CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Activision anuncia un nuevo Call of Duty para finales de año

Black Ops 2 y Skylanders han rebasado los mil millones de dólares de recaudación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

POBRECITOS NO GANAN SUFICIENTE... CARGUEMONOS EL MERCADO DE SEGUNDAMANO POR FAVOR... JAJAJAJA

Methuselah
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que sorpresa, no me la creo -_-

Ender el Xenocida
vida restante: 100%

Y es una adivinanza o que?, raro seria que dejaran de sacar .CoD todos los años... Creo que mas bien a dos juegos por año...

Saludos DELDC.
Belias

Increíble, la pregunta es: ¿cuando va a dejar de sacar COD por año?, supongo que cuando haya exprimido a la gallina de los huevos de oro.

La noticia seria "NO anuncian un nuevo CoD"

Humano

mas de lo mismo dicen por hay ?? y que tiene de malo...acaso god of war, devil may cry, street fighter, uncharted y una cantidad enorme de juegos no son cada vez mas de lo mismo? yo pienso que eso no tiene nada malo...y luego reclamamos por ke no mas juegos de esto o de lo otro xD

Ender el Xenocida

Oh Sorpresa!
Empecemos a especular. Sale en Noviembre, es anunciado en las finales de la NBA, sale en todos los sistemas habidos y por haber (PS3/360/WiiU/PSVita/3DS y si han sido lanzadas en ese momento Orbis/Durango), la campaña durará 6 horas al jugador promedio, nadie pelará la campaña y se irá directo al multiplayer el cual se caerá un rato en las primeras 2 semanas, recaudará Mil millones de dólares en 15 días, tendrá calificaciones alrededor de 9 en los sitios más importantes, la mejora gráfica depende de si sale o no los nuevos sistemas de Sony y MS y en el caso de que no será imperceptible al ojo humano.
Se me olvida algo?
*suspiro* -.-

Adramalech

Mismo motor con distinto collar. Y encima siguiendo la línea argumental agotada de Modern Warfare.

Vaya Chapa.

Fledgling

El tema es, que son muchos los inadaptados que siguen comprando esta basofia año a año, y claro, si vende, por que no seguir??

Si sigue así, van a sacar un titulo todos los meses.

Childrer

y así se quejan de las 40 entregas de mario, link o metroid, si el juego es bueno esto es lo que pasa, bien por COD, por mario, link y metroid

Humano

Ke se kejen kienes lo van a comprar por todo el robo que van hacer con los DLC,, y los que no ,, entoces ke fregados se kejan....no lo compren y punto..

Ifrit

¿Era necesario un anuncio tan obvio como este? LA RESPUESTA ES UN ROTUNDO ¡¡¡NO!!!

Ancillae

A callar si ustedes fueran los dueños de la compañía seguramente sacarían hasta 2 por mes viendo los miles de millones que ganarían... la verdad mis respetos a estos señores porque encontraron la formula, un publico amplio y simple al que entretienen sin mucha imaginación y con entregas rápidas... obvio hay que aprovechar estas oportunidades, esto es usar el cerebro para ganar grandes cantidades de dinero... eso si, que pena me dan los que compran estas entregas y mas ver que son TANTOS!! Seguramente son niños o tetos sin novias simples, de lo contrario sabrían que hay mas que apuntar y disparar en la vida... bueno mas bien se darian cuenta que hay lugares mas satisfactorios donde apuntar y disparar XD

Ender el Xenocida

undersnake escribió:
mas de lo mismo dicen por hay ?? y que tiene de malo...acaso god of war, devil may cry, street fighter, uncharted y una cantidad enorme de juegos no son cada vez mas de lo mismo? yo pienso que eso no tiene nada malo...y luego reclamamos por ke no mas juegos de esto o de lo otro xD

Ninguno de los ejemplos que has puesto sale anualmente, luego aunque sean bastante similares entre sí, el descanso de más de un año hace que no se hagan tan repetitivos. Lo que mata a esta franquicia, tanto como a Assassin's Creed (esta última es mi opinión personal) o cualquiera de las que tiene una entrega anual, es el hecho de que salgan año tras año con pocas diferencias entre sí (salvo AC3 que cambiaba bastante).

Página 1 de 4
1
  >>