|
07/06/2010 11:23:15
|
|
| NeoArkkk escribió: | | ToR_CizeroN escribió: | 3 Mapas nuevos muy trabajados + 2 mapas reciclados por un precio exagerado de 15€, cuando hay juegos nuevos que cuesta eso.
Se les a ido la pinza, cada dia me decepciona mas Activision.
Nota de 3 puntos, un punto por cada mapa trabajado. (si hubieran hecho 10 mapas nuevos bien trabajados seria un 10)
|
El problema no es ese, el problema es que la primera vez quisieron robar a la gente (sabiendo que picarian) y pusieron los mapas a un precio desorbitado. ¿el resultado? mas de un millón de descargas el primer día.
¿Qué hacen ahora? pues repetir obviamente,y así será en el próximo pack, como dice el artículo, la gente es así de ansia, y se ve que les sobra el dinero. (cuando además, de aquí a x meses sacaran la edición juego del año con los mapas incluidos, o harán una oferta de la semana que serán todos los mapas por 800 (lo cual ya es más razonable) tiempo......
En cualquier caso, me parece un precio totalmente abusivo, y no puedo para de imaginarme a todos los de activision, riendose como locos al ver la cantidad de descargas que tienen y preparando el siguiente pack para seguir robandonos....en fin...una pena...
Por mi parte, no les pienso comprar nada.
Saludos!!!
|
Completamente de acuerdo,no se puede añadir mas aunque si yo fuese de activision pondria este pack a 5000mp total..........los de siempre lo van a comprar........
|