CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Aliens: Colonial Marines, Impresiones E3

Con Prometheus en la mente de todos, el E3 sirvió para conocer un poco más sobre el multijugador de Aliens: Colonial Marines, así como conocer algunos detalles de la versión para Wii U.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Penaq q no haya una version para Vita.

No me veo firmando,si acaso con mi huella dactilar.
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

pues si en vita tiene que estar de puta madre , todavia juego al trylogi de psx en la psp y esta de muerte , juegazo , tambien juego al resureccion pero como solo tiene un stic es muy poco jugable

Inquisidor

Los juegos con Multi online están destrozando las franquicias, porque todos quieren sacar tajada de ello y no se preocupan por pulir bien la historia y terminan sacando un juego mediocre en todos los aspectos. ESPERO QUE NO SEA ESTE CASO

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El multiplayer de este juego resulta forzado y un poco pegote. Se nota que lo han metido por imposicion de la distribuidora y un poco a regañadientes. Me alegro por otra parte que todavía se hagan juegos donde prime el offline. A ver si de una vez alguien se curra ya de paso un Survival Horror en condiciones de esta saga.

Humano

yo ya tengo ganas de que salga el juego, y principalmente jugare al modo historia xk el onliene con aiens y humanos de por medio hay mucha desventaja, un ejemplo el de alien vs predator. hace cosa de un es me compre la edicion especial de alien que viene las 4 pelis y 2 versones de cada, ahora falta ver esta de prometheus a ver que conexion hay entre esta y aliens,

Childrer

DEBERIAN HACER ALGO HALO QUE TENGA ESA ACCION PERO EN ESTE TIPO DE JUEGOS EL JEFE MAESTRO ES BUENO PERO ES DE OTRO LUGAR NO SE SI ME ENTIENDAN ACCION DE HALO PERO DE ALIENS EN CONTRA DE HUMANOS COMO EN LAS PELICULAS PARA DESQUITAR ESAS GANAS DE DISPARARLES

vida restante: 0%
EXPULSADO

wow, querida, esto es tan fresco y emocionante, todo es perfecto, mejor para nosotros, no te pierdas: http://x.vu/281334