CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A que hacemos caso ?

24/6/2010.- según ha declarado Tetsuya Nomura (director del proyecto) Versus XIII ofrecerá un mundo abierto en el que los jugadores podrán explorar todo el mapeado a excepción de las montañas.

9/8/2010.- no es completamente un mundo abierto, se siente como un FF 2D en HD”, dejó escrito Nomura en su perfil de Twitter.

Vamos que en solo 2 meses Nomura se contradice, con cual hay que auedarse ? :-(

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cuando salga saldremos de dudas X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Aun es demasiado pronto para saber nada, no debeis hacer caso a lo que se dice por el momento.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Yo creo que será mundo abierto, ya que en Twitter no siempre se es todo fiable.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

El final 13 no me dejo mal sabor de boca, pero no para pagar 60 leuros en epoca de crisis, asi que como este no se paresca al 7 8 y 9, se lo va comprar otro, yo paso que me sigan estafando

Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 22/09/2010

ami me gusto el xiii a pesar de las kritikas d toda la peña, pero este?? pa kuando sale ?? 2015? porke vamosss xDD el video ese ke sale un tio de traje, un koxe, etc etc ya tiene bastante tiempo, y el juego k no k no sale.. ke se den prisa porke en 2012 se akava el mundo y a este paso no iegamos a ver Versus XIII

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Yo no me compro ya mas un final fantasy, hasta que decidan crearlo en mundo abierto como el 7 8 o 9 :s, el 10 fue un gran juego x la innovación, de blizzball, invocaciones que luchan y a las que puedes mejorar con atributos y millares de secretos, el 12 para mí fue una bazofia y 13 estuvo bien, pero poco misterio muy lineal y nada de secreto ni en lo que perder el tiempo, como cartas, blizz, gold source battel arena. Así que no me comprare ningún otro final fantasy x su coste y x su poca innovación, square se a unido a las demás compañías en sacacuartos...