CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

RoBReDo escribió:
En muy fácil... todo lo que no sea matarlos con aldenos me parecera que eres muy malo... X-D

PD: Por cierto, ¿población 250? En el mío - y en Voobly - no se puede pasar de 200.

La expansión que acaba de salir no oficial añade 50 aldeanos, 5 civilizaciones y una IA mucho más hija puta

http://www.forgottenempires.net

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Drebin893 escribió:
RoBReDo escribió:
En muy fácil... todo lo que no sea matarlos con aldenos me parecera que eres muy malo... X-D

PD: Por cierto, ¿población 250? En el mío - y en Voobly - no se puede pasar de 200.

La expansión que acaba de salir no oficial añade 50 aldeanos, 5 civilizaciones y una IA mucho más hija puta

Instalando AoE 2 como si no hubiera mañana. :o

EDIT: Me salen los colores mal, unos verdes y rojos muy chillones, ¿alguna solución? :-(

Pregúntame. (Con erótico resultado) http://ask.fm/Baltry
Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nada, ni siquiera en muy fácil soy capaz. Ha venido un ejército cuando me encontraba avanzando a la edad imperial y me ha humillado. Tenía unos cuantos espadachines y dos arietes llenos de infantería (no podía crear más ya que estaba gastando los recursos en avanzar de edad), pero su número me sobrepasaba por muchíiiisimo, por lo que me han destruído la ciudad por completo.

Así que se acabó, aquí termina mi breve episodio en el campo de los RTS, definitívamente no es mi género. De todas maneras podéis seguir utilizando este post como reunión para comentar vuestras partidas o publicar dudas. Yo desde luego me apeo, sin victimismos.

Me voy a jugar al Crusader Kings II.

Destripe:
Es broma.

Última modificación realizada el 08/01/2013 14:17:51, modificado 1 vez
Yojimbo

No puedo ayudarte porque por mucho que te diga contra la mierda IA no vas apoder. Deja de jugar la campaña y juega contra otros usuarios, es lo más divertido que existe, y es donde realmente aprendes a jugar. 2 semanas jugando contra jugadores reales y te pasas esa campaña en 20 minutos por capitulo.

Amaterasu

Shurmanu escribió:
Drebin893 escribió:
RoBReDo escribió:

EDIT: Me salen los colores mal, unos verdes y rojos muy chillones, ¿alguna solución? :-(

En la misma web explican como arreglar los problemas de colores en W7 y 8 que da el Age 2.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Drebin893 escribió:
RoBReDo escribió:

El problema de eso es que en el juego oficial no se puede jugar así. Además dudo que difiera mucho de la 1.0c (que aquí le pusieron a los francos alabarderos).

Aún así te digo que en muy fácil te los matas con aldeanos sí o sí.

PD: Leyendo como te mataron, me reafirmo en que sí o sí :-D

Valvalis

Drebin893 escribió:
Shurmanu escribió:
Drebin893 escribió:
RoBReDo escribió:

En la misma web explican como arreglar los problemas de colores en W7 y 8 que da el Age 2.

Pues no lo encuentro. :-(

Raam

RoBReDo escribió:
Aún así te digo que en muy fácil te los matas con aldeanos sí o sí.

PD: Leyendo como te mataron, me reafirmo en que sí o sí :-D

Claro, mis aldeanos son superman.

Refugié el máximo de aldeanos dentro del feudo y causaron no sé si 5 bajas o incluso menos. Mira la cantidad de caballeros que hay.......pues eso no es nada. Por las limitaciones del campo de visión no se puede ver el ejército en su totalidad. A parte de todo eso, tenían 4 arietes con una guarnición en el interior de cada uno; 2 ballestas de esas gigantes; 1 catapulta, y muchas más unidades de caballería, infantería y arqueros. Por otra parte, el otro ejército invasor (de color verde en el minimapa) se acercó por la parte superior de la aldea con muchas más unidades y con otros tantos arietes. Eso que se ve en la imagen es el 40% de lo que se me presentó, y creo que incluso son de la edad imperial.

Como ves, destruyeron en cero coma el feudo, así que ya nada podía hacer, salvo poner a los aldeanos pies en polvorosa o, lo que es lo mismo, incitar a los caballeros a que me diesen caza. Por supuesto descarté ese movimiento y lo que hice fue arrearles en el casco con el mango de las escobas. Morí con honor.

Sé perféctamente que soy un completo negado con el juego y probáblemente con cualquier otro RTS, pero me parece a mi que se han pasado un poco con el retoque de dificultad de la IA. Que por cierto, el ejército aliado no hace una puta mierda, es más, no existe. Lo único que he visto de ellos es un explorador a caballo que de vez en cuando se paseaba por mi aldea como Pedro por su casa, pero nada más.

Meteor

No veo el problema de que con 100 aldeanos tumbes todo eso. Y sin son españoles no necesitas ni la mitad. (No son ni de élite siquiera)

Deberías jugar con gente real y que te de consejos. Pero la base es que no pares de crear aldeanos. A los 30 minutos de partida debes tener mínimo 100.

¿Cuáles son tus tiempos estándares para pasar a las distintas edades?

Palidor

Shurmanu escribió:

No lo he mirado pero apostaría a que es la misma solución al mismo problema que pasa al jugar al Red Alert 1:
Abrir el juego, iniciar el Administrador de tareas (CRTL+ALT+SUPR) y cerrar el proceso "Explorer.exe" (sin las comillas), cuando acabes de jugar, misma operación pero para arrancar ese proceso (en el Administrador de tareas, Archivo>Nueva tarea (ejecutar)...

Amaterasu

RoBReDo escribió:
No veo el problema de que con 100 aldeanos tumbes todo eso. Y sin son españoles no necesitas ni la mitad. (No son ni de élite siquiera)

Deberías jugar con gente real y que te de consejos. Pero la base es que no pares de crear aldeanos. A los 30 minutos de partida debes tener mínimo 100.

Lo que pasa que es que la nueva IA te ataca echando leches, al menos en niveles altos, y con mucha tralla. Prueba sin la expansión nueva para ir poco a poco.

Tienes que amurallarse y sacar aldeanos para producir rápido. Si te atacan con caballos, los lanceros-piqueros-alabarderos del cuartel les machacan y solo cuestan madera y comida.

Crea aldeanos, si haces otro centro urbano podrás crear mucho más rápido, con los que tienes de primeras uno que vaya amurallando, otro que cree casas y los demás unos pocos para madera y bastantes para comida con un molino en el frutal (cuando tengas madera ve creando huertas). De la edad imperial son buenos los alabarderos(muy baratos y eficaces contra caballos) y los paladines a caballo que son caros(oro y alimento) pero rápidos y muy fuertes. Un par de monjes para curar paladines que son caros te pueden venir bien.

Las torres con cañón son caras, pero probablemente lo mejor del juego contra la máquina, matan de todo, solo tienes que preocuparte de los arietes y los lanzapiedras para que no te las tiren. No hagas una muralla muy grande, porque si te amurallas en pequeño puedes defender mejor con torres de cañones detrás de las murallas. Y también ten en cuenta por donde van a venir. No pongas muchas protecciones por donde estén aliados o el final de la pantalla, prepara por donde sabes que van a venir.

Para crear varias casas o torres deja pulsado la tecla Control, para no tener que darle a cada cosa y que pierdas el tiempo.

Y no se, todo es ir cogiendo el tranquillo, ya te comentaré más.

Meteor

Drebin893 escribió:
RoBReDo escribió:

Lo que pasa que es que la nueva IA te ataca echando leches, al menos en niveles altos, y con mucha tralla. Prueba sin la expansión nueva para ir poco a poco.

En el Conquerors a nivel máximo te atacan a los 14-15 minutos, con unidades sueltas pero te atacan.
No sé, yo he llegado a jugar 2vs6 en máxima y sé más o menos el modo ese de ataque a lo me cago en diez y sin parar.

Lo único que le faltaba a la antigua IA era atacar en grupos de varias unidades y no de a pocos como suelen hacerlo.

Raam

RoBReDo escribió:

En el Conquerors a nivel máximo te atacan a los 14-15 minutos, con unidades sueltas pero te atacan.

Lo único que le faltaba a la antigua IA era atacar en grupos de varias unidades y no de a pocos como suelen hacerlo.

Pues ahora, a lo largo de esos 15 minutos el enemigo te viene en pequeñas tandas perféctamente finiquitables, tal como ocurre en el juego original, y de lo cual puedo encargarme con facilidad, pero a los 30 minutos, que es cuando dices que hay que tener como mínimo 100 aldeanos, es cuando te viene todo el puto ejército. Esos grupitos que te atacan en los minutos iniciales son carroña con lo que va a llamar a tu puerta en apenas 10 minutos. A mi no me da tiempo en 30 minutos a crearme un ejército de cojones y encima que sea de la edad de los castillos o imperial. Me supera, y eso que lo tengo en dificultad estándar. Cuando hayan pasado 25 minutos puede que tenga 80 aldeanos si me centro únicamente en la creación de éstos, vale, pero dentro de 5 minutos, o tienes un ejército ahí preparado, o a tomar por culo. Haz cálculos de la cantidad de alimento que se requiere en esos 30 minutos si tienes que crear 100 aldeanos o más; todo un ejército; avanzar de edad al menos hasta Castillos, lo que sumaría 2.300 de alimento si no me equivoco; y las cuantiosas mejoras que ofrecen los distintos edificios, que también son vitales. A mi me salen cifras enormes, y más tratándose de 30 minutos de margen. Les tendré que dar una provisión de RedBull a los granjeros.

Si no has probado la expansión Forgotten Empires, hazlo, y juzga por ti mismo. Yo lo he jugado, y juzgo que es una chetada en favor del enemigo. Para un veterano pues vale, pero joder, que yo acabo de empezar con el género, no soy masoca.

En cuanto a lo del tiempo estándar que empleo en avanzar de edad.........pues es como unos 10 minutos de Edad Media a Edad Feudal, 15 minutos de Edad Feudal a Edad de los Castillos, y puede que se sumen otros 5 minutos más al pasar de ésta a la Imperial. Es progresivo, lo que me hace llegar a la conclusión de que ciértamente mis escasos aldeanos no dan a basto con la recolección de alimento y oro que se requiere para avanzar de edad rápidamente. Vamos, que cuando paso a Castillos, el contador de comida, si no baja a 0, poco le queda. Entonces tengo que tener la esperanza de que el contador se reponga con premura a más de mil para que haya merecido la pena el avance, pero mis esperanzas se van a la mierda cuando en ese ratito de espera viene el ejército y me aplasta.

Última modificación realizada el 09/01/2013 00:53:18, modificado 15 veces
Valvalis

Cusico2 escribió:
Shurmanu escribió:

No lo he mirado pero apostaría a que es la misma solución al mismo problema que pasa al jugar al Red Alert 1:
Abrir el juego, iniciar el Administrador de tareas (CRTL+ALT+SUPR) y cerrar el proceso "Explorer.exe" (sin las comillas), cuando acabes de jugar, misma operación pero para arrancar ese proceso (en el Administrador de tareas, Archivo>Nueva tarea (ejecutar)...

Me he cargado el Explorer.exe y si que ha funcionado. X-D

Amaterasu

Shurmanu escribió:
Cusico2 escribió:
Shurmanu escribió:

Me he cargado el Explorer.exe y si que ha funcionado. X-D

En esta página abajo vienen los errores que da a veces
http://www.forgottenempires.net/install

Página 2 de 4
  <<
2
  >>