CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Alguien ha comprado la edicion de fx de blood bowl LE? Un favor plz

Buenas.

En su día me compre la edición antigua que salio aquí en España de blood bowl L.E, en perfecto español y su manual que lo tengo aquí cerquita. Hace unos meses cuando salio la chaos edition pues actualice por steam, todo bien etc.

La putada es que soy un forofo de este juego y claro, ahora va y saca los de FX su edicion, que me parece estupendo, y por 10 euros joder, el que no lo tenga que lo compre por dios!! así semos mas en el online (que ya los hay por cierto)...El caso es que no me voy a comprar otra vez el juego claro, pero si me gustaría hacerme con las reglas actualizadas de competición y la guía de placajes que da de extra FX...sobretodo las reglas de competición actualizadas, porque es posible que este en español y es algo que la antigua distribuidora del juego no tradujo, ya que venia en un pdf en el juego y se ve que no le dieron mucha importancia.

Así que...seria alguien tan amable de pasarme esas 2 guías plz...es qeu gastarse 10 euros por 2 pdf...y eso que soy muy consumidor de fx y mi ultima adquisición ha sido Alea Iacta Est con su pedazo de manual....

Gracias de antemano.

Methuselah

Suerte con tu búsqueda, pero de todas formas estás pidiendo mucho creo yo. La gente suele comprarse las ediciones físicas por la caja y las instrucciones, y si les pides que te regalen las dos guías... No sé, a lo mejor tienes suerte y todo xD

Bahamut

Hola, feliz año.

Me estas comentando que estoy pidiendo mucho? ok. Veamos si estoy pidiendo mucho:
No estoy pidiendo un serial
No estoy pidiendo un manual
No estoy pidiendo tan siquiera todos los extras.
Este juego YA lo tengo yo en edición física, lo tengo ANTES de la edición de FX, una edición que tengo claro que sera estupenda, pero yo y no creo que nadie se pueda permitir gastarse 10 euros en un PDF que tan siquiera es útil realmente ya que las normas son casi mas por tener mas información, que por el echo de jugar en si..

Es posible que tu, de tener el juego (que doy por echo de que no) no quieras pasarme 2 pdf traducidos que yo tras gastarme en su día 20 euros mas que tu, la editora antigua no tradujo? Estupendo, es un favor que estoy pidiendo, con lo cual, el que quiera que lo haga y el que no pues mejor...ahora si me jode un poco que parezca que soy un cara, o por lo menos lo que parece que quieras hacer ver en tu post, que dicho sea de paso, espero que sea porque tienes el juego, que repito no creo....

Adjunto imagen del manual y de mi edición de steam de los blood bowl, para que se vea que de cara nada...

Uploaded with ImageShack.us

Neonate

A ver yo entendi dos PDF que vendrian en el juego y por lo tanto no me parece que sea para tanto. Lo que si te digo que yo esta tarde le he comprado y en el DVD no los he visto, no se si habra que instalarlo primero o conectarse a internet, este fin de semana probare.

Tambien decirte que en en estos foros han pasado paginas geniales del juego y un reglamento en PDF.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2015647&postdays​=0&postorder=asc&start=0

UN SALUDO.

Posdata: Aparte de laspaginas que da lagunasanz yo te dire que eches un ojo a estas:

http://www.bloodbowl-game.com/index.php?lang=sp (pagina oficial del juego, muy resultona)
http://www.enanoverde.com/about/actividades/blood-bowl/ (Con muchas cosas interesantes para jugar).

Methuselah

diakenes escribió:
Hola, feliz año.

Me estas comentando que estoy pidiendo mucho? ok. Veamos si estoy pidiendo mucho:
No estoy pidiendo un serial
No estoy pidiendo un manual
No estoy pidiendo tan siquiera todos los extras.
Este juego YA lo tengo yo en edición física, lo tengo ANTES de la edición de FX, una edición que tengo claro que sera estupenda, pero yo y no creo que nadie se pueda permitir gastarse 10 euros en un PDF que tan siquiera es útil realmente ya que las normas son casi mas por tener mas información, que por el echo de jugar en si..

Es posible que tu, de tener el juego (que doy por echo de que no) no quieras pasarme 2 pdf traducidos que yo tras gastarme en su día 20 euros mas que tu, la editora antigua no tradujo? Estupendo, es un favor que estoy pidiendo, con lo cual, el que quiera que lo haga y el que no pues mejor...ahora si me jode un poco que parezca que soy un cara, o por lo menos lo que parece que quieras hacer ver en tu post, que dicho sea de paso, espero que sea porque tienes el juego, que repito no creo....

Adjunto imagen del manual y de mi edición de steam de los blood bowl, para que se vea que de cara nada...

[img]http://img534.imageshack.us/img534/2861/20130101102012.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Vale, culpa mia, te entendí mal. Pensaba que querías los manuales en físico, y claro, eso me parecía imposible xD.

Suerte

Bahamut

ROKOLA40 escribió:
A ver yo entendi dos PDF que vendrian en el juego y por lo tanto no me parece que sea para tanto. Lo que si te digo que yo esta tarde le he comprado y en el DVD no los he visto, no se si habra que instalarlo primero o conectarse a internet, este fin de semana probare.

Tambien decirte que en en estos foros han pasado paginas geniales del juego y un reglamento en PDF.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2015647&postdays​=0&postorder=asc&start=0

UN SALUDO.

Posdata: Aparte de laspaginas que da lagunasanz yo te dire que eches un ojo a estas:

http://www.bloodbowl-game.com/index.php?lang=sp (pagina oficial del juego, muy resultona)
http://www.enanoverde.com/about/actividades/blood-bowl/ (Con muchas cosas interesantes para jugar).

Gracias por responder y por los enlaces, no los conocía :D

Los extras que me refiero no creo que estén en el dvd. Hace ya tiempo que fx distribuye los extras de los juego mediante descarga en su fx store, después de registrar el juego.
A ver si puedes echarle un ojo el finde y me los puedes pasar si te apetece :P

Gracias de todos modos.

Antediluvian

Blood Bowl:

Pack de reglas de competición (reglas más actualizadas) Castellano
Competition rules pack Inglés

"Hilo oficial" BB en Meri. En la página 4 de este hilo pongo consejos y reglas, creo que muy útiles para el jugador novato. ¡Chicheta! xD

Un hilo de Bloodbowl en Media Vida

Y el día que tenga tiempo, invento un post oficial, y olé.

Neonate

A ver instalado el juego y como no paliza en la primera partida, ja, ja (lagunasanz 2 ostias te voy a dar como no saques tiempo, je, je, je). Eso si, lo de los comentaristas en español un puntazo, yo en ingles no me enteraba de nada claro y ahora es unas risas.

Ya he visto que hay varias cosas para descargar:
- Manual de Blood Bowl Legendary Edition
Objetivo, teclas y controles, tus primeros 5 minutos...
PDF - 32 páginas (3,78 MB)
- Reglas de competición
Consulta las normas que rigen el universo de Blood Bowl.
PDF - 49 páginas (4,11 MB)
- Estrategia para humanos
Los secretos mejor guardados de los equipos humanos.
PDF - 9 páginas (3,99 MB)
- Guía de placajes (10-1-2013)
Descubre las claves para machacar a la defensa rival.
PDF
- Estrategia para orcos (10-1-2013)
Las claves para triunfar con una de las razas más temidas.
PDF

Como puedes ver los 2 ultimos saldran el dia 10. El resto te los puedo pasar como me digas, ya que creo que por aqui no es posible ya me diras algo.

UN SALUDO.

Posdata: Mira que soy ceporro, seguro que en el Men of War edicion oro tengo la guia del mismo modo y aun no le he instalado, tantos juegos por jugar, je, je. Espero que mis partidas del original sean compatibles con esta version porque tengo guardadas, pero no tenia la expansion Red Tide.

Antediluvian

No salen hasta el día 10... ya...
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat480004a​&categoryId=6700002a&section=&aId=21500016a
Acepta las cookies y entra a ver esas guías.

Esto me libra de 1 de las 2 hostias :)

Bahamut

puf pero no están en español y yo el ingles...
Si es que las reglas de competición están tanto en el cd original de la version cydande de la LE en formato pdf como en la versión steam, pero es que están en ingles :(

ROKOLA40, pues no se, te paso mi email por privi y me los pasas o como lo ves?

Antediluvian

Pues para tenerlas en la lengua de Cervantes habrá que esperar al día 10 y a que te las pase Rokola40, porque yo tengo el juego en Steam y no tengo acceso a esos PDF.

Pero para el que sepa leer en Shakesperiano, que tire del enlace de Games Workshop.

Neonate

Ok pasame el correo por privado y te las mando, ya que parecen muy interesantes lastima que solo haya de esas 2 razas. La del Bloqueo veo que es imprescindible ya que es mi talon de aquiles, hasta los haflings me mandan 4 tios a la enfermeria, ja, ja. Tengo que controlar ese tema, porque aun jugando con tios fuertes me los tumban. Debere de comprarme una tablet para leerme los PDF de habilidades que hay un huevo.

Pero si, ya he ganado un par de partidas, con los elfos, cabrones decirme que se puede jugar al pase, un artista soy lanzando bombas. Y con los nordicos o norses aguantan y pasan bien. Aun no tengo decidido que equipo hacerme para una campaña, pero algo agil debera ser.

Y con mi patetico ingles si que son mas o menos esas guias las que trae la version de FX, algun jugador estrella han quitado creo en el juego, pero vamos. Lo bueno es que el formato del pdf es mas chulo como en papiro antiguo ya sabeis y ademas con el indice lateral y graficos a colores y con figuras.

UN SALUDO.

Bahamut

Laguna, hay un Blood_Bowl_Competition_Rules en pdf en la carpeta de steam en el chaos edition la ruta para mi es C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Blood Bowl Chaos Edition, en pdf...pero claro, ni zorrisima :(

Rokola40, estupendo, te paso el mail por privi y muchísimas gracias, y para los que querías, para echar unas partis online, para aprender juntos y eso pues comentarlo, para echarnos unas partis o una liga meri o no se, algo así jajaja

Un saludo y gracias, te paso el mail por privi rokola.

Antediluvian

Mira los enlaces de mi post de más arriba, el que escribí el 3 de enero de 2013, a ver si te sirve el enlace al Pack de Reglas de Competición.

Neonate

A ver yo tengo todos los PDF que paso en los enlaces Lagunasanz, que van desde el reglamento original, un añadido con los nuevos equipos (esos 3 del caos y reglas de Blood Bowl 7) y unas reglas de competicion (mas manejables que todo el reglamento). TODO EN PERFECTO ESPAÑOL, lo digo por si alguno tiene problemas con esos enlaces que a mi no me dieron.

Tambien he recogido en un DOC cosas sueltas que he pillado en algun foro (lo de laguna y otros frikis, je, je), Destacable los 3 tutoriales de esta pagina: http://dosmaracas.blogspot.com.es/2011/01/tutorial-basico-de-blood-bow​l-i.html El tercero de ellos es imprescindible.

UN SALUDO.

Página 1 de 2
1
  >>