CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO USAR EL LANZAARCOS?

Hola gente:

Soy nuevo en lo que a esta saga se refiere, que no en el tema de videojuegos, pero, para los que ya hayais jugado, tanto a este como los anteriores, me gustaría preguntaros como puedo utilizar el ¿lanzaarcos? (no recuerdo bien si es asi el nombre...) para capturar vivo a uno de los capullines estos... Igualmente supongo que sólo se podrá capturar a un sectoide u hombre delgado....Yo lo he intentado hasta poniendome al lado de ellos pero no sé porque no me da opción a dispararlo/usarlo...o lo que sea que haya que hacer con él. Ya tengo construido el habitáculo de retención ese y ahi lo tengo muerto de risa. Os agradecería que me echarais una mano... Gracias.

Un saludo a todos.... peazo juego!!!

Pues en realidad es lo que tu has hecho. Cuando seleccionas un soldado con lanzaarco y situas el cursor sobre un enemigo aparece un circulo q te indica la zona minima a la q debes estar situado para poder dispararlo (suele ser bastante cerca del enemigo en cuestión). Lo único que el enemigo por lo general debe estar un poco tocado (yo los que he capturado, de todo tipo, los dejaba previamente con dos puntos de vida mínimo). Prueba con eso y a ver...saludos

Shiva

Gracias. Supongo que es algo asi, de hecho lo he intentado un par de veces pero el icono del aturdidor no lo puedo usar... Seguiré intentandolo y haré como dices a ver que tal. Gracias de nuevo. Saludos.

Shiva

Lo hice!!! Ya tengo un hombre delgado.... Cuesta lo suyo porque tienes que estar practicamente al lado... pero lo tengo... Voy a por mas!! jeje.

Shiva

Siguiendo con el tema este del Lanzaarcos.... ¿para capturar a una Crisalida hay que haberlo mejorado? Porque he estado al lado de alguna y no me deja usarlo... o es que hay que estar detrás.... Sus agradeceria que me aclararais esto... Gracias de nuevo.

Saludos.

Zebes

taticus escribió:
Siguiendo con el tema este del Lanzaarcos.... ¿para capturar a una Crisalida hay que haberlo mejorado? Porque he estado al lado de alguna y no me deja usarlo... o es que hay que estar detrás.... Sus agradeceria que me aclararais esto... Gracias de nuevo.

Saludos.

La crisalida es de los pocos seres alienigenas que no se pueden capturar. Al principio yo tampoco lo entendia, pero luego llegue a la conclusion de que a la xcom le interesa capturar seres con un cierto nivel de inteligencia para poder interrogarlos, y la Crisalida como que no creo que se le pueda someter a un interrogatorio xD

Shiva

Ok, si puede ser. Y para capturar a un flotador? Hay q estar a su nivel? porque tampoco he podido pillar a uno de esos....

Zebes

que tienen que ser seres vivos y con cierta inteligencia para que puedes interrogar. Al platillo flotador ese es un robot, luego no se puede interrogar