CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Algún juego de Karaoke en español para Wii?

El otro día estuve en un cumple en casa de unos amigos y jugamos al lips canta en español para xbox y pasamos un buen rato y me preguntaba si hay algún juego similar en Wii, con canciones en español.

Además, para bajar kilos acumulados en navidades la parienta quería pillar el Wiifit con la tabla de ejercicios pero me parece muy caro para sólo un juego, sé que hay más que aprovechan la tabla, pero alguno más que merezca realmente la pena como para gastarme casi 100 euros en la tabla?

Palidor

El ea active nuevo esta muy bien.

Y sobre el karaoke, me temo que no.

Siren

Vaya :( podían ponerse las pilas con los de karaoke y más para esta consola que su fuerte deberían ser los juegos sociales, no se anima Nintendo con una saga clon del singstar que tan buenos beneficios ha dado a playstation?

El EA Active lo tiene un sobrino de mi novia, a ver si se lo pido, no me llamó la atención cuando se lo ví (no lo vi jugando) con eso de que trajese una cinta elástica, me parecía un truño, pero le prestaré atención. Por cierto, el EA Active usa la tabla de ejercicios?

Palidor

Si, la usa, pero te recomiendo la segunda parte que ha salido hace poco,no la primera. algo asi como un ea active plus

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

De Karaoke así a bote se me vienen a la cabeza el Karaoke Revolution, los Sing It de Disney, los de American Idol, los Boogie, los Guitar Hero y Rock Band.

Pero no sé cuáles de ellos están localizados con canciones específicas para España (los GH Y RB seguro que no :-P).

Por otro lado, el mejor programa para hacer ejercicio es EA Active. La cinta elástica es el antónimo de truño, ya que esta te permite ralizar muchos ejercicios que además requieron un mayor esfuerzo físico.
Para ejercitarte y quemar grasa, lo mejor es EA Active, según lo que he leído.

Siren

yo_river y ZIDEVS gracias a los dos. Le pediré el EA Active al sobrino de mi novia a ver qué tal.

Lástima los de karaoke, tengo el GH y RB con el micro y a veces cantamos algo, pero al ser en inglés, casi nadie se anima con el micro, M$ ha clonado el singstar con el lips, a ver si Nintendo espabila y hace lo propio con otra franquicia similar, ya que los de Disney, Hanna Montana y compañía no tengo pensado ni alquilarlos :-D

Magus

nintendo con tal de no pagar los derechos de las canciones hará una conferencia y dirá que cantar forma parte del pasado y que no es lo que demanda el público X-D

a nintendo le cuesta rascarse el bolsillo en esos temas, si tuviese los derechos de millones de canciones como tiene SONY ten claro que habrian salido : MARIO'S SINGING , BOWSER in the cappellas worls , mario's living a celebration , BULERIA GALAXY y super sevillanas del ayer y hoy oro , plata y rubí,,

Siren

Biggoron escribió:
nintendo con tal de no pagar los derechos de las canciones hará una conferencia y dirá que cantar forma parte del pasado y que no es lo que demanda el público X-D

a nintendo le cuesta rascarse el bolsillo en esos temas, si tuviese los derechos de millones de canciones como tiene SONY ten claro que habrian salido : MARIO'S SINGING , BOWSER in the cappellas worls , mario's living a celebration , BULERIA GALAXY y super sevillanas del ayer y hoy oro , plata y rubí,,

jejeje, si,en parte tienes razón, pero no es algo que no hayan hecho nunca, con los bongos ya debieron pagar los derechos de autor a las canciones que incluía, eso sí, que el repertorio era bastante flojo.