CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Activision pide paciencia con los "noobs navideños" en Call of Duty Black Ops 2

La editora comprende que en esta época su juego recibirá una avalancha de novatos.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

No sabía que uno tenia que ser muy ¨PRO¨ para jugar a un COD. :)

Si en este juego la diferencia entre noob y pro está en el lag, no en el tiempo y experiencia que se tiene xD

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La gente olvida que todos fuimos noobs en algún momento de nuestra vida.

Magus

Putos friquis, tendríamos que entrar en el online del COD sólo para joderles las partidas.

Zodiark

Prefiero jugar con "noobs" y que aprendan sobre la marcha que esto es solo un juego....
Antes eso que jugar con alguien que llama de todo a los demas y despues en puntuaciones es el ultimo o de los ultimos.
Eso es verdad muchisimas veces quien llama "noob" a los demas son los que quedan por debajo del equipo.
Eso me ha pasado mucho en Starcraft y Warcraft III.
En Call Of Duty nunca he tenido un problema de escuchar insultos tampoco es que juegue mucho.
Pero por lo que se ve parece que les gusta mas insultar y llamar "noob" que respirar.
Solo es un juego...

Y como dice el compañero Maxy90, la gente se olvida que nadie nace enseñado y hay que aprender.

Ganondorf

Jode, yo pensaba que noob había que ser para comprarse el call of duty X-D

Destripe:
Una broma, no os piqueis

Meteor

Ciertamente, a mas de uno habria que explicarle que es solo un juego, porque he visto cosas como que te baneen de una partida por no llevar una buena racha. No se, quiza no te conoces el mapa o eres nuevo en ese juego. Yo pediria mas que paciencia educacion y respeto hacia los demas... aunque no seamos pro.

Fenrir

No creo que tengan problemas en este cod.Van en plan Quake/Doom y solucionado.Y esto sumado al lag no hay mucha diferencia entre el lleva tiempo jugando al que ha empezado hace bien poco.

Capdecubo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Empezamos con las Noti-publicidades navideñas encubiertas.:(

Neonate

Yo pediría a los jugadores ocasionales paciencia con los niñatos que no hacen otra cosa en su vida que jugar a COD, y que no entienden a los que jugamos un rato el fin de semana. Chavales, hay más juegos ahí fuera, salid a disfrutarlos.

Magus

Todo el mundo es noob alguna vez, otra cosa es encontrarte a un subnormal haciendo el gilipollas en un juego, pero noob todos hemos sido alguna vez y seremos en otros juegos.

Ivory

Activision esta cavando su propia tumba o que? si ami me regalan el juego en navidades, la editora me esta llamando noob?

lo que me faltaba, que hasta los editores me insulten jajaja.

fijo que hay gente que de verdad piensa esto que he dicho yo y no se compran el juego

Meteor

Y para colmo, te encuentras al cheater de turno, ese descerebrado que no es capaz de asumir que haya gente mas habilidosa que él y, en lugar de aprender y mejorar, se limita a hacer trampas. Sí, el tipico que no muere aunque le vacies el cargador en la cabeza y te mata en carrera y desde la cintura con una sola bala. JA JA !!

Childrer

Vamos, pago yo 60 o 70 euros por un juego y otros tienen que tener paciencia? les den, así de simple, si pago como el mudno juego como quiero. Y yi un pro se cabrea, que se haga partidas solo con sus colegas. Y que la gente berrer, llore, se chine, se zisque en mi madre, me da igual, si pago soy tan cliente como ellos, para noobear, para ser un machaca o lo que quiera. Total, con quitar el audio del micro, me quedo tan agusto xD

Página 1 de 2
1
  >>