CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Algún libro sobre la perseverancia?

Hola. Últimamente me cuesta mantener la perseverancia en las cosas que hago. Ya sabéis el sacrificio y la entrega en las cosas que me propongo. La mente puede darte mil y una razones para abortar las cosas que te propones, y eso es lo que me pasa constantemente.

Me gustaría leer algún libro sobre esta virtud. Me da igual la temática, siempre que me motive un poco. Puede ser de algún deportista, kioskero o lo que sea. La idea es una historia en la que se proponga conseguir algo y con mucho sacrificio lo logre. Como la peli de Rocky, por poner un ejemplo, pero prefiero algún libro ya que siempre es mejor.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues ahora que están de moda los deportistas extremos, Josef Ajram tiene uno llamado algo así como Dónde está el límite.

Shiva

Aeo escribió:
Dónde está el límite.

creo que en un millar de pajas a la redonda... sobre la perseverancia ya no sé decir

Zalhera

Un poco relacionado con el tema está El Alquimista de Paulo Coelho. De ese libro viene la conocida frase de "cuando realmente deseas algo, el universo entero conspira para que lo consigas" (o similar).

Es una obrita muy breve (me la leí por ordenador en una tarde) y me gustó hasta poco más de la mitad, pero oye, quizá te ayude a querer con más ahínco las cosas que de verdad quieres.