CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Alguien que haya probado un Smart-TV Android (especialmente este)

1 dispositivo ER-TV01 Android 4.0.
Me pica el gusanillo por este Andro TV. ¿Tenéis alguna experiencia con estos aparatos? Y particularmente si es este mejor, que está a 79 € por inet. :)

Gracias y un saludo! ^^

Características

Procesador: Rockchip RK2908, 1.2GHz ARM Cortex A8 + 1080P media + 3D GPU.
Memoria: DDRIII 1G.
Flash: Nand Flash 4GB.
WiFi 802.11b/g/n.
Mando a distancia con trackpad para usar el mouse del televisor.
Puedes conectar un dongle USB para darle 3G.
Puerto HDMI 1.3.
Lector de tarjetas SD de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB o 16Gb.
Podrás disfrutar de YouTube, Flixter, las aplicaciones Android disponibles en el market, Skype, MSN, Facebook, Twitter, etc.

XBL: juanjo2006
PSN (PS3 Y PS VITA): opt7mu5
WiiU ID: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER
Zodiark
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 29/11/2013

hola, yo compré el que venía con el diario el mundo para mis suegros -no recuerdo el modelo-. para ellos les viene bastante bien, aunque han tenido que actualizar el firm. navega bastante bien y pueden ver contenidos online sin problemas. para poco mucho más, claro

Humano
vida restante: 100%

Hola, yo tengo uno que se llama Minix TV, y esta muy bien, puedes usar el android market, yo le he puesto varios emuladores gratuito y me compre el Epsxe que emula los juegos de psx muy bien, adema hay algunas aplicaciones para ver tv online, peliculas, series, puedes escuchar podcast de radio, leer libros o comics tb hay algunas aplicaciones de noticias ademas de los juegos de android, que no los he probado pero deberian de ir, mi aparato admite el uso de un pad de 12 botones, digital, analogico no lo he probado, va bien exceptuando que algunas emuladores no admite redefenir keys o no funciona muy bien.
Caracteristicas del mio:
MiniX Android TV Box Android 4.0 iCS Allwinner A10 CPU 1GB RAM 1080P 2160P Support Flash 10.1 HDMI 1080p HD Video

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

En "Leroy Merlin", venden ahora este por 89€ y la verdad es que me ha llamado mucho la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=oL4V8XlOE-A&feature=player_embedded

Methuselah

Esto en verdad que es como el apple tv?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Yo tengo el Ipad 2 conectado a la 360 y esta a la Tv corriente y moliente. Vale cualquier movil que soporte Smartglass.
O simplemente usando el puñetero mando de la 360, que por algo es inalambrico. Con los sticks controlas el puntero de raton en Internet explorer.

Puedo hacer mas cosas asi.

La 360 ademas de Internet explorer, Facebook, twitter, Youtube, Rtve en directo y a la carta, Antena 3, Imagenio si lo pagas... Tiene juegos que no van a ser los mierdijuegos de Android, ya que es una 360 y ademas tienes un mando de consola para controlar los juegos en condiciones.

La controlo tumbado en el sofá con el Ipad usando Smartglass.

Por otro lado si cambio de canal veo mi portatil conectado a la TV por hdmi. Entonces uso el Ipad tumbado en el sofá con Mobile mouse actualmente (Lo prefiero a Remote mouse) etc y asi controlo series ly sin menearme.

Tambien lo puedes hacer con un movil android por ejemplo. Especialmente el uso del raton lo tienen en las versiones gratuitas.

Para que la tv no se coma los margenes configurala en detectar escaneo o algo asi, porque los portatiles son 16:10, no 16:9

Como ademas tengo un gamepad de los buenos y un programa que hace confundirlo a los juegos con el oficial de 360, con un cable de 2 metros, tumbado en el sofá juego al Skyrim de pc en la tele, o al Dishonored.

Por cierto la PS3 tiene mas posibilidades que 360 conectada a la tv, empezando por conectarle un disco duro externo por usb inmediatamente, sin activaciones en tu pc ni cosas raras.
Por otro lado solo detecta particiones fat32, y normalmente los programas incluido Windows que formatean en Fat32 podran hacerselo a particiones de hasta 40 gb si no recuerdo mal, por lo que para empezar tendras que particionar el disco duro externo. Yo voy moviendo el contenido del resto del Terabyte a esos 40 gb para ir preparandolo para Ps3.

Algo tan simple como darle al triangulo y elegir "mostrar todo" a alguna gente se le escapa y creen que no es compatible. Lo que pasa es que espera que los contenidos esten ordenados en ciertas carpetas con nombres especificos.

Humano

Yo he comproado el de Energy Sistem y... fail de los gordos.
Me saca la imagen en B&N, y eso que es una TV relativamente nueva por muy de tubo que sea. No tiene sentido orientar estos cacharros a teles nuevas, pero en fin, ellos sabrán.

Eso si, he de admitir que va muy bien, y como opción al retraso de un Google TV de verdad, con acceso libre a apps Android (funcionen o no bien, eso ya es problema nuestro) una muy buena idea.