CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Actualmente las consolas sin internet...pierden mucho.

Seguramente porque nos habremos acostumbrado, me acuerdo que antes de que empezase esta generación el online era prescindible y disfrutabamos tanto o más que ahora jugando offline, pero me da la sensación que con esta generación nos hemos acostumbrado ya a estar muy en contacto con el online aunque juguemos a juegos offline.

Haced la prueba de quitar el internet en la consola y veréis como cambia la cosa.

El tener la lista de amigos, acceder la store a cotillear a ver que hay, recibir mensajes, enviarlos, estar en contacto, cuando te apetece meterte al multiplayer, las charlas etc...

o me equivoco ?

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El online se ha vuelto un elemento fundamental para las consolas , aunque en mi opinión ya desde la pasada generación se estaba convirtiendo en algo importante. La de horas que le meti al online de Halo 2.

EXPULSADO

Syd_Z escribió:
El online se ha vuelto un elemento fundamental para las consolas , aunque en mi opinión ya desde la pasada generación se estaba convirtiendo en algo importante. La de horas que le meti al online de Halo 2.

Yo era de PS2, que había que comprar ese adaptador y pagar al mes una cantidad, no me acuerdo como iba muy bien X-D

Ifrit
vida restante: 75%

Yo la xbox no tengo internet ni nada y lo veo bastante prescindible. Al igual que en ps3, para lo unico que lo utilizo es jugar online y por desgracia descargar actualizaciones, eso no lo puedo evitar ni queriendo >:-\
Así que por parte de mi internet en las consolas no lo veo una necesidad, han sido las desarroladoras las que lo han metido como una necesidad. A mi ni fu ni fa

EXPULSADO

A mi me la suda el online. Me parece algo muy secundario.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El Cáncer de la generación y el principal culpable de que todo vaya en bajada y sin freno.

Ixion

Estoy acostumbrado si pero si lo quitará tampoco lo notaría.

Siren

Yo cada vez he ido usando más online pero seigue siendo un tiempo ínfimo en comparación con lo que juego offline y para nada lo considero imprescindible o si quiera relevante a la hora de decidirme por un nuevo juego.

Magus

Yo empecé fuerte con el online, con el Perfect Dark Zero y el PGR3. Pero conforme ha ido avanzando la generación le he cogido un poco de asco. El tema social de ver quien está conectado o mandar mensajes no me interesa lo más mínimo. En mi lista de amigos solo tenía gente que era buena jugando para que cuando yo me conectase meterme en sus partidas.

Y para jugar al final no me salía a cuenta. En el caso del L4D por ejemplo. Me meto en una partida, uno de mis compañeros no deja de disparar a los demás para matarnos. Me meto en otra, proponen votación para expulsarme, la siguiente con dos tíos que se han puesto de acuerdo en sacarse algún locgro juntos y aburren al resto... Y así con la mayoría de partidas, hasta que te dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Si para la próxima generación expulsan aunque sea de forma temporal a los que solo quieren molestar volveré a jugar online, sino me quedo como estoy.

SNAKE EATER

Pues sí, así es en parte. Buena prueba de ello fue cuando estuvo interrumpido el servicio en PS3 tras el ataque en primavera del año pasado, todo el mundo se moría por jugar online.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.
SPARTAN-II

Si una de las tres consolas de nueva generación dijera "pasamos totalmente del internet en consola" sería mi elegida. Desde que el internet es algo inherente a todas las consolas nos llegan juegos con miles de bugs, DLCs abusivos a patadas (ese epílogo del PoP...), juegos centrados exclusivamente en el juego multijugador sacrificando modos offline, y un larguísimo etcétera. Si es cierto que me entretengo a la hora de jugar online, pero si eso significa que por ejemplo, me quiten los clásicos desbloqueables de los videojuegos a tener que pagar por ello, pues mira, no.

Palidor

Si no fuera porque es gratis y se conecta por defecto, yo no usaría online en la PS3.

Sigo jugando y rejugando como antaño. Aún no hay juego online que me guste ni atraiga como para cambiar eso.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Última modificación realizada el 25/11/2012 00:07:49, modificado 1 vez
Ultima

the_score escribió:
El Cáncer de la generación y el principal culpable de que todo vaya en bajada y sin freno.

Sin posibilidad de descarga online no existirían los juegos independientes que nos han llegado y algunos de ellos son de lo mejorcito que ha dado los videojuegos no sólo en esta generación si no en toda su historia.

GRANDIS SUPERNUS

El actual dash de Xbox 360 sin conexión a internet es deprimente. Nisiquiera las demos y juegos bajados muestran su portada sin la conexión.

Moonwalker

No juego en online, me da asco!!! así que...

Página 1 de 6
1
  >>