CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Actualización PSN: Batman Arkham Asylum, GTA San Andreas y Symphony of the Night entre otros

Los usuarios de PSN Plus acceden a contenidos de Batman Arkham City con descuentos en el precio.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Hegemón
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

wow y yo que habia desempolvado la play2 para pasarme el SA antes de que saliera el GTAV, que tentador....

Hegemón
vida restante: 75%

wow y yo que habia desempolvado la play2 para pasarme el SA antes de que saliera el GTAV, que tentador....

Zodiark
vida restante: 100%

Symphony of the night de cabeza...
Nadie se puede perder esta obra maestra de los video-juegos...y menos sus fabulosa banda sonora...

vida restante: 0%
EXPULSADO

...

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Entro por GTA San Andreas, teniendo la intención de comentar que lo bien que hace Rockstar sacando ese juego en PSN, veo el precio y me voy no sin antes haciéndole un corte de mangas a PSN y a R*.

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Zodiark

Er_Banana escribió:
Entro por GTA San Andreas, teniendo la intención de comentar que lo bien que hace Rockstar sacando ese juego en PSN, veo el precio y me voy no sin antes haciéndole un corte de mangas a PSN y a R*.

Corte de mangas a PSN ¿porqué? Si es el precio que pone Rockstar, no solo a PSN, si no al resto de plataformas. Ains, que no nos informamos...

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

BRUCE_DICKINSON escribió:
Er_Banana escribió:

Corte de mangas a PSN ¿porqué? Si es el precio que pone Rockstar, no solo a PSN, si no al resto de plataformas. Ains, que no nos informamos...

Yo creía que Sony se llevaba una comisión por poner ese juego en su servicio online. Qué raro... búscate un esquema de cuántos euros van a cada parte de la producción:

- Al que aloja el contenido (PSN)

- A R*

- Tasas e impuestos varios

Y luego hablamos.

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Zodiark

Er_Banana escribió:
BRUCE_DICKINSON escribió:
Er_Banana escribió:

Yo creía que Sony se llevaba una comisión por poner ese juego en su servicio online. Qué raro... búscate un esquema de cuántos euros van a cada parte de la producción:

- Al que aloja el contenido (PSN)

- A R*

- Tasas e impuestos varios

Y luego hablamos.

Pero que me estás contando... a mi, y creo que a todo el mundo, a no ser que seas trabajador o accionista de sony o microsoft , me importa sólo el precio final. Y tanto en pc, como en PS3 como en 360 valen lo mismo. Me importa un bledo que Sony se quede 50 céntimos más de cada venta (me lo invento) en cuestión de distribución.

Me meti en el Store y no está el Castlevania, por lo menos yo no lo ví. ¿Alguien sabe algo?