CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

A Peter Molyneux “le encaja” un MMO de la serie Fable

Confiesa que coquetearon con la idea.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Enrique podías haber comentado que Albert ya se lo preguntó cuando le entrevistó para Meri ;)

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

lo q diga molyneux tiene para mi un interes mas bien nulo. y ya cansa un poco que cada palabra de este tio sea motivo de noticia. para mi es un tio q sabe venderse y punto pero no tiene ni puñetera idea de hacer un videojuego q pase a la historia como se cree el q es. bueno aunq la vdd.. es que hoy dia no hay nadie que tenga ni puñetera idea de hacer juegos que pasen a la historia.

Valvalis

no me gustó el primer fable, tampoco el segundo, suma y sigue.

es la simplificación máxima de RPG que puede existir.

Humano

Fable ha degenerado hacia el hackn' slash y "the journey" es una aberración que come aparte. El primero aportaba frescura, originalidad y sí, tambien simplificación del rpg. La formula trata de repetirse (lejos de mejorarse) en las posteriores entregas pero ya no hay magia, solo mamporros y estelas doradas.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Cristian_Lehonart escribió:
lo q diga molyneux tiene para mi un interes mas bien nulo. y ya cansa un poco que cada palabra de este tio sea motivo de noticia. para mi es un tio q sabe venderse y punto pero no tiene ni puñetera idea de hacer un videojuego q pase a la historia como se cree el q es. bueno aunq la vdd.. es que hoy dia no hay nadie que tenga ni puñetera idea de hacer juegos que pasen a la historia.

Más o menos de acuerdo en casi todo. No sé si lo bueno que ha hecho este tío es gracias a un equipo de trabajo bueno o a la suerte, pero bajo mi punto de vista es como la Montiel. Tuvo su momento y sigue aferrándose a él, soltando twitters para que los periodistas del sector tengan un artículo más para rellenar la revista.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me gustaria mas un mmo sobre declaraciones de Peter Molineux y David Cage. Perpetuo, inacabable, inagotable...