CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Ivory
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Acabo de terminar RDR y...

No se, como que me ha entrado un aburrimiento extremo o depresión o algo.

Normalmente me pone un poco triste terminaar uno de mis juegos, porque ya se acabó y rejugarlo no será lo mismo y ese tipo decosas, pero esta vez es como más.

No quiero jugar otra cosa, no quiero prender la tv, como que los odio a todos, y tengo hambre pero no quiero preparar nada (ni tampoco hay mucho). No sé, en general me siento mal y no quiero hacer nada. ¿A nadie más le paso? ¿Que hacen ustedes para quitarse el aburrimiento extremo?

WiiU: Lord_Gerhardt
3DS: 5198-3791-4266
PSN: Lord_Gerhardt
Intel Core i5-2450M @ 2.5GHz, Intel HD3000, 3GB RAM, 700 GBHDD, Windows7, touchpad. Wow, Such Master Race, very pc, much petaflops.
Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nop, no me pasa. Cuando termino un juego que me ha estado encantando, me pongo triste, pero para nada como lo describes ni me quita ganas de seguir viviendo.

Edit: Si no quieres hacer nada, no hagas nada hasta aburrirte de no hacer nada.

Magus

Supongo que tienes la misma sensacion que cuando acaba la temporada de una serie que te tiene enganchando. Pero vamos... espero que estes exagerando. Porque no veo muy normal que tengas hambre pero no quieras preparar nada.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tan coñazo te ha parecido el juego?

Amaterasu

Destripe:
capas te afecto la muerte de john marston

Zodiark

jargon escribió:
Destripe:

Estaría bien que a pesar del destripe adviertas que contiene un spoiler, porque uno puede pensar que se trata de otra cosa. Yo lo abrí sin pensar y lo leí, no me importa desde luego pero lo digo en buen rollo por las dudas.

Ivory

SamuelDL escribió:
Supongo que tienes la misma sensacion que cuando acaba la temporada de una serie que te tiene enganchando. Pero vamos... espero que estes exagerando. Porque no veo muy normal que tengas hambre pero no quieras preparar nada.

Eso último e más bien normal, preparar comida lleva mucho tiempo y aqui hay pocas opciones.
Y si es un poco lo de cuando acaba algo que te gusta, pero también es un poco que no me gustó, supongo que estoy muy acostumbrado a que todos sean felices para siempre y esas cosas a las que te acostumbran la mayoría de películas.

Pat Bateman escribió:
Tan coñazo te ha parecido el juego?

De hecho no, fue muy divertido, pero el final si como que no me gusto mucho, y luego de acabar todas las misiiones continua el juego como para que termines todo al 100%, pero no sé, todo es muy vacio y ya no es lo mismo.

Cita:
Nop, no me pasa. Cuando termino un juego que me ha estado encantando, me pongo triste, pero para nada como lo describes ni me quita ganas de seguir viviendo.

No es que ya no quiera seguir viviendo (lol, ¿cuando dije eso?) pero si quedé más aburrido que lo de costumbre.

Y tampoco me puedo ir a dormir xq me levante tarde y no tengo sueño.

Intel Core i5-2450M @ 2.5GHz, Intel HD3000, 3GB RAM, 700 GBHDD, Windows7, touchpad. Wow, Such Master Race, very pc, much petaflops.
MJOLNIR

Clidus1010 escribió:
jargon escribió:
Destripe:

Estaría bien que a pesar del destripe adviertas que contiene un spoiler, porque uno puede pensar que se trata de otra cosa. Yo lo abrí sin pensar y lo leí, no me importa desde luego pero lo digo en buen rollo por las dudas.

Tampoco tiene mucho sentido entrar a un post que diga como titular "termine x juego" y no esperar spoilers.

Zodiark

Gery182 escribió:

Cita:

No es que ya no quiera seguir viviendo (lol, ¿cuando dije eso?) pero si quedé más aburrido que lo de costumbre.

Y tampoco me puedo ir a dormir xq me levante tarde y no tengo sueño.

Perdón, sé que no dijiste eso pero me dio esa sensación, no te suicides por favor X-D

Pues nada, me pongo a pensar cuando estoy aburrido, simplemente sigo el día hasta que ocurra algo interesante o quiera hacer algo, lo normal.

Aunque afortunadamente hace tal vez años que no me aburro, con tantos juegos, estudio y actividades físicas, tengo diversión todo el día.

Zodiark

R4SK4 escribió:
Clidus1010 escribió:
jargon escribió:
Destripe:

Tampoco tiene mucho sentido entrar a un post que diga como titular "termine x juego" y no esperar spoilers.

Para mí sí lo tiene. Además iba de buen rollo como dije, no cuesta nada advertir, pero que sea como cada uno quiera, yo no voy a estar detrás de nadie, solo decía.

Edit: ups, doble post, perdón

Ivory

jargon escribió:
Destripe:

Pues probablemente, a pesar de todo era una buena persona, no hay justicia en este mundo (ni en los de mentiras) X-D .

Zodiark

Clidus1010 escribió:
jargon escribió:
Destripe:

Ya te digo, a mi tambien me jodió el final del juego que todavía no me lo había acabado. Leí el destripe porque pensaba que se trataba de una broma, que es lo que suele haber en los destripes cuando no se indica que hay spoilers.

Ganondorf

Gery182 escribió:
2"]
jargon escribió:
Destripe:

Pues probablemente, a pesar de todo era una buena persona, no hay justicia en este mundo (ni en los de mentiras) X-D .

Probablemente de la manera en que vivió si se hizo justicia, ahi lo dejo X-D[/footnote]

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me a pasado, al terminar Planescape Torment y saber que no encontraría nada igual, al leer el ultimo tomo de Canción de hielo y fuego y saber que tendré que esperar 3 años ( con suerte ) para el sexto, al ver por primera vez la pelicula "Ed wood"...

Es algo comun, una especie de depresión leve por dejar atras algo apreciado.

Magus

No al punto de como lo describes, pero RDR si que me causo una sensacion de vacio al terminarlo, al igual que me pasó al terminar de ver Lost o cuando terminé el septimo libro de Harry Potter, por ejemplo.

Página 1 de 3
1
  >>