CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Age of Empires Online llega a su fin

No habrá más expansiones ni contenidos, pero los servidores seguirán funcionando.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

a mi el diseño cartoon que le dieron me parecio siempre un fracaso...

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Breyker escribió:
a mi el diseño cartoon que le dieron me parecio siempre un fracaso...

A mi sin embargo me pareció un acierto, espero que mantengan los servidores bastante tiempo, que yo me gasté 40€ en su día para algo.

PATRIOT

Osopoderoso escribió:

A mi sin embargo me pareció un acierto, espero que mantengan los servidores bastante tiempo, que yo me gasté 40€ en su día para algo.

No se si os dáis cuenta que con ese dinero no estáis comprando contenido, estáis alquilándolo, el día que a ellos no les sea rentable, lo cerraran, y eso puede ser dentro de 1 año o mañana mismo.

Ifrit

Pues a mi me gusta bastante el juego, es un mmo de estrategia, en el que progresas a nivel de civilizacion. Mearece una propuesta muy original hoy en dia mucho mejor que todas las copias de wow en ñas que el sistema de combate se reduce a clickear hechizos

Ifrit

Pues a mi me gusta bastante el juego, es un mmo de estrategia, en el que progresas a nivel de civilizacion. Mearece una propuesta muy original hoy en dia mucho mejor que todas las copias de wow en ñas que el sistema de combate se reduce a clickear hechizos

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que se dejen de joder y saquen un AOE como se debe..... un remake del 1 o 2 seria uffff

Nunca supe como agregar mi firma...
Humano

ni falta que hace... si van a hacer algo que saquen un juego nuevo y dejen de explotar el clasico.

marcos669 escribió:
Osopoderoso escribió:

No se si os dáis cuenta que con ese dinero no estáis comprando contenido, estáis alquilándolo, el día que a ellos no les sea rentable, lo cerraran, y eso puede ser dentro de 1 año o mañana mismo.

Osea como en cualquier online

PATRIOT

morenu_1989 escribió:

No, hay juegos como el Toca Race Driver 3 que a dia de hoy sigue teniendo online

Yojimbo

Yo sigo con mi Age of Empires 2, que aunque pasen 20 años seguiré pudiendo echar mis partidas con los colegas, sin preocuparme de que cierren nada y sin tener que gastar dinero extra para tener todo el contenido del juego.

Humano

... y no me extraña. Age of Empires dejo de ser lo que era a partir del 3.

marcos669 escribió:
morenu_1989 escribió:

No, hay juegos como el Toca Race Driver 3 que a dia de hoy sigue teniendo online

no. porque el dia que no sea rentable cerraran el chiringuito como en cualquier juego o piensas que si no sale rentable un juego por que 3 personas jueguen lo mantendrán.

Como pasa con los wow con los cod con los leage of legend, cuando dejan de dar se cierran todos los juegos online son así, y si miras eso nunca pagaras nada de un juego online, y Race Driver 3 sera también igual dudo que funcione para siempre.

Humano

Que bien, es un asco ese juego, no puede llamarse AOE

PyrosT escribió:
Yo sigo con mi Age of Empires 2, que aunque pasen 20 años seguiré pudiendo echar mis partidas con los colegas, sin preocuparme de que cierren nada y sin tener que gastar dinero extra para tener todo el contenido del juego.

+1000

Página 1 de 2
1
  >>