CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 7
  <<
2
  >>
Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

yendel araikyl escribió:
Tengo 30 tacos y llevo en esto de los videojuegos desde la master system y la gameboy, me puedo considerar un jugador hardcore y sinceramente y sin animos de ofender a nadie, no me veo jugando al Mario ni al Zelda a mi edad (eso se lo dejo a mi sobrinillo pequeño). Las 3D NO ES EL FUTURO, solo la moda del momento. Los juegos son lo que distinguen una buena consola de otra y si la ds se ha vendido a saco es solo por dos motivos: porque los japos son unos retrasados infantiles (como muestra estan sus juegos y su mercado, que no levantan cabeza) y por el cartuchito r4igold de marras con el que piratear la consola se convierte en un juego de niños (por eso todo el mundo tiene una ds). LA DS Y LA 3DS SON Y SERAN SIEMPRE CONSOLAS PARA RETRASADOS MENTALES.

Tu si que eres un retrasado mental.

Nintendo powa!!

Lo curioso es que parece que a la gente le importa la jugabilidad mas que los graficos, pero luego sacan el Zelda en Cell-Shading y se queja y decepcionan, sin atender a las innovaciones a la saga como las de Skyward Sword y su control de movimiento explotado al maximo. Pero despues llega 3DS con sus 3D esteroscopicas y ahi si! no importan los graficos sino la jugabilidad! A que se debe? Doble moral?

Pero ajeno a la puntualizacion, claro que aporta a nivel jugable, pues se aprecia mejor las distancias entre personajes y objetos y se mejora el contacto con el juego, teniendo una nueva percepcion y ayudando al jugador a introducirse mas en el juego. Es como si interactuaras con el juego no solo con los mandos, sino tambien con la vista. Si no nadie iria al cine a ver pelis en 3D, y sin embargo la gente acude mas al cine por las 3D (mas de uno que se keja aki, seguro que luego va al cine a ver torrente 4 en 3d). Y no olvidemos que la maquina no solo trae el 3D como novedad. Eso es una obviedad.

Creo que los mas escepticos realmente rechanzan la consola porque creen que tenra tendencia "casual", cuando juzgar eso ahora es como analizar un juego en el que solo has visto el trailer.

Nintendo, pero que grande eres.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Sinceramente me ha gustado mucho esta consola la tengo desde 2 dias antes del lanzamiento y me esta dejando muy buen sabor de boca .

Muchas gracias a nintendo por dejar que podamos seguir jugando a nuestros juegos de ds , ya que yo todavia juego con ellos en la 3ds . Eso si respecto al 3d yo solo lo pongo cuando voy a jugar a pilot wings o para ver algunas fotos ,etc , pero no lo tengo todo el rato on ,asi que lo de la vista cansada casi que no me a faectado ^^.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

slikpnot66 escribió:
La verdad es que nintendo con su nintendo 3ds me ha decepcionado profundamente.... se fue por la via facil y 3ds no innova en ningun aspecto de relevancia, el efecto 3d marea es confuso y no influye en la jugabilidad, la potencia del hardware de nuevo queda resagada frente a su mas cercana competidora.... no se cuando la gente vea titulos como uncharter o killzone en NGP la gente no se lo va a pensar 2 veces en adquirirla....En mi humilde opinion el reinado de nintendo en las portatiles se acaba con NGP....otro aspecto algo decepcionante que se vera a largo plazo es el catalogo de 3ds mucho mario, donkey, zelda, lo mismo de siempre y de verdad es cansino que nintendo siempre se apoye en estos titulos para sobrevivir, y claro un catalogo inundado de basura casual(como la wii hundida en su propio mar de casuals) espero que NgP cambie esto y presente titulos como heavy rain o gears of war(ejemplo)..... es por todos estos aspectos que nintendo 3ds me ha decepcionado aunque debo confesar que esta decepcion la traigo en mi pecho desde que nintendo anuncio wii por alla en el 2005/2006.....

P.D: Loblo no me he registrado solo para trollear como comprenderas es una opinion personal, no te tiene que gustar a ti.... voy a ser usuario de esta pagina y es muy de mal gusto que me llames troll sabiendo que era una opinion personal....y todo lo que dige son verdades como un templo no voy a dar mi brazo a doblar y menos por un crio nintendero ;)...saludos....

PSP y PS3 tenian mejores graficos que DS y Wii. ¿Resultado?

EPIC WIN FOR NINTENDO

Fledgling

Pues Sabéis cual es mi opinión? Creo que Nintendo saca algunos juegos muy buenos, Y que sony también saca otros juegos buenos. Sony tiene más graficos (soy usuario de ps3 y psp) Pero nintendo tiene imaginacion(ejemplo, sacan la wii, y sony y xbox sacan kinect y move)
Sacan consola tactil y ahora vendrá ngp tactil. Me parece que hay juegos y juegos, algunos mejores y otros peores, no discutais por quien es mejor :-D

Inquisidor

darkaxel28 escribió:
yendel araikyl escribió:
Tengo 30 tacos y llevo en esto de los videojuegos desde la master system y la gameboy, me puedo considerar un jugador hardcore y sinceramente y sin animos de ofender a nadie, no me veo jugando al Mario ni al Zelda a mi edad (eso se lo dejo a mi sobrinillo pequeño). Las 3D NO ES EL FUTURO, solo la moda del momento. Los juegos son lo que distinguen una buena consola de otra y si la ds se ha vendido a saco es solo por dos motivos: porque los japos son unos retrasados infantiles (como muestra estan sus juegos y su mercado, que no levantan cabeza) y por el cartuchito r4igold de marras con el que piratear la consola se convierte en un juego de niños (por eso todo el mundo tiene una ds). LA DS Y LA 3DS SON Y SERAN SIEMPRE CONSOLAS PARA RETRASADOS MENTALES.

Empezare diciendo que eres un mal educado insultando a los usuarios,no solo de ds sino de nintendo en general,tengo 33 años y juego a las consolas desde los 6,tengo la 360,la ps3,la wii la ds y me gustaria pillarme la 3ds,y sin duda te digo que con los juegos que mas me he divertido y me divertire siempre son los Marios y los Zeldas....luego hay otros( saga GoW,los cod, etc......a los cuales tambien me vicio y mucho) pero sin duda si kiero diversion elijo Mario kart,galaxy,Zelda sea el que sea y sobretodo.....por innovacion y buscar cosas distintas(que luego otros buscan copiar) me kedo con NINTENDO.

saludos amigos retrasados mentales como yo........a los demas que les den .......

No te enfades con un tio de 30itantos tacos con esa mentalidad infantiloide, que solo sabe insultar a los demas. Yo tengo 25 tacos ya, pero espero que a los 30 me sigan molando marios y zeldas y a los 40, 50, 60!!

En fin, la consola muy buena. Me la pillé el viernes con el street fighter y me dejó flipado. Hoy me he comprado el rayman, porque estaba un poco harto de tanta lucha y tambien mola un montonazo su 3d con todo con tanto volumen. xD

Los unicos defectos que le veo son la bateria y las camaras que podirian ser un poco mejores... pero por el resto, me ha dejado muy buen sabor de boca.
También me han resultado interesantes los juegos de RA y el atrapacaras, que risas.

Hoy la he llebado a la universidad y todos mis compañeros que ahun no habian visto el efecto se han quedado flipados, ahun les he de enseñar el RA y el atrapacaras... se van a cagar cuando lo vean. xD

Antediluvian

Sony domina el mercado de software japones, aun con la salida de 3DS.

La triste verdad es que es la primera vez que una consola con tanta publicidad sale a la venta y vende tan pocos juegos de esta misma (cosa muy diferente por ejemplo con NDS). La razón principal es que 3DS casi no tiene juegos y el hype del efecto 3D dura poco. Mejor que se ponga en campaña Nintendo o perderá feo.

No valla a ser la 3DS una segunda N64. Ya saben como terminó esa historia. :D

Humano

Acá en sudamerica días semanas antes de que saliera el 3ds se podía encargar uno pagando U$S 500, por lo que te traen uno de Estados Unidos, con lo que eso conlleva o sea que esté construído para jugar los juegos de esa región y el uso de 110 volts, siendo que acà en el rìo de la plata usamos la misma regiòn y voltaje que España. Ahora que salió se puede encargar una a U$S 600. Siempre es lo mismo: si queremos una consola debemos pagar casi el doble; la ps3 sale 600, la xbox360 casi U$S 500 la version slim de 4gb; la wii U$S 450 y luego a destrabar pues no hay un representante o cadena que distribuya juegos originales; con citarles que la fifa 11 ya sea de psp, ds, ps3, wii o xbox sale entre U$S 110 y 150 (esto al menos en Uruguay). Venga destraba y a descargar juegos de torrents.

Humano

Como muchos, yo tengo 27 años y he estado jugando videojuegos desde que solo existía el Atari y el Intellivision, la verdad para esa época eran juegos difíciles y entretenidos. Para esa época las gráficas de esas consolas eran lo último, todo esto cambio con la llegada de Nintendo y es que Nintendo siempre nos ha traído una evolución y dicho sea de paso, una revolución en cada una de sus consolas (aunque algunas no hayan tenido éxito). Nintendo se ha destacado por innovar tanto en el apartado de jugabilidad así como en la forma de interactuar por parte de los jugadores y... Quiéranlo o no, PlayStation y Xbox se han basado en las cosas que ha hecho Nintendo, claro modificando y añadiendo algunas mejoras, simplemente el PSX nació a partir del Snes CD-Rom

Cuando recién se anunció que Nintendo estaba trabajando en una portátil que presentaría gráficos en 3D, lo primero que pensé fue en que tenía que comprarla cuando saliera, pero también me vino a la mente que cuando he acudido al cine a ver películas en 3D al poco rato cansan un poco la vista, por este hecho los últimos meses estuve dudando en comprarla, pero finalmente me decidí a comprarla junto con el Street Fighter IV 3D.

A decir verdad no me ha decepcionado, incluso el efecto 3D no me ha cansado para nada la vista, realmente no pensé que realmente fuera a verse ten bien el 3D, su diseño me ha parecido bien proporcionado, muy resistente y de buena calidad en sus componentes. Quizá es cierto que no posea las gráficas del próximo portátil de Sony pero realmente no siempre se necesitan grandes y poderosas gráficas para hacer que un juego sea bueno, personalmente fuera de algunos títulos como Metal Gear, Good of War y Fable, todos los demás son básicamente lo mismo, vaya son la novedad al principio pero sus secuelas no cambian en nada (el propio Resident Evil 5, tiene muy chidas graficas pero ya dejo su esencia de "Resident Evil").

Un punto que hay que considerar es que por lo pronto su única desventaja podría ser que no tuviera un gran catálogo de juegos ¡pero ojo! eso no es 100 % por culpa de Nintendo, sino por culpa de los desarrolladores quienes en muchos casos ya sea por ahorrar en el costo de producción o porque no tiene las capacidades para programar juegos para la arquitectura de esta consola (algo similar a lo que sucedió con el N64), terminando así en juegos de mala calidad que no explotan realmente las capacidades del 3DS.

Pd. Para aquellos que lo están pensando, quizá no soy un crio pero sí, ¡¡soy nintendero de corazón!! Me encantan los juegos de Mario, Zelda, DK, Metroid, me divierto mucho con ellos (aunque ahora son más fáciles que antes), pero esto no quiere decir que no haya probado el PSX, el PSP y el XBOX :-D

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para burromon

Poniendo datos que no entiendes y jugando al analista... :? . Para empezar, estás metiendo ahí el ratio de juegos vendidos comparando una consola recién salida (con 700.000 unidades en Japón) con los de PS3 y PSP, con varios millones de unidades en el mercado y lanzamientos esperados... Para tu información, con DS pasó algo muy parecido, sólo tienes que mirar las semanas posteriores al 2 de diciembre de 2004; la consola vendía bien (muy bien), pero los juegos superventas tardaron en llegar, y se mantenía el Mario 64 (en este caso es el Layton).

La semana del 13 de Febrero tampoco fue la semana de lanzamiendo de 3DS, en su lanzamiento lo hizo bastante mejor.

Si quieres ver una salida triste échale un ojo a la de PS3, anda... Y luego saca conclusiones (si te ves capaz).

Sagrada Trifuerza

¿Pero es que ahora hay que andar justificando que con 30 años juguemos a Mario o Zelda? Tengo todas y cada una de las consolas que hay actualmente en el mercado. Adoro mi Xbox360, disfruto de mi PS3, juego a Halo, God of War, Uncharted y demás juegos (juegazos he de decir) hardcore. Pero también lo hago de OBRAS DE ARTE como Kirby's Epic Yarn, Zelda, Super Mario Galaxy y todos los Marios que haga falta. Quien se considere demasiado "maduro" para estos juegos atacando a otros, no hace más que adoptar un papel falso y autoinculcado que demuestra que en cualquier caso, el único que da síntomas de retraso mental es él. Imagino que esos personajes no irán a ver pelis de animación porque su target es mayoritariamente infantil, y se pierden tesoros como "Up!"...no puedo más que sentir lástima. ¿Aporta algo N3DS? A mí sí, me encanta, me sorprende y la disfruto. Si llega NGP (que compraré) y la barre en ventas ME LA SUDA, porque para mí Nintendo ya está haciendo lo que prometió: sorprenderme y divertirme. Los conspiradores que ríen a oscuras delante del monitor imaginando cómo Sony se come a Nintendo pierden el tiempo y hacen el ridículo, y sus prejuicios los lleva a proyectar su personalidad en una empresa, y hablan de Sony como si de "papá" se tratase. Un buen consejo: jugad y respetad, que no hace daño a nadie.

Methuselah

A mi me ha decepcionado un poco, pero creo que en general el resultado me parece positivo :P

Valvalis

Un amigo me la enseño y jugie un par de partidas al Street fighter, esta muy bien conseguido el efecto 3D pero lo malo es que si mueves un poco la pantalla se pierde el efecto.

La apuesta de Nintendo es genial, pero no perfecta, hay muchos remakes por enmedio, se podria haber echo algo mas que reciclar viejas ideas. Pero hay cosas que estan muy bien como el nuevo Resident que va a salir y los proximos juegos que saldran.

Que si la voy a comprar mañana? No. El precio es muy alto, cosa que es normal ya que nos muestra algo nuevo, y prefiero mas esperar a ver que tal le va. Aun asi la adquiriria en el futuro? Depende de muchas cosas pero creo que no. En Meristation habra mucha gente como yo con Xbox 360 (o PS3), Wii y ordenador. No tengo tiempo para extenderme completamente con cada uno y encima añadir uno mas? Cuando jugaria mientras voy al baño xD? En este mundo no se puede abarcar todo, no creo que mucha gente se la compre por eso y por que ahora el dinero cuesta mas sacarlo del bolsillo :-(.

Ancillae

yendel araikyl escribió:

Si la DS y la 3DS son para retrasados mentales la mayoría de los jugones de todo el mundo somos retrasados (entre los que me incluyo) porque la DS es la consola más vendida de la historia superando incluso a la grandiosa PS2 (que gran consola también la de Sony). Respecto a lo del Mario... a mí aún me faltan 3 añitos para los 30, pero mi padre que va camino de los 50 es un fanático del Mario y casi cada vez que me visita en casa he de oir la frase "ponme el mario que quiero jugar". De hecho si tienes 30 años deberías sentarte a reflexionar, Nintendo siempre da la sensación de ir un paso por detrás de sus competidores, sus juegos teóricamente son inferiores a los de PlayStation, a los de PSP o a los de Xbox360 sin embargo curiosamente siempre arrasa en el mercado, año tras año, consola tras consola arrasa. Un gran ejemplo es la Wii muy inferior técnicamente a la PS3 y a la Xbox360 sin embargo cuando salió a la venta no había forma humana de hacerse con una (si no la habías reservado). Actualmente tengo la Wii, la PS3 y ahora la 3DS (que es mi tercera consola de nueva generación) he de decir que cada una ofrece sus alternativas, pero a favor de Nintendo hay que decir que en cuanto a innovación se refiere siempre va un pasito por delante de sus competidores... Con la DS lanzó la primera consola táctil del mercado (y con doble pantalla!!!) con Wii lanzó una nueva forma de jugar a las consolas, sí sí, ahora Playstation Move lo supera y Kinect es la repera... pero de quien fue la idea inicial? de Nintendo. Y ahora con la 3DS la primera consola en 3D sin gafas del mercado (bueno la PS3 ya soporta juegos en 3D, pero necesitas una Tele 3D y gafas para jugarlos) y de nuevo ha triunfado, he de reconocer que cuando la usé por primera vez me decepcioné un poco, no le cogía el gustillo al efecto 3D, me mareaba y no veía bien las cosas. Pero en un par de tardes y haciendo uso del regulador 3D para a justar la profundidad funciona a la perfección, y la verdad es que no está nada mal. Creo que en Nintendo de otra cosa quizá no tengan ni idea, pero eso de innovar y de sorprendernos una vez tras otra lo tienen dominado.

SPARTAN-II

Yo creo que poniendo juegos como Super Street Fighter 4, Metal Gear, Kingdom Hearts, Resident Evil... Y encima aun, en 3D... esta consola va a partir el mercado, solo con su camara de fotos ya merece la pena ser comprada. Esta claro que hay juegos que le faltan pulir algo el 3D, o simplemente con una demo del juego de la avioneta no se puede juzgar a la maquina. Yo tengo el Street Fighter y es una autentica pasada el efecto 3D y no te mareas para nada. Espero con ansias el cine 3D sin gafas. Esto es lo mejor. Una vez mas gracias Nintendo.

Página 2 de 7
  <<
2
  >>