CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Abandonando generación actual (DLC), recuperando el pasado, empezando PS2, Actualizado 2 nuevos titu

Como el título lo indica, he decidido abandonar la actual generación :-( únicamente por el tema de los DLC :| , es que no se puede seguir con juegos incompletos y sin contenido desbloqueable, si quieres trajes nuevos a pagar, si quieres el nivel que debería estar en el juego a pagar, si quieres las armas a pagar, si el juego necesita un parche a conectarse si no te jodes >:( , y según parece ni lo juegos vas a poder prestar, ¿qué es esto?, ¿cuándo paso de ser consolas a maquinas tragamonedas?, joder yo lo que quiero es jugar con un juego sin parches!!!!

La última noticia del Deep Space 3, fue la gota que derramo el vaso, como coño voy a competir de igual con alguien que se arme hasta los dientes por el simple hecho de haber comprado todas las ¨mejoras¨.

Soy usuario de 360 y tengo más de 40 juegos :-D , no significa que los voy a vender, simplemente es que ya no compro más y es my última generación, miedo me da como va ser la siguiente con este modelo tan consumista.

Debido a que soy Gamer de toda la vida, decidí recuperar la colección vendida :| de PS2 y GameCube, y así jugar verdaderamente a las consolas como se debe y siempre debió ser.

Lo primero comprar una PS2:

Primer juego en caer:

Ire colocando las joyas que pueda ir recuperando y pasando.

Salida del fin de semana pasado, comprados estos 2 títulos, de esta forma finalizo Final Fantasy en PS2, se que no son los mejores exponentes en su genero, pero igualmente hay que tenerlos en la colección.

Saludos a todos(as).

Última modificación realizada el 31/01/2013 21:24:55, modificado 1 vez
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo no necesito abandonar la actual generación, sino complementarla jugando con títulos de otras consolas.

Hoy por hoy puedo jugar de cuando en cuando a la PS3, cuando no con la PS2 y de vez en cuando con la PSP.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me parece muy loable lo que haces

GRANDIS SUPERNUS

No es una cuestión de abandonar, sino de complementar. Hay muchos juegos que siguen vendiéndose igual que siempre, sin abusos de DLC, pases ni mierdas, y al mismo tiempo se puede complementar con juegos de otras épocas. Yo no vendo ninguna de mis consolas ni loco, sé que tarde o temprano me apetece rejugar algún juego o incluso empezar alguno que tengo pendiente desde hace años.

Magus

Hombre, no me parece mal por el fondo, pero si un tanto extremista.

Si no te interesan los DLC o el pagar por el online, no lo hagas y punto.... cierto es que hay incluso DLC que guarrean la experiencia monojugador, cuando antes toooodo se desbloqueaba por habilidad en el juego, pero en fin.

Saludos.

Mi PC Master Race: Dell Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ-1,5 GB RAM WIN XP HOME ED. Grafica:RADEON X300/500 Series. Altavoces: No se, unos que venían de regalo pero están rotos.
Shiva

Bayosai escribió:
Me parece muy loable lo que haces

A mi parece correcto

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ya volveras a esta XD

Hegemón

Yo también creo que o ya estoy cansado de la actual generación o de plano, ya me estoy aburriendo de jugar en consolas :/

Como tu, disfruto de jugar juegos de PS2 y XBOX, por eso estoy encantado con la Vita, y ha sido la consola que más he jugado por un año,, tengo 140 hrs jugando Persona 4 Golden, y estoy descubriendo muchos buenos RPGs de la era PSX. Juegos de pelea, igual, los prefiero en la Vita.

Lo que sigo jugando en consolas son WRPGs Fallout, TES, Dragon Age, Dragons Dogma, Mass effect etc. Los JRPGs, brillando por su ausencia en la era HD.

Juegos de consolas que tengo y he dejado de jugar, por aburrimiento, decepcionantes etc.

Far Cry 3
Assasins Creed 1 y 2
Rage
Gears of War 3
Infamous
Darksiders 2
FF12-2
SSX (una de mis franquicias favoritas y el juego fué una total decepción para mi :()

Y varios más, no me puedo acordar, pero todo eso me hace pensar, que ya necesito un break, y nada de tratar con sagas nuevas en consolas,, a la segura de ahora en adelante.

Meteor

Haces muy bien.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Samuel L Jackson esta contigo compañero.

Y yo también.

Caín

Como dije anteriormente no voy a vender mi colección, simplemente no voy a comprar mas y me dedicare a pasar los que tengo pendiente y recuperar las antiguas joyas que las vendi en su tiempo :| .

Alternar los juegos es una solución, ahora mismo estoy con el From Dust en el 360 y el FFX en el PS2 :-D .

A mi particularmente me parece una putada lo que esta sucediendo con la industría, todo se ha ideado para sacar al usuario hasta el ultimo centavo.

Saludos y gracias por sus opiniones.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es lo que pienso hacer yo cuando acabe esta generación.

Tales of Series / Saga Ys/ Análisis Tales of Xillia 1 y 2
Amaterasu

No es para menos. Ya no es solo que a lo largo de la gen hallan puesto en práctica las formas más ruines de sacarnos los cuartos, es que cada vez va a peor. Con lo de los micropagos, por ejemplo, pinta peor que nunca y la siguiente gen da bastante miedo.

Si en esta se han montado una fiesta con el tema de los DLC, la siguiente apunta totalmente a que va a ser la de los micropagos y tiene pinta de que vamos a ver cada escándalo que riete de lo que han venido haciendo hasta ahora.

Valefor

No sé si el tema de los dlc nos lo tendríamos que tomar de manera tan radical, pero una cosa que es cierta es que si los juegos de las pasadas generaciones fueran fáciles de conseguir y jugar de manera legal, hoy por hoy tendríamos una biblioteca con cientos de joyas, como para jugar y jugar durante años y años.

De algún modo sueño con el día que los videojuegos se conviertan en algo similar al cine o la literatura, en el sentido en que cualquier obra pueda ser atemporal, y si te quieres dedicar a los clásicos lo puedas hacer, pero ello no quite de que sigan habiendo novedades. Vamos, que los videojuegos se conviertan en una cultura de verdad, no tan dependiente de la novedad.

Curaga

Y todavía hay quien dice que esta está siendo una de las mejores generaciones de la historia, eso es porque no han estado en esto desde sus comienzos. Yo que he podido disfrutar de las consolas desde la época de los 16 bits digo que esta es la peor gen de todas, las compañías han dejado de lado el respeto por aquellas sagas que los erigieron en el sector y se han convertido en ávaros que solo se preocupan en sacarle partido a su gallina de los huevos de oro con cutres entregas que no hacen mas que desprestigiar las mas grandes franquicias y ganar mas y más money a coste de los usuarios con tácticas lamentables como los citados DLC´s.

Has hecho muy bien en revivir las glorias del pasado compañero, disfruta de ese FFX, para mí el mejor juego de la historia y LA VERDADERA FANTASIA FINAL antes de la muerte de Squaresoft ;)

Página 1 de 3
1
  >>