CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A todos los que pedís que llegue la next gen

¿Podríais hacerme una lista de las razones por las que tenéis tantísimas ganas de una nueva generación de consolas?

Gracias.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Llevo desde 2005 con la Xbox,las consolas actuales ya no dan mas de si y quiero mejores graficos que querais o no son importantes.

No se que mania le ha dado a todo el mundo que quieren que la generacion dure 25 años

Anima

Básicamente, siento que las máquinas actuales se quedan cortas y que los juegos empiezan a verse comprometidos por esas limitaciones.
Quiero que no me choque tanto jugar en consola justo después de jugar al BF3 en PC.

PRAESIDIUM VIGILO

7 años de generación, nos venden hards desfasadísimos a precio de oro, nos venden juegos de novedad a 60 o 70 euros con motores más que amortizados y sin suponer sorpresa alguna para el usuario y tampoco se observan apuestas fuertes en un mercado que ya tiene marcadas sus fórmulas de éxito.

Y si juegas en PC peor.

Belias

Pues tú no se, pero yo llevo en la nueva gen desde el 2005, son 7 años ya, yo creo que ya es hora de nuevas consolas. Además hay que tener en cuenta que en comparación con el PC cada vez quedan más atrás.

La pregunta sería porque quedarse aún más tiempo en la actual X-D

Última modificación realizada el 10/04/2012 15:27:19, modificado 1 vez
Zodiark

Pues si bien los motores están desfasados yo pienso que cumplir al menos 10 años esta bien.

Magus

Mis motivos:

- Llevo 5 años jugando con la 360, 5 años con la Wii y 3 con la PS3. Ya toca cambio.

- Las consolas ya no dan más de sí. Los grandes juegos se quedan a 720p y 30 FPS o incluso son subHD.

- Nueva generación implica nuevas licencias. Por ejemplo en esta hemos tenido unas cuantas nuevas como Gears of war, Uncharted, Mass Effect, Bioshock, Assassin´s Creed, Dead Space, etc.

- Mi mujer y yo somos ingenieros con curro, así que sin sobrarme la pasta me puedo permitir estos caprichos.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Odin

Cuanto antes salgan, antes bajarán de precio.

Las consolas actuales estás desfasadas gráficamente desde hace tiempo.

Uno se cansa de que intenten exprimirlas y tengas tearing, popping, bajones de FPS por todos lados.

Para ver juegos de guerras con más de 100 IAs decentes y no 10 soldados vs 10

Para ver cosas mejores que estas incluso

Ahora haz una lista de porque no quieres que salgan.

SON OF LIBERTY

a los hijos de los banqueros,que el dinero robado les quema en las manos.....
ni prisa tengo,y parece que hasta las compañías de las principales consolas están muy recelosas de dar el salto,pero los estudios de primera línea lo están demandando así que...guste o no es sólo cuestión de tiempo,pero creo que si las principales compañías de hardware de consola tuvieran todo el poder de decisión en sus manos sin "presiones"de la industria durarían bastante mas,en especial por parte de sony,creo que después de la inversión en vita,sus nefastas ventas y ahora aprobar los presupuestos de i+d para ps4 cuando apenas tienen beneficios con la anterior,y las pérdidas que han tenido en los últimos informes fiscales......hirai va tener que dar la cara y rodarán cabezas hay dentro.tanto diversificar no está siendo muy rentable,preferiría que vita no hubiera salido nunca y se centrasen en sobremesa exclusivamente.

Zodiark

yo para graficos ya tengo PC,por mi como si se están 5 años mas con esta gen.

PARIETINAE UMBRA

buitrero escribió:
a los hijos de los banqueros,que el dinero robado les quema en las manos.....ni prisa tengo,y parece que hasta las compañías de las principales consolas están muy recelosas de dar el salto,pero los estudios de primera línea lo están demandando así que...guste o no es sólo cuestión de tiempo,pero creo que si las principales compañías de hardware de consola tuvieran todo el poder de decisión en sus manos sin "presiones"de la industria durarían bastante mas,en especial por parte de sony,creo que después de la inversión en vita,sus nefastas ventas y ahora aprobar los presupuestos de i+d para ps4 cuando apenas tienen beneficios con la anterior,y las pérdidas que han tenido en los últimos informes fiscales......hirai va tener que dar la cara y rodarán cabezas hay dentro.tanto diversificar no está siendo muy rentable,preferiría que vita no hubiera salido nunca y se centrasen en sobremesa exclusivamente.

Subnormalidades las justas por favor.

Magus

Yo estoy explotando al máximo mi 3DS, pero tengo ganas de ver la Wii U.

Y no "necesito" una nueva generación, pero siempre hace ilusión que saquen consolas nuevas :]

Odin

buitrero escribió:
a los hijos de los banqueros,que el dinero robado les quema en las manos.....

El único hijo de banquero que roba pasta debes de ser tú, que no quieres que saquen nuevas consolas. Si no quieres es porque quieres que sigan sacando juegos para tu consola porque ya te has pasado todo el catálogo que tiene.

¿O ahora vas a decir que no quieres nuevas consolas para que sigan sacándote juegos, pero que no te has pasado ni un cuarto de los que hay? X-D

Yo a la actual la veo bien todavia y se avecianan algunos juegos muy prometedores. Y no tengo tanto dinero para gastarme en caprichos cada pocos años.

Por mi que no salga hasta 2014-15 o asi

Compro Heavy Rain Aqui
Vendo juegos ps3 y ps2 Aqui
Vendo enciclopedia ilustrada tolkien Aqui
Ultima

Yo tampoco veo motivos para una nueva gen, creo que lo importante son los juegos y las consolas actuales estan muy bien dotadas para todo lo que se quiere hacer ¿alguien piensa que el GTA 6 o 7 va a tener un mapeado del tamaño de europa o algo asi solo porque la potencia lo permite? yo creo que no, que vamos a seguir teniendo una ciudad grande como en todos los de la saga

¿mejora de IA y procesos? eso si, pero la propia capcom dijo que en dead rising podian haber puesto muchos mas zombis en pantalla, pero que con muchos menos ya era suficiente y daba la misma sensacion, y con la IA se pueden hacer cosas brutales en esta gen pero si a la empresa no le da la gana de currarsela no es culpa de la consola

¿mejores graficos? eso ya depende de cada uno, yo al menos no necesito que un juego se vea como una cgi para disfrutarlo

Vamos, que no por tener mas potencia van a hacer mejores juegos, seguiran haciendo lo mismo pero mas vistoso

Última modificación realizada el 10/04/2012 15:50:42, modificado 1 vez
Página 1 de 9
1
  >>