|
11/11/2012 03:37:22
|
|
| SamuelDL escribió: | Supongo que tienes la misma sensacion que cuando acaba la temporada de una serie que te tiene enganchando. Pero vamos... espero que estes exagerando. Porque no veo muy normal que tengas hambre pero no quieras preparar nada.
|
Eso último e más bien normal, preparar comida lleva mucho tiempo y aqui hay pocas opciones.
Y si es un poco lo de cuando acaba algo que te gusta, pero también es un poco que no me gustó, supongo que estoy muy acostumbrado a que todos sean felices para siempre y esas cosas a las que te acostumbran la mayoría de películas.
| Pat Bateman escribió: | Tan coñazo te ha parecido el juego?
|
De hecho no, fue muy divertido, pero el final si como que no me gusto mucho, y luego de acabar todas las misiiones continua el juego como para que termines todo al 100%, pero no sé, todo es muy vacio y ya no es lo mismo.
| Cita: | Nop, no me pasa. Cuando termino un juego que me ha estado encantando, me pongo triste, pero para nada como lo describes ni me quita ganas de seguir viviendo.
Edit: Si no quieres hacer nada, no hagas nada hasta aburrirte de no hacer nada. |
No es que ya no quiera seguir viviendo (lol, ¿cuando dije eso?) pero si quedé más aburrido que lo de costumbre.
Y tampoco me puedo ir a dormir xq me levante tarde y no tengo sueño.
Jugando a: Universidad (  )
|