|
08/01/2013 00:04:24
|
|
La oferta es a mi juicio excesiva(y esto es lo que se sabe, que aún hay más...)semejante, a mi juicio, a la de la vivienda en 2008. Pierde uno hasta las ganas de elegir nada. Yo personalmente me abrumo. En mi vida había descartado tal cantidad de juegos tripe A. En cualquier caso puede que le de una oportunidad al Alan Wake 2 o al Red Dead "loquesea", ya que el GTA muy básico y para garrulos, perfecto para cabezas huecas. Mientras iré comprando juegos arcade tipo Trials Evo y algunos que valen más de lo que cuestan... Se nota que es el año en el que hay más gente con Xbox 360 y PS3 al ser el final de generación y al estar tan bien de precio las consolas. Venga, todos a sacar juegos como churros, venga gallinita de oro, que estamos en el domingo de la generación, da un último empujón, echa otro huevecito, o dos porfi! Como siempre la industria del videojuego incentivando el estudiar entre la juventud. A veces pienso que es todo un plan de ingeniería social para crear más mano de obra no competente a la vez que te despluman. Aunque esto último es sólo una elucubración mía, que conste en acta.
|