CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Absolutamente lamentable

Acabo de recibir mi Forza Horizon que compré ayer en Amazon. Lo abro, y no puedo más que soltar un suspiro de decepción. ¿Qué me encuentro? Que el juego no tiene manual, y donde debería haber manual, hay dos folletos con publicidad. ¿Y qué me encuentro debajo de esto? Que la carátula por dentro la han afeado incluyendo por toda ella las advertencia de seguridad y los números de atención al cliente. Ahí de forma totalmente cutre. Me parece absolutamente lamentable. Y lo sé, es algo que ya se sabe que pasa, y se ha comentado ya varias veces, que los juegos ya casi ninguno incluye un manual en condiciones o no lo incluye en absoluto como es el caso, pero por mucho que quieran que nos acostumbremos (siempre nos van metiendo este tipo de guarradas de forma gradual), conmigo no lo consiguen. Es que me parece de ser muy caradura por parte de las distribuidoras (en este caso Microsoft), a mi me gusta abrir el juego y ojear su manual. Y no que te compras un juego por 50-70€ y te da la sensación de que compras dos trozos de plástico mal presentados. A veces me siento viejo rememorando cuando estas cosas se cuidaban, cuando se mimaba al jugador, no como ahora que me da la sensación de que me están continuamente escupiendo a la cara con cosas como esta, y demás guarradas com los DLCs y demases que nos hacen ahora en este mundillo. En fin...

P.D.: lo sé, últimamente me quejo por todo, será eso, que me hago viejo y por lo tanto me estoy haciendo un cascarrabias... a mis 31 años.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
vida restante: 0%
EXPULSADO

Bah, una vez pongas en el juego en la consola se te va a olvidar la carátula.

Magus

Los últimos 3 first de Xbox que he comprado vienen así, una pena que cada vez se sumen más.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los juegos cuestan lo mismo,pero cada vez son más rácanos en cuanto a manuales y esas cosas.La verdad es que es lamentable

EXPULSADO

El Halo 4 tampoco lleva manual, al menos en su Edición Limitada...

Leviathan

Que más dará ya si sabes como jugar. Que para eso servían las instrucciones y para otras informaciones que hoy día ya te viene todo dentro del juego.

Valvalis
vida restante: 50%

A esa edad raro es que te amargues por chorradas como esas, yo tengo 10 años menos que tu y ya con el poco tiempo que tengo entre todas las obligaciones y el trabajo en lo único que pienso cuando me pongo con la consola es en jugar, disfrutar y ya esta, cada vez me fijo menos en los detalles de las cosas.

GRANDIS SUPERNUS

Visto el panorama ya no sé si que llegue el salto definitivo digital o no. Total, si las versiones físicas van a ser una birria (y en ello ya han caído incluso compañías que tenían una presentación impecable hasta el momento), casi mejor dar el salto y eso que me ahorro.

Ultima

ya me extrañaba que mi Halo 4 no venga con manual, solo traía lo del GOLD de 14 días y lo de los MPS

lamentabla la recta final de esta generación

Y que luego desarrolladoras y distribuidoras pequeñas como Atlus cuiden muchísimo sus productos trallendo incluso ediciones coleccionista a precios de risa y por supuesto manuales en color, está claro que cada vez más se rien en nuestra cara cobrando lo mismo por menos contenido.

EXPULSADO

Para que querer manual si estaría vacío dada la poca complejidad de los actuales juegos.

Adramalech

En este aspecto, creo que nintendo es la unica que queda que aun hace manuales en condiciones, o al menos lo exige.

Pero nada quita que se suba al carro después

Jugando a: Lufia & The fortress of Doom (SNES - Emulador)

Mi PCsaurio Rex: CPU Intel Core i7 930, evga GTX 750 Ti 2GB, 12 GB DDR3, tarjeta madre Asus P6X58D-E, fuente Cooler Master Real Power Pro 850W, Case Thermaltake Xaser VI
Ender

Yo hace que no leo un manual... lo único que echo de menos es el olor que desprendían.

EXPULSADO

Reeve escribió:
Para que querer manual si estaría vacío dada la poca complejidad de los actuales juegos.
Eso, ¿para qué sirve un manual en un juego de coches? Con un botón aceleras, con el otro frenas y con el stick cambias de dirección.

EXPULSADO

skaynet 18 escribió:
ya me extrañaba que mi Halo 4 no venga con manual, solo traía lo del GOLD de 14 días y lo de los MPS

lamentabla la recta final de esta generación 360

Fixed

Página 1 de 4
1
  >>