CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

alfheim mantense en el aire

como se hacen? me equipo en las manos kulshedra y mantego preto el boton triangulo pero a veces sale y otras veces de una patada hacia el suelo. hago algo mal, porque estoy en la de 20 segundos en el aire y no me sale y todavia me quedan las de 60 segundos.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hola, mira tal ves lo mantengas mucho apretado, en cuanto veas que agarras a uno y lo jalas suelta el boton inmediatamente y salta sobre de el (es lo que yo hacia) y vas subiendo de hecho llegaba a una altura muy considerable haciendo eso, ademas de que cuando ya estas muy alto te da el chance de que cuando vayas cayendo puedes apretar triagunlo de nuevo y agarras a otro angelito de esos y vuelves a repetir la operación hasta que llegues al tiempo deseado, asi que solo calcula y ve el moviento que hace con kulshedra y suelta el boton, saludos.

Methuselah

combos

Hola,mi personaje se avalanza contra el objetivo automaticamente sin pretenderlo.
Antes no lo hacia y ahora el portal del limite de patadas no puedo hacerlo porque al ir a por el demonio me gasta golpes innecesarios.
Ya he probado a quitar y poner trajes,accesorios,armas...
Se que solo lo hace con la espada equipada pero me es imprescindible para este reto.
Tambien me ocurre que realiza los combos que le da la gana,por ejemplo,pulso triangulo 4 veces y da una patada,pero que pasaaaaaaaa....!!!
Que hago??

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

mira creo que ya se cual es tu problema, checa mejor en tu menu de armas y accesorios y quita la marioneta que esta equipada automaticamente, esa marioneta lo que haces es que en los niveles muy facil y facil te saca los combos automaticamente, asi que solo quitala y veras que ahora solo hara los golpes que tu quieras.

Methuselah

ok

Probare lo de la marioneta,estamos en contacto.Gracias.