CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Adquirir iPhone 4S o esperar al 5 ???

Tengo mi iPhone4 desde hace tiempo, quiero renovar mi terminal .... Pero si va a salir el iPhone 5 en pocos meses, prefiero esperar ....

Que me recomendáis ??? Va a salir en breve ??? Aumentara la pantalla de tamaño ???

Yo creo q no va a salir pronto. Estuve en tu situación entre el el 4 y el 4S y Apple fue retrasando mas y mas la fecha de lanzamiento. Total que me lo acabe comprando 6 meses después de lo que esperaba.
Si quieres renovar el terminal yo no esperaría. No me haran el lio por segunda vez. jeje

"No pueden matarme, mi país reaccionará, mandarán una carta."
Zodiark

Que fecha.... Se supone que va a salir???

Ganondorf

Coge el 4S porque para el 5 todavia queda bastante.

Zodiark

Y .... la mejor forma de sacarse un iPhone 4S 32G ( por lo menos ), teniendo el iphone 4 32g con Vodafone ??? :D :D :D :D

Ultima

El Iphone 5 sale por Octubre mas o menos, seguro.

thewazaa
USUARIO CANCELADO

Vamos a ver. Sale una nueva versión nueva de iphone cada año, mas o menos por el mismo mes. Lo mismo con el ipad.

Tienes que tener varias cosas en cuenta, a la hora de renovar.

Te vale la pena? Tienes el 4, tienes retina display, el procesador es bastante rápido, la cámara bastante buena... el 4s te ofrece mas procesador, mejor cámara, y el Siri, en inglés. ¿te vale la pena?

Si la respuesta es que si, cambiatelo. Si es que no... yo me esperaría.

En cuanto el tema de conseguir telefonos "por la cara", la política ha cambiado. El horno no esta para bollos y lo han complicado todo, y mas con estos trastos. Como mucho te aconsejo mirar los devueltos, que son mas baratos, en puntos y todo eso.

Zodiark

Me voy a esperar al 5.... Quiero una pantalla de 4'' ya!!!! XD

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En cuanto salga el 5 pronto saldrá el 5S, y así siempre, yo ya me he cansado de estar tan poco tiempo a la vanguardia tecnológica y prefiero disfrutar lo que tengo.
Tengo un iphone 4, y no creo que lo cambie por lo menos en dos o tres años, el siguiente será el 6 s o el 7.

Zodiark

Pues yo tengo la pantalla hecha un cristo de un par de caidas X-D Así en navidades tocará cambiarlo por un iPhone 5, ya que me van a cobrar lo mismo por una pantalla nueva que por el 5

Odin

alexevic escribió:
En cuanto salga el 5 pronto saldrá el 5S, y así siempre, yo ya me he cansado de estar tan poco tiempo a la vanguardia tecnológica y prefiero disfrutar lo que tengo.
Tengo un iphone 4, y no creo que lo cambie por lo menos en dos o tres años, el siguiente será el 6 s o el 7.

Lo mismo aca solo que con un 4S.

Core i7 920 @2.93Ghz / Kingston HyperX 16GB @1066GHZ / Intel DX58SO / Cooler Master V8 / Thermaltake 750watts / Thermaltake HAF 922 / WD Caviar Black 500GB / Windows 7 64 bits
Nvidia GTX 660 ti Zotac
Nintendo 3DS = Alejandro 5069-3958-5280 MP si me añaden.
Nintendo WiiU = ID: Alejandro_roca MP si me añaden.
Humano

Que quieres que te diga si ya tienes un iPhone, y más un 4, yo me esperaría a la salida del 5 tanto como si quieres el 5 como si quieres el 4S, porque supuestamente cuando salga el 5 el 4S tendrá alguna rebajilla por ahí que te haga ahorrarte unos eurines, que nunca vienen mal.

Sagrada Trifuerza

yo pienso que deberías esperar. Del iphone 4 al 4S no hay apenas diferencias notables, al menos con el sistema operativo que hay ahora mismo (iOS5). Esta misma tarde a las 19:00 Apple da una conferencia y es posible que presente cosas interesantes (quién sabe, quizá un iphone 5 sea una gran sorpresa hoy mismo). Aun así estoy con alexevic, yo también tengo un iphone 4 y no lo pienso cambiar hasta dentro de 2 o 3 años al menos.

Ender

Sheizen escribió:
Que quieres que te diga si ya tienes un iPhone, y más un 4, yo me esperaría a la salida del 5 tanto como si quieres el 5 como si quieres el 4S, porque supuestamente cuando salga el 5 el 4S tendrá alguna rebajilla por ahí que te haga ahorrarte unos eurines, que nunca vienen mal.

Pienso lo mismo. Aunque no se porqué quieres cambiar de móvil tan pronto...
Yo tengo un iphone 4 y como no se rompa o le pase algo, lo pienso tener bastantes años.

Ifrit

yo eesperaba al 5

Página 1 de 2
1
  >>