CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 10
1
  >>

Compartir:

4GB de memoria y Mando Dualshock Evolucionado: filtradas las especificaciones de Orbis-PS4

La web VGLeaks las ha publicado, después de filtrar las de Durango-Xbox 720.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DualShock mejorado??? yo simplemente optaría por crear de cero uno nuevo...

"Stop!Stop!Stop!"T.Weeks...
Leviathan

Me gustaría saber cuantas veces se han filtrado ya las specs de las consolas de nueva generación...

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Después de las falsas especificaciones de Durango/Xbox720 inventadas por un bloggero recientemente de las que toda la 'prensa' especializada se hizo eco, demostrando nula credibilidad, como que alguien se va a creer lo que digáis sobre Orbis/PS4...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Con menos de 8 gb de RAM no debería de salir al mercado. Ni esta ni la futura Xbox.

Zodiark

Los rumores se van afinando poco a poco. Por lo que coinciden entre todos ellos, parece claro que tendrá:

4GB de RAM.
CPU y GPU integrados en el mismo chip
Mando con funciones táctiles.

Por lo que veo, no va a ser tan potente como muchos esperan.

.-4GB de RAM están bien, pero no son "la bomba". Si la Xbox720 lleva 8GB, va a tener unas texturas infinitamente mejores en los juegos, y eso se nota muuuuucho.
.-CPU y GPU integradas en un mismo chip es una solución que se suele utilizar para ahorrar costes y temperaturas, pero no son la opción ideal si se busca más potencia.

La arquitectura básica es la misma que la Wii-U...lo cual va a "molestar" un poco en estos foros!!! :D :D

Última modificación realizada el 28/01/2013 20:19:04, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

Viriato80 escribió:
Con menos de 8 gb de RAM no debería de salir al mercado. Ni esta ni la futura Xbox.

4 GB memoria de sistema unificada 176 GB/s

Es superior a lo que ofrecen 8gb de RAM DDR3, se trata de la rumoreada GDDR5.

PD: Todo sigue quedando en puros rumores sin ningun tipo de respaldo, mientras no se muestren las consolas las cosas son asi, asi que os recomiendo no hacerse demasiadas ilusiones con los datos filtrados de PS4 o XBox 720.

Ganondorf

que nadie se deje engañar por esta especificaciones técnicas. que parecen muy bonitas pero son un truño. al menos eso es lo que me dejó entender en un foro al leer muchas opiniones de muchos foreros.
vamos, que un IPAD que salga un año despues de la ps4 se la puede mear muy facilmente.
esta claro que la consola será mas potente que WII U, pero parece que el salto no será tan grande como muchos esperamos. respecto a la memoria ram, solo puedo decir que es una cagada tremenda. las desarrolladoras están pidiendo un mínimo de 8gb. si están pidiendo eso es por que lo necesitan. así que ya veremos en que queda la cosa. por cierto, todavía blu ray y de máxima capacidad de 50gb? pedazo obsoleto mierda de disco, tanto vender la moto y el HVD se lo mea por todos lados. eso si que era el futuro de verdad, que tiene la capacidad de 80 blu rays.

Zodiark

Rodimus Prime escribió:
Viriato80 escribió:

4 GB memoria de sistema unificada 176 GB/s

Es superior a lo que ofrecen 8gb de RAM DDR3, se trata de la rumoreada GDDR5.

PD: Todo sigue quedando en puros rumores sin ningun tipo de respaldo, mientras no se muestren las consolas las cosas son asi, asi que os recomiendo no hacerse demasiadas ilusiones con los datos filtrados de PS4 o XBox 720.

Que sea más rápida no es suficiente como para compensar el llevar LA MITAD que la Xbox720. Si llevase por ejemplo 6GB, pues es posible que la velocidad ya si compensara, pero llevando tan sólo la mitad, la Xbox llevaría ventaja en ese apartado.

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Habra que ver si 4GB DDR5 es mas rapido que 8GB DDR3

Ender el Xenocida

Prefiero tener el doble de RAM y la mitad de rápido como supuestamente va a hacer la XBox. Si esto es así ya sabemos que consola tendrá los niveles más grandes, detallados y con mejores texturas. ¿Que cargará más rápido? Pues vale...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me encanta los comentarios de personas que creen entender algo de hardware xDD

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues por aquí andan los tiros creo yo. Demasiados rumores apuntando a casi las mismas specs.

Zodiark

La verdad es que estas especificaciones sin una referencia con la que compararlas me suenan a chino.
Creo que 4 megas de RAM para un aparato exclusivamente dedicado a jugar puede ser suficiente... pero de todas maneras yo también sería partidario de ir sobrados de RAM a obsesionarme con la velocidad.
Al fin y al cabo, si una GPU no es muy potente, los desarrolladores siempre pueden bajar shaders, efectos, etc.. para adaptar un titulo... pero si lo que te falta es RAM, la cosa ya es mas chunga... y si no mirad la movida con las expansiones del SKyrim

Antediluvian

davidrs escribió:
Habra que ver si 4GB DDR5 es mas rapido que 8GB DDR3

Las ddr5 no existen.... Existen la GDDR5 (Graphics Double Data Rate, version 5) es una tecnología de memoria RAM específica para tarjetas gráficas y comenzo a usarse en el 2008. No entiendo si es que mucha gente de este foro no sabe la diferencia entre GDDR y DDR, DDR que es la memoria RAM y otra muy distinta la GDDR que son para procesar los graficos. Asi que olviden eso una cosa es RAM otra es GDDR si tiene 4gb GDDR tiene que tener una cantidad especifica de RAM aparte. Y no ahi punto de comparacion de GDDR5 vs DDR3 pues es lo mismo que comprar un guante vs una bota.

Página 1 de 10
1
  >>