CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

2013 negro para PSVITA?

Estamos casi a febrero y por ahora los anuncios en VITA son casi inexistentes, sobre todo en exclusivos: Soul Sacrifice y alguno más. He roto más de una lanza por esta pedazo de consola y he mantenido mucha confianza pero este año pinta malísimo para la consola sobre todo en Europa, que al parecer no nos traen ni el One Piece. En fin, no solo se puede nutrir de juegos clásicos ni versiones plus o HD, estoy empezando a perder la confianza en Sony.

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El Sly Cooper creo que sale prontico ya

janito96 escribió:
El Sly Cooper creo que sale prontico ya

Y me parece un genial juego pero no es exclusivo. Tambien podrían haber traido el REvelations como en el resto de consolas pero ni eso.

PRAESIDIUM VIGILO

¿Qué exclusivos hay anunciados para este año? Me da igual que sean en Japón o en la Antártida, digo anunciados para ver si tiene algo para no morir bajo la 3DS (en ventas digo).

Última modificación realizada el 22/01/2013 17:54:04, modificado 1 vez
Meteor

A ver cuantos temas abren hoy así por el tema del RE HD.

TERRESTRIS VERITAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No falla. ¿Que anuncian Pokemon? Hilos de Vita muerta. ¿Que anuncian RE? Hilos de Vita muerta.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Eeeeee....Pues anda que no salen exclusivos interesantes este año en VITA X-D

Bahamut

No tiene ni un solo juego que me interese para este año... A este paso creo que no la compraré nunca

Adramalech

Meh... no está mucho más negro que el año anterior la verdad.

La risión va a ser cuando salga Ps4 y todos los esfuerzo de Sony vayan a intentar vender su nueva niña bonita. Ahí ya sí que no sé qué va a ser de Vita.

La verdad es que, visto cómo está el mercado, creo que Sony debería plantearse sacar x lanzamientos medianos para la consola para ir subsistiendo lo que queda de generación y rentabilizarla un poco, y ya para la próxima olvidarse de intentar competir en el terreno portátil.

Martillo del Alba

tonydrake escribió:
No tiene ni un solo juego que me interese para este año... A este paso creo que no la compraré nunca

Vamos, que eres pobre y no te la puedes permitir. No pasa nada, estamos todos pelaos.

Curaga

EDV escribió:
¿Qué exclusivos hay anunciados para este año? Me da igual que sean en Japón o en la Antártida, digo anunciados para ver si tiene algo para no morir bajo la 3DS (en ventas digo).

En Japón exclusivos así de cabeza:

Senran Kagura Shinovi VS
Soul Sacrifice
Tales of Hearts R (remake)
Atelier Meruru (port con extras)
Muramasa (port con extras)

GRANDIS SUPERNUS

La cosa no pinta bien pero acabamos de empezar el año. Sé que muchos esperaban la versión para Vita de RE: Revelations pero tampoco vendamos la piel del oso sin haberlo cazado. Digo yo que en Sony estarán trabajando en algo y que anunciarán próximamente cosas.

The Disciple escribió:
tonydrake escribió:

Vamos, que eres pobre y no te la puedes permitir. No pasa nada, estamos todos pelaos.

Una cosa es poder permitírsela y otra querer tirar el dinero.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
Meteor

sephiroth_dios85 escribió:
La cosa no pinta bien pero acabamos de empezar el año. Sé que muchos esperaban la versión para Vita de RE: Revelations pero tampoco vendamos la piel del oso sin haberlo cazado. Digo yo que en Sony estarán trabajando en algo y que anunciarán próximamente cosas.

Estan terminando el de PSP aún. X-D

GRANDIS SUPERNUS

EDV escribió:

Tearaway y Soul Sacrifice.

Página 1 de 8
1
  >>