de año y han salido la mitad

Puede que Beyond lo muevan pero el resto tienen fecha concreta, ediciones anunciadas y bastante tiempo anunciados (y algunos ya van con retraso). Me sorprendería que los retrasarán.

Odin
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y posiblemente ya sepamos algo oficial de la next-gen antes incluso de que alguno de esos juegos haya salido.
Esta gen llega a su fin.

Ixion

Yo ahora tambien creo que PS4 sale a finales de año.

Lo de TLoU me ha quitado todas las dudas

SON OF LIBERTY

¿Y qué hacemos con Beyond Two Souls y Puppeteer? ¿Los cancelamos? :D Y en cuanto digan fecha para GTA V prepáraos para la desbandada. X-D

El año que viene no hay consolas nuevas, hay que leer más a Paul Johnson que es el que sabe de esto.

Valvalis

Se te olvida el nuevo MGS y un posible ZOE 3.

GRANDIS SUPERNUS

albertobat escribió:
La concentración casi forzada de todos los grandes títulos en la primera mitad de año creo que no debe dejar lugar a dudas. Habrá nueva generación para Ms ( y posiblemente también Sony) para finales de 2013.

En condiciones normales un juego como GOW Judgement se iría a Septiembre, y un buen puñado de todos los juegos
Listadoa también.

Además las consolas actuales siguen vendiendo a un gran ritmo, pero sus ventas ya parecen haber tocado su pico máximo y han empezado a flaquear. El relevo creo que se debe dar cuando todavía tienes tirón comercial y no cuando ya no vendes ninregalando la consola, así te aseguras un puñado de ventas al arrancar en el siguiente paso.

Es que no es normal, la cantidad de juegos concentrados se escapa de toda lógica y para muchos juegos que han debido costar un millonar les va a suponer una auténtica travesía por el desierto en ventas.

Por último, me entristece un poco no ver a WiiU incluida en casi ninguno de estos títulos. Si todavía se tienen que haer al hard y por eso no lo hacen, no sé cuándo va a ser, porque dudo que más allá de 2013 las plataformas base de desarrollo sean las consolas actuales. Deben hacer los multis ya, no cuando ya no se pueda.

Que bien, me has ahorrado escribir lo que pienso :D

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ifrit

yo con MGS:ground zeroes, The last of Us y GTA V estoy mas que saciado el proximo año.

Curaga

para mi uno de los mejores finales de generacion.

Odin
vida restante: 75%

Sin duda es un gran final para una generación que se ha alargado demasiado (en mi opinión).

Lastima que yo ya esté harto. Los juegos que quedan están bien, pero es que ya estoy cansado de esta generación, nada me impresiona realmente...lo último que me sorprendió notablemente fue Halo 4 y quizá MGSGZ, pero es más una sorpresa de "ey ¿Cómo han hecho eso en un hardware del jurásico?" que una sorpresa de "wow...esto es next gen" (que ni de coña).

Realmente lo único que me despierta interés de este mundillo a día de hoy, es lo relacionado con la next-gen.

Fenrir

En pocos meses se presentarán Xbox 3 y PS4.Hay editoras y distribuidoras que creen que una sale en 2013 y la otra en 2014.

La de 2014 debería ser PS4.Ello permitiría que Sony Computer cerrase otro año con beneficios.Lanzar en 2013 sólo servirá para que Sony pierda dinero.De todos modos no debéis perder la esperanza: a Sony se le da bien perder dinero.

Algún juego mencionado en la OP,se irá a finales de año.Posiblemente Beyond Two Souls.Luego hay muchos juegos de 2013/14 que faltan como MGS Ground Zeroes,FF LR,Dark Souls II,FF Vs XIII,The Last Guardian,y más que se anunciarán.Pero al final de año,los superventas serán FIFA y COD,como siempre.

Lo normal es que cuando se presenten las nuevas consolas,MS y Sony rebajen 360 y PS3.Desde el punto de vista de Sony es interesante hacer coincidir PS3 a 199 con GTA V+The Last of Us en primavera.Una rebaja de PS3 a 199 más los juegos mencionados implica que PS4 tendrá problemas si sale pronto.En otros palabras:Sony perderá dinero y a cambio logrará ventas muy pobres.

Repasando datos:

-MS presentó Xbox el 10 de Marzo de 2000.Su lanzamiento fue el 15 de Noviembre de 2001.

-MS presentó 360 el 12 de Mayo de 2005 y su lanzamiento fue entre el 20 y el 21 Noviembre de 2005.Puede ser que la historia se repita con Xbox 3.

Sony hasta ahora trabaja con una diferencia de 12-18 meses entre presentación y lanzamiento.

-Sony presentó PS2 el 2 de Marzo de 1999.El lanzamiento japonés de PS2 se produjo el 4 de Marzo de 2000.

-La presentación de PSP fue el 13 de Mayo de 2003,y el lanzamiento japonés fue el 12 de Diciembre de 2004.

-La presentación de PS3 fue el 16 de Mayo de 2005.El lanzamiento japonés estaba previsto para la primavera de 2006,pero por complicaciones al final se hizo el 11 de Noviembre de 2006.

-La presentación de PSV fue el 27 de Enero de 2011,y el lanzamiento japonés el 17 de Diciembre de 2011.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Watch Dogs y Projects Cars dan el pistoletazo de salida en PC.

Ojalá saliera XIII Versus.

Página 1 de 5
1
  >>