CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Al menos que yo sepa. Que poco está explotada la guerra de Vietnam en los videojuegos ¿no?

Pues eso, está muy poco explotada al menos que yo sepa, en consolas lo mas cercano y conocido que tenemos es el DLC para Battlefield: Bad Company 2, que era sobresaliente. Pero nunca se le ha dedicado un juego completo que yo sepa.

Tambien tenemos en PC el Men Of War: Vietnam, y en consola unos pocos fragmentos en COD: Black Ops, pero mas allá de eso... no se.

Me gustaría un FPS ambientado completamente en esta guerra, creo que podría dar mucho juego y ser muy interesante, no se como lo veis vosotros.

Saludos.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es un tema delicado para los americanos, creo yo.

Now Playing: Silent Hill, Titanfall

Waiting For: Searching...
Adramalech

wat is this --> http://ask.fm/shudoze
Leviathan

Porque los malos no serían rusos o árabes, sino estadounidenses. Y eso no vende.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Solo me suena el Vietcong de pc aunque ya es algo antiguo 2003 creo.

Magus

Pues si, la verdad, salvo los que citas y hablando exclusivamente en consolas, recuerdo el Shellshock Nam 67 y poco más.

Además creo que no solo se limitaría a fases en junglas, podrían incluirse fases ambientadas en ciudades en ruinas, en lanchas por el delta del Mekong, fases con helicópteros Huey, en nidos de ratas,etc... vamos, no sería un shooter con una variedad abrumadora, pero planteándolo bien podría salir algo apañadito.

Pero ya se sabe, USA fué zurrada bien en esa guerra e imagino que un juego de ese tipo no tendría (tal vez me equivoco) demasiado exito por allí.

Saludos.

Mi super PC Gamer: Dell Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ-1,5 GB RAM WIN XP HOME ED. Grafica:RADEON X300/500 Series. Altavoces: No se, unos que venían de regalo pero están rotos.
Curaga

Poz ezke perdhieron loz gringoz eze. lez dah VerguenshiionN

Zodiark

Habia un Conflict que estaba ambientado en la ofensiva del Tet. Creo que Salio en PS2, Xbox y PC, pero era malillo.

En general si que ha habido bastantes juegos ambientados en esa guerra, pero, curiosamente, casi todos tienen una calidad bastante dudosa.

Belias

H0mer0x escribió:
Poz ezke perdhieron loz gringoz eze. lez dah VerguenshiionN

Tu post me ha recordado a esto, no he podido evitarlo X-D:

Ultima

Magus

Über01 escribió:
Porque los malos no serían rusos o árabes, sino estadounidenses. Y eso no vende.

Se puede cerrar el hilo.

Saludos.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿De verdad nadie se acuerda de las fases en medio de la Guerra de Vietnam del "Call of Duty: Black Ops"? Creo que es de lo poco potable que se podía sacar de esa guerra en un videojuego.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Madre mía, me imagino un juego en la guerra de Vietnam desarrollado por la antigua Infinity Ward (la de ahora es un puto aborto que merece pudrirse en el fondo de la industria para siempre) o la Treyarch de hace un par de años y me corro solo de pensarlo.

Portavoz de los muertos
vida restante: 25%

¿Un juego de Vietnam para que? ¿Para que se representen a los americanos como heroes salvadores del mundo y a los vietnamitas como hijos del mismisimo Diablo? NO.

Palidor

doze escribió:

Efectivamente, un juegazo. Totalmente recomendado.

Sobre el Men of War, pese a que aún hoy se ve bien, tiene los peores respawns enemigos en un fps a los que me he enfrentado.

Tambien tienes Vietcong 2, no tan bueno como el original, narra los acontecimientos de la ofensiva del teth, y tiene 2 campañas una Usa y la otra Vietcong.

Para ps2 Tienes tambien Conflict Vietcong Y Nam´67 de guerrilla los creadores de Killzone, es un juego muy feo graficamente pero muy bestia, si te sobrepones al shock grafico lo recomiendo (Tiene versión pc)

Hay alguno más para pc tipo line of sight u otros pero no los he probado, en definitiva sí, Vietnam esta muy poco explotado en los videojuegos, tambien debido al tipo de conflicto que fue.

Pero te recomiendo Vietcon en pc.

Unas Imagenes.

Vietcong:

Vietcong 2:

Conflict Vietnam:

Nam`67:

Página 1 de 4
1
  >>