CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alguna vez has estado imposibilitado fisicamente para jugar videojuegos? y Porque?

Pues con la mala noticia de que por unos percances de mi trabajo rutinarios resulte lastimado de ambos pulgares, nada grave, es solo muscular, pero si es parte fundamental para mi vicio, asi que he tenido que pasar al reposo de los mismos por un lapso de 20 dias, asi como usar el respectivo medicamento apoyado por algunas vendas de soporte, segun el medico.

Me nacio la curiosidad de este tema, porque nunca habia estado imposibilitado fisicamente para jugar, habia tenido algunos accidentes, (en el automovil, jugando basquetbol etc) pero nunca en las manos y es bastante curioso, aunque es una lesion sencilla requiere cierto descanso.
Entre mis amistades solo he tenido un amigo que tuvo que dejar de jugar pero de forma total, debido a un problema en su cerebro que se le detecto a tiempo...

Han estado imposibilitados fisicamente para jugar alguna vez? cuanto tiempo y porque?

Última modificación realizada el 25/01/2013 01:50:41, modificado 1 vez
Zalhera
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues no.

MJOLNIR

Fimosis, Bayonetta,... Hambicionad.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
Zodiark

X Starfighter escribió:

:-D :-D :-D :-D :-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

X Starfighter escribió:

Bayonetta?

Que impedimento es ese? masturbarte continuamente mientras juegas?

Ultima

Me achicharré la mano derecha con un pomo incandescente al más puro estilo "Solo en casa" y estuve una semana sin poder jugar y con la mano como el cipote de un elefante. Intenté jugar con la izquierda pero emular a un clip de famobil en el COD no era fructifero.

Última modificación realizada el 25/01/2013 01:16:34, modificado 1 vez
Zodiark

Fimosis es una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección

Zodiark

rafagrigri91 escribió:
Me achicharré la mano derecha con un pomo incandescente al más puro estilo "Solo en casa" y estuve una semana sin poder jugar y con la mano como el cipote de un elefante. Intenté jugar con la izquierda pero emular a un clip de famobil en el COD no era fructifero.

Yo intente jugar con los indices el dragons dogma, resultado = Bad.

Valvalis

El verano del año que salió Final Fantasy X me fracturé un par de dedos de la mano derecha, y sólo me quedaba el pulgar libre. Con todos los amigos de por aquel entonces en la playa y yo sin poder ir (no podía bañarme, y no concebía con esa edad ir a la playa sin bañarme). El resultado fue una partida de 350-400h, bendito sistema de combate.

Un saludo.

Zodiark

Zaback escribió:
El verano del año que salió Final Fantasy X me fracturé un par de dedos de la mano derecha, y sólo me quedaba el pulgar libre. Con todos los amigos de por aquel entonces en la playa y yo sin poder ir (no podía bañarme, y no concebía con esa edad ir a la playa sin bañarme). El resultado fue una partida de 350-400h, bendito sistema de combate.

Un saludo.

No te resientes cuando juegas mucho???

Zodiark

Lo veo venir, el autor del hilo:

Lo de los dos pulgares lo dice para despistar X-D

Ender el Xenocida

Me operaron de una mano y gracias al mal hacer del médico estuve como dos meses con la mano derecha vendada, así que me tocó jugar a muchos RPG por turnos con la mano izquierda porque era lo único a lo que podía X-D

Zodiark

kolombo escribió:
Lo veo venir, el autor del hilo:

Lo de los dos pulgares lo dice para despistar X-D

Me has descubierto!!!! :-D :-D :-D

Lo bueno que no fue fimosis como el que dice arriba...

Ya hablando en serio, de buenas que solo es muscular, porque si tengo un dedo que me fracture hace mucho y es el meñique, jugando voley, aunque no lo utilizo al jugar, despues de cierto tiempo con el control me duele y eso me temia de esta ultima lesion.

Magus

Lo de Casillas me hizo acordar que...

Recuerdo salir a destiempo a despejar la pelota de un puñetazo, y el delantero (un amigo) me anticipa, la cabecea, y entra! Yo, un siglo después, llegó solo para darle un puñetazo en el ojo! X-D

Lo primero que imagino es: "Uy, lo maté". Pero luego se levanta, se limpia el ojo, y sique como si nada. Mientra que a mí... me comienza a temblar la mano!!! 8O

Resumido: Me quebré un dedo y medio dándole un puñetazo en el ojo a otro! :((

Y bueno no pude jugar a nada, pero lo peor fue para comer o limpiarme el c... ya que soy zurdo para todo. Y -por supuesto- fue la mano izquierda. :-(

Zodiark

A los que se han fracturado dedos... No se resienten con el paso del tiempo al jugar mucho??

Página 1 de 5
1
  >>