CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

9 minutos de gameplay de Dead Space 3.

Gears of space

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%

Javi_Shin_chan escribió:
Gears of space

Hombre yo el video aun no lo he visto, pero dura 9 minutos y tu has respondido al minuto... vamos que has entrado en modo "automatico" X-D

No Llueve Eternamente.
SPARTAN-II
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Javi_Shin_chan escribió:
Gears of space

Y no es que este nada mal tampoco siempre que lo sepan llevar bien.

Ganondorf

alucardd escribió:
Javi_Shin_chan escribió:
Gears of space

Hombre yo el video aun no lo he visto, pero dura 9 minutos y tu has respondido al minuto... vamos que has entrado en modo "automatico" X-D

Creo que no hacen falta más de dos minutos para ver que se trata de un Gears of Space. Cooperativo, enemigos por todos lados, nosotros rodando por el suelo...

Xbox, enciéndeme la PS4.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Que triste....prefiero no ver nada mas de este juego, asi almenos recordare con gusto el 1ro, que fue una joya.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues yo lo veo igual que los dead space....lleno de enemigos y lo del cooperativo lo puedes quitar.

Lo unico que ahora puedes esquivar rodando.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La gente habla del primer Dead Space como si no hubiese habido momento de gatillo fácil. El 2 ya supero a su predecesor en todo y en el 3 también tengo puestas muchas esperanzas.

EXPULSADO

Nakama escribió:
La gente habla del primer Dead Space como si no hubiese habido momento de gatillo fácil. El 2 ya supero a su predecesor en todo y en el 3 también tengo puestas muchas esperanzas.

Claro que en el 1er DS habia momentos en los que te liabas a tiros y tiros sin parar, pero en todos los gameplays que han salido ya del DS3, he visto mas momentos de ese estilo que en todo el 1ro

Amaterasu
vida restante: 75%

Javi_Shin_chan escribió:
Gears of space

Correcto, vaya puta mierda de juego que se han planteado X-D
Nada como el primero, esa ambientacion, esa sensacion de ir despacio por si te aparecen de repente,... vamos todo lo que hace que sea un juego de terror y no esta gran mierda.

HARENA TIGRIS

Tiene una pinta increible y una ambientación brutal. Un juego que fijo vá a caer. :D

No me hizo falta ver el video, ya he visto muchas cosas de este juego, incluido gameplays, y porque lo pone en el titulo, sino no sabría si es un juego nuevo del gears of war fusionado con el lost planet, le ha pasado como a los resident, del survial horror a la acción pura y dura...

Zebes

Al menos no cometerá el principal error de la segunda parte: ser exactamente igual a la primera. Y aún así se parece más que a un Gears of War, afortunadamente.

EXPULSADO

Javi_Shin_chan escribió:
No me hizo falta ver el video, ya he visto muchas cosas de este juego, incluido gameplays, y porque lo pone en el titulo, sino no sabría si es un juego nuevo del gears of war fusionado con el lost planet, le ha pasado como a los resident, del survial horror a la acción pura y dura...

??? Te animo a que jugues la saga antes de echar mierda sobre ella. Dead Space nunca ha sido un survival horror, por mucho que ahora os guste haceros los interesantes y de camino echar mierda sobre RE, que nunca esta de más y nos hace sentir inteligentes.

DS a lo que más se parece es a un RE 4 o a un Dark Sector. Yo lo acabé sobrado de munición y botiquines.

Meteor

Ante las modas poco se puede hacer y si ahora Dead Space es Gears of War pues habrá que aceptarlo pero no sé a qué jugaban -si es que lo han hecho- los que sacan el troquel para seguir la rutina del MODO ON. En los 2 Dead Space pegas tiros sin descanso y hay munición a patadas si sabes ser cuidadoso. Como han añadadio Coop y algunos movimientos nuevos pues GEARS OF WARs JAJA VASURA...

Tiene buena pinta y el tema de combinar las armas pinta genial.

Página 1 de 4
1
  >>