CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

60 Fps en consolas.

Después de quedarme con la boca abierta con el rendimiento del nuevo Metal Gear de mamporros me ha saltado una curiosidad. ¿Qué juegos de consola con cámara libre van a 60 fps? Es cierto que gráficamente no es GOW -la simpleza de escenarios es brutal- pero la gente se pasa 3 pueblos calificándolos de mierda para arriba.

Los Devil May Cry, Bayonetta, los juegos del lucha, Ninja Gaiden y algunos otros van a 60 frames bastante estables pero para poder con eso tienen que tirar de cámaras fijas o semifijas. Aparte del Rage, GT 5, los Forza y el Doom 3 -la versión de ps3 va a 60 cuando estás quieto solamante :D - no conozco otro juego donde haya esa tasa de frames con cámara libre.

¿Cuántos juegos con esas características hay?

MJOLNIR
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Castlevania lords of shadow y alguno más creo.

Pregunta al vilipendiado por excelencia aquí: http://ask.fm/Rinku95
Raam

Como han dicho el castlevania

El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
Leviathan

burnout paradise y driver san fransisco, todos los call of duty y varios de lucha, alguno de 007, rayman origins.... Haber juegos los hay.

IGNIS EXCUBITOR

Rinku 95 escribió:

maestrillo escribió:

Estáis siendo sarcásticos, espero.

"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.

Zodiark

itnios escribió:
burnout paradise y driver san fransisco, todos los call of duty y varios de lucha, alguno de 007, rayman origins.... Haber juegos los hay.

Hay más de los que pensaba. Se agradece la respuesta.

MJOLNIR

DARTHVR escribió:
Rinku 95 escribió:

maestrillo escribió:

Estáis siendo sarcásticos, espero.

Pregunta al vilipendiado por excelencia aquí: http://ask.fm/Rinku95

Rinku 95 escribió:

Gears of war.

Siren

Ni Ninja Gaiden 2 ni Bayonneta son cámaras fijas o semifijas, siguen al jugador y puedes recolocar la cámara en el 99% de las veces.

como juegos a 60 fps también tienes algunos en la conducción como la saga GT, Forza que comentas y otros como Wipeout, casi todos los de lucha 3d (DOA, VF, Tekken, SF4, Marvel vs Capcom 3...) y muchos juegos arcade que por su sencillez técnica se lo pueden permitir.

EN Wii, Nintendo suele cuidar mucho esta característica, consciente de que es crucial para la latencia del control. Mario galaxy, Smash Bross, Metroids, WiiSports, NMB... y otros third como red Steel 2, Tatsunoko Vs Capcom...

No son muchos, pero es cierto que en consolas se suele optar mucho más por los 30 fps estables, no sólo esta generación.

Bahamut

Rinku 95 escribió:

WTF¿?
Será una ironia ¿no? 8O ... porque vamos, el castlevania Lord of shadows vá a 30fps como máximo( digo como máximo porque se pasa mas tiempo entre 22fps y 26fps que a 30fps :? )

Por otro lado...no creo que "la cámara libre" influya ni que sea determinante para que un juego vaya a 60fps estable (Los COD, Rage que pones como ejemplo van a 60fps y son First Person Shotter, y una cámara mas libre que esa no hay),.. lo que influye es la carga gráfica, elementos en pantalla, calidad de las texturas, iluminacion, resolucion, detalle etc que es lo que normalmente sacrifican en favor de esos 60fps

El ejemplo que pones del Doom 3 para PS3 :zombie:, es un ejemplo más bien de CUTREPORT, y pesima optimizacion porque almenos Doom 3 en su version 360 si que mantiene el tipo a 60fps (o mas o menos como los COD)en todo momento

Sañudos

Edit: Los Gears, Resident evil 6, SC Conviction, ( todos los SC por cierto) Mass Effect, BAA y BAC, Dead Space, The Wither 2, Los AC etc... todos tienen cámara libre pero ván a 30fps (aunque como te digo sigo sin ver la relaccion " camara libre -60fps" que planteas, ya que como digo no van por ahi los tiros :-/ )

Última modificación realizada el 26/01/2013 00:52:46, modificado 3 veces
Ixion

fzero gx

SON OF LIBERTY

Ni el último DmC, ni Bayonetta (creo que en 360 en los combates llega a 60fps, no sé si estables), ni Castlevania...

Que yo sepa (igual me equivoco en alguno): los CoD (no los he jugado, pero es vox populi), Wipeout HD, Ninja Gaiden Sigma (no sé si el 2), RAGE, muchos de los HD Collection (GoW, MGS, doy por supuesto que DMC...), muchos juegos de lucha (Street Fighter, Marvel vs Capcom...) y algunos juegos de velocidad, sobre todo arcade (¿quizá burnout? debiera, no lo he jugado).

Algunos, en algún momento de nuestra vida, nos volvimos putillas del framerate, es la principal razón por la que me pasé al PC (muy por encima de resolución, mejoras gráficas u ofertas tentadoras), así puedo hacer que cualquier juego corra con fluidez, eligiendo yo (en caso de que lo necesite) sacrificar calidad gráfica para mantenerlo limpio.

Un saludo.

IGNIS EXCUBITOR

Que yo sepa:
- Todos los Ratchet&clank
- Burnout Paradise
- Todos los Forzas de esta generacion
- GT5
- Bayonetta version X360
- Doom 3 BFG (no se las diferencias de versiones
- RAGE
- DOA4 y 5
- Soul Calibur 4 y 5
- Driver San Francisco
- Mario Galaxy 1 y 2
- MArio Kart Wii
- Virtua Fighter 5
- Ninja Gaiden, tanto Sigma como los normales.
- Metal Gear 5 a ratos
- Devil May Cry 4
- Los Fifas
- Los NBA2k
- Los Virtua Tennis
- Dante's Inferno
- Darksiders a ratos en X360, con Vsync a 30 (mejor asi)
- Los Smackdown VS RAW
- Ridge Racer 6 y 7
- Los CoD depende, cada vez son mas inestables
- Ultimate Marvel Vs Capcom
- Metal Gear Solid HD Collection
- Call of Duty 2
- God of War 3
- Burnout Revenge
- Metroid Prime 3 Corruption

Y no se cual mas.

Zodiark

valvoliner escribió:
Rinku 95 escribió:

WTF¿?
Será una ironia ¿no? 8O ... porque vamos, el castlevania Lord of shadows vá a 30fps como máximo( digo como máximo porque se pasa mas tiempo entre 22fps y 26fps que a 30fps :? )

Por otro lado...no creo que "la cámara libre" influya ni que sea determinante para que un juego vaya a 60fps estable (Los COD, Rage que pones como ejemplo son First Person Shotter, y una cámara mas libre que esa no hay),.. lo que influye es la carga gráfica, elementos en pantalla, calidad de las texturas, iluminacion etc que es lo que normalmente sacrifican en favor de esos 60fps

El ejemplo que pones del Doom 3 para PS3 :zombie:, es un ejemplo más bien de CUTREPORT, y pesima optimizacion porque almenos Doom 3 en su version 360 si que mantiene el tipo a 60fps (o mas o menos)en todo momento

Sañudos

La versión del Doom3 es una puta mierda en cuanto a estabilidad de frames y no hace falta tener el ojo de Superman para verlo. No te puedo rebatir lo de la cámara fija porque no tengo mucha idea pero pensaba que sí influía a la hora de mantener una tasa de frames más altas y además te permitía una mayor carga gráfica. Pero repito, que ni idea, como todos los juegos H&S a 60 fps son de cámaras semifijadas sacaba esa conclusión, pero será más por concepto de juego que otra cosa.

Zodiark

NospheratuX escribió:
Que yo sepa:
- Todos los Ratchet&clank
- Burnout Paradise
- Todos los Forzas de esta generacion
- GT5
- Bayonetta version X360
- Doom 3 BFG (no se las diferencias de versiones
- RAGE
- DOA4 y 5
- Soul Calibur 4 y 5
- Driver San Francisco
- Mario Galaxy 1 y 2
- MArio Kart Wii
- Virtua Fighter 5
- Ninja Gaiden, tanto Sigma como los normales.
- Metal Gear 5 a ratos
- Devil May Cry 4
- Los Fifas
- Los NBA2k
- Los Virtua Tennis
- Dante's Inferno
- Darksiders a ratos en X360, con Vsync a 30 (mejor asi)
- Los Smackdown VS RAW
- Ridge Racer 6 y 7
- Los CoD depende, cada vez son mas inestables
- Ultimate Marvel Vs Capcom
- Metal Gear Solid HD Collection
- Call of Duty 2
- God of War 3
- Burnout Revenge
- Metroid Prime 3 Corruption

Y no se cual mas.

Sí que los hay, la leche... ¿God of War 3? Creo que va a 45 más o menos de media. Gracias por el curro.

Página 1 de 4
1
  >>