CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Adolescencia y madurez

Nintendo 3DS acaba de abrir con Resident Evil: Revelations un vibrante diario de 2012 con montones de páginas marcadas. Su catálogo va alcanzando madurez y la máquina está justo en la etapa que marcará su vida.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cuando saquen una versión con doble stick analógico la compraré, no antes. Ya me vendieron la primera DS aquella gris xD

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

De la adolescencia a la madurez...
...tal cual le pasó a Daenerys Targaryen

Destripe:
>:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Bahamut

Yo no soy mucho de portátiles, pero parece un publirreportaje en toda regla.

Meteor

Si sacasen el Mighty Switch Force a precio completo los llamaría ladrones. Experimento de media tarde, nada más.

Con este reportaje tan "entusiasta" parece que quisieran anular otros que no lo fueron tanto del pasado. ¿Casualidad?

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hay una errata, dice en los ejemplos del principio: Kingdom Hearts: Deep Drop Distance...

Es Dream Drom Distance. Saludos :D

Yojimbo

Lo siento pero, sinceramente, el artículo no me ha gustado nada, ni le veo sentido alguno. En algún momento me ha hecho pensar incluso en un publirreportaje. Pareciera que se pretenden compensar errores pasados.

En cualquier caso, no lo compro. Ni comparto muchas de las apreciaciones. Yo soy el primero en pensar que la revisión vendrá con segundo stick, pero me parece muy aventurado hablar de una futura revisión desde una tribuna pública cuando en el fondo no sabemos siquiera si llegará. Tampoco me ha gustado la reducción que se ha hecho del catálogo actual de la consola, ni las apreciaciones sobre el supuesto "hardcore" gamer y sus ansias gráficas. No todos somos iguales ni han de gustarnos las mismas cosas. Por favor, basta de HOMOGENEIZAR al personal...

Se agradece el esfuerzo, pero creo que hay que trabajar un poco más las cosas. No puede ser que hace unos meses todo fuera un desastre, y ahora naveguemos sobre un mar de flores.

Recibe un cordial saludo!

IGNIS EXCUBITOR

pues yo si soy una putilla grafica y me agradan ver juegos que no usen monigotes deformed solo por ser portatil

de todas formas, yo si me la pillara, tambien esperaría a la siguiente revision con el 2º stick, no nos engañemos, esta gente son unos revisionistas

Meteor

Pues nada a esperar la versión con el 2º stick que será imprescindible de aquí a poco para toda novedad que se precie y que fijo que saldrá integrado en la consola en su próxima revisión.

Ultima

Excelente publirreportaje. Queremos más así donde se hablen de las estupendas bondades de la 3DS.

Raam

que reportaje tan malo, hace tiempo no leía algo tan malo en esta revista :S

Sagrada Trifuerza

Del catálogo de 3DS anunciado hasta la fecha... no hay nada que me interese.

De RE no me gustó la demo, se me hizo muy incómodo girar sobre si mismo para voltear a otro lado con rapidez.

MGS, lo prefiero en la versión del "collection", que viene en HD. (además de contar con 3 MGS en un solo disco).

Y de luigi o marios.... ya me tiene fastidiado ese personaje y su universo.

Así que a esperar y tal vez salga algo de mi agrado para 3DS en 2013.

Sometimes I think your secrets have secrets.
Alastor
vida restante: 75%

Javi Andres:

El mismo Revelations no ha vendido nada mal en su primer fin de semana, y no son pocos los que sueñan con que llegue a otras plataformas, ¿lo veremos en PSP?

X-D

Mira que tengo 3DS y me encanta la consola y sus juegos, pero este ¿articulo? me ha parecido patetico por varias razones que no merece la pena ni comentar. No me fio de este redactor ni un pelo.

Odin

Es muy cierto que al fin vemos el despegue del catálogo de 3DS, pero no hay que olvidar que simplemente se está en estos momentos cumpliendo con la lista de lanzamientos que debieron haber acompañado a las consola desde sus inicios.

Por lo demás, la "madurez" de la consola vendrá cuando se incorpore definitivamente el segundo stick, más una batería de mayor duración. Yo al menos estoy esperando a la E3 por un anuncio de una revisión de la consola, si no fuera este el caso, me voy por una 3DS inmediatamente porque muchos deseos tengo de jugar a RE: Revelations.

Del articulo propiamente tal, pues no sé. Más parece una lista de los futuros lanzamientos que una opinión, porque no hace referencia alguna a la infancia: precio de salida de la consola, pobreza de títulos de lanzamiento, lo rápido que disminuyó el entusiasmo por las 3D de la consola; adolescencia: nuevo precio, salida de Zelda, anuncio de ese segundo stick, etc. Madurez? Pues aún falta mucho, porque para ello primero debe verse las caras con PSVita.

Ender

Da la sensación de que cambia la imagen de la 3DS para meristation, después que la daban por muerta ... veremos entonces reportajes sobre vita que la den por muerta anticipadamente ¿?

Página 1 de 4
1
  >>