CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Amazon también vuelve a reducir el precio de Wii U

Se suma al descuento aplicado por ASDA.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Siren
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Hay dos cosas que Nintendo debería tener en cuenta; una la vergonzosa falta de exclusivos AAA y otra que en breve la nueva generación de Xbox y PS están a la vuelta de la esquina... Como no espabilen, esta generación lo van a pasar realmente mal...

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Cierto, esta generación nada tiene que ver con la anterior donde el wii mote fue algo tremendamente novedoso y que incluso con la diferencia técnica que habia con las otras consolas fue capaz no de competir sinó de superar con creces en ventas al resto durante años seguidos. Nintendo ha pensado que la tendencia de la gente era hacerse con un tablet y por ello enfocó su nueva consola en esa dirección pero claro cuando debieron pensar en ello los tablets costaban 600 eu, ahora el Ipad mini cuesta 290 eu y los de otras marcas los puedes comprar incluso por 100 eu. Esto le resta mucho interes a la máquina, aparte de la mala labor comercial que han hecho, y creo que ciertamente que la máquina tenga practicamente la misma apariencia que la anterior es un error y los juegos made in Nintendo que hay hoy tengan casi el mismo aspecto gráfico (veasé New super Mario U) con el añadido del HD hacen que la gente esté confundida, confundiendola o con una WII portatil o un mando para Wii.

vida restante: 0%
EXPULSADO

jaja

Ancillae

Dios, si no la venden a 180 euros ya no sabria que decir, que la consola salio hace nada...

Humano

Lo que han rebajado es la versión básica, la menos vendida. La versión premium de la consola sigue estando a 300 libras, es la que vende. La básica no la ha comprado casi nadie. Se tienen que deshacer del stock.

EXPULSADO

Ya lo dije en la noticia de las rebajas en U.K; lo tengo clarísimo, WiiU será probablemente la Dreamcast particular de Nintendo, un completo fracaso, cada dia mas cancelaciones y mas gente vendiendolas para segunda mano por lo decepcionante que ha sido WiiU. Y lo peor es que ni siquiera ha llegado la competencia next gen PS4 y 720, cuando lleguen la WiiU estará deshauciada.

Ancillae

Nintendo tiene varios problemas:

1) Pensaron que todo el que se compro Wii compraría Wii U, cuando la realidad es que mucha gente que se compro la Wii ha jugado 2 veces con ella, o solo la han sacado para echar unas partiditas con los amigos, no son potenciales compradores, porque o bien quedaron defraudados, o bién la misma Wii que compraron sigue haciendo su función.

2) No han sacado ningún juego AAA propio.

3) Las desarrolladoras externas... Aquí tienen un problema gordo. Aunque sea una nueva consola, no es muy superior a las actuales. Esto lo hace muy poco atractiva. ¿Porque? Porque si los desarrolladores quieren ir más alla, irán hacia las nuevas consolas de Sony o Microsoft, si los desarrolladores no se quieren arriesgar en consolas que no han salido, siempre valorarán más la PS3 y XBOX 360 que tienen casi 80 millones de consolas vendidas cada una. Es decir, que la Wii U no está en medio de nada.

4) Para los compradores, los mejores juegos de la Wii U, ya existe en las otras plataformas, pero lo que es peor, juegos como Darksiders 2, Mass Effect 3, Assasins Screed 3, no solo están en las otras consolas, sino que están las sagas completas. Eso sin contar, que hay infinidad de juegos en desarrollo para las otras 2, que la Wii U ni va a oler.

Algunos decís que no es cara con respecto al precio de la PS3 o la XBOX. Esto puede ser verdad, pero sigue siendo un hardware ligeramente más potente, y con un catalogo muy inferior, no solo de lo ya salido sino de lo que viene por delante.

Methuselah

Una bajada de precio seguro que no le viene mal...pero lo que la consola realmente necesita es que Nintendo anuncie YA un número significativo de juegos esclusivos por los que merezca la pena tener la consola. Sin un abanico de juegos realmente atractivos y únicos cualquier consola está muerte hasta que se demuestre lo contrario.

EXPULSADO

pienso que aunque nintendo ahora no pase por un buen momento con wi U no deberia preocuparse en exceso. Todos sabemos que nintendo sigue una politica distinta y fuera de la espectacularidad, pone mas empeño en crear un entretenimiento para los que les guste, en lugar de abarcar cuanto mas mercado mejor. Creo que nintendo tiene su publico y eso se lo ha ganado a pulso con el paso del tiempo porque ha trabajado para el. Si ahora pasan por un bache ya vendran tiempos mejores. Y q conste q yo ni he tenido wi ni tengo wi U. Pero pienso q la politica que siguen a la larga para ellos es mucho mejor que sony y microsoft q se venden como putas por lo que mas dinero de al instante.

Humano

Cristian_Lehonart escribió:
pienso que aunque nintendo ahora no pase por un buen momento con wi U no deberia preocuparse en exceso. Todos sabemos que nintendo sigue una politica distinta y fuera de la espectacularidad, pone mas empeño en crear un entretenimiento para los que les guste, en lugar de abarcar cuanto mas mercado mejor. Creo que nintendo tiene su publico y eso se lo ha ganado a pulso con el paso del tiempo porque ha trabajado para el. Si ahora pasan por un bache ya vendran tiempos mejores. Y q conste q yo ni he tenido wi ni tengo wi U. Pero pienso q la politica que siguen a la larga para ellos es mucho mejor que sony y microsoft q se venden como putas por lo que mas dinero de al instante.

Alguien hablando con propiedad. Completamente deacuerdo.
Esperad a que saquen mario kart U, entonces sabremos si esta muerta o no.

Ganondorf

que ganas tengo de que llegue el E3.
ese será el día en el que nintendo a parte de dar verguenza con sus chorrijuegos, será el principio de esa peste consola.

Childrer

Es una lastima esto, Nintendo es uno de los cimientos de la industria de videojuegos, soy de Playstation, pero la verdad deseo que se recupere, tal vez me compre el wii u en un futuro, ya extraño jugar los marios, DK, zelda y todo lo demas... no e tocado nintendo desde el game cube...

Humano

El principal problema de Nintendo(para mi) es que siempre es lo mismo, Mario, Pokemon, Metroid, Zlda y algún Donkey Kong suelto y al final la gente se aburre de siempre el mismo tipo de juego. Digo esto siendo que he tenido todas las consolas de esta compañía desde la nes hasta la wii.

Meteor

Zevru escribió:
El principal problema de Nintendo(para mi) es que siempre es lo mismo, Mario, Pokemon, Metroid, Zlda y algún Donkey Kong suelto y al final la gente se aburre de siempre el mismo tipo de juego. Digo esto siendo que he tenido todas las consolas de esta compañía desde la nes hasta la wii.

Muy buenas... Puestos a pensar como tu, yo añadiria k $ony y Micro$oft siempre son mas de lo mismo tb... $ony siempre es Gran Turismo, Good Of War, Metal Gear, Resistance, Sing Star y siempre cae algo nuevo como por ejemplo, Uncharted en esta generación. Y Micro$oft otro tanto, Gears Of War, Halo, Forza Motorsport, Fable y algo nuevo tb como por ejemplo Alan Wake en esta generación...

Asi k no solo Nintendo hace esto, sino k las 3 principales lo hacen todas...

Si Nintendo vive de Mario Kart, $ony vive de GT y Micro$oft de Forza.
Si Nintendo vive de Mario, $ony de GoW y Micro$oft de Halo.
Si Nintendo vive de Zelda, $ony vive de Metal Gear y Micro$oft de Fable.
Y si Nintendo tiene algun Donkey suelto, $ony tiene algun Uncharted suelto y Micro$oft tiene algo suelto tb... :P

Asi k aunk todas tengan juegos diferentes y cada generación haya nuevas IP's y todo esto, al final siempre volvemos a lo mismo... Marios, Zeldas y Donkeys para Nintendo, GT, GoW y MG para $ony y Forza, Halo y Fable para Micro$oft...

A partir de aquí, cada loco con su tema... Si te gusta Nintendo, pues te compras sus consolas pq ya sabes k juegos tendrá. Si te gusta $ony, mas de lo mismo y si te gusta Micro$oft, otro tanto... Y si te gustan los videojuegos en general, haces como yo. Y unk d las 3 compañias la k me gusta menos es Micro$oft, tengo una WiiU, una PS3 (PS4 cuando salga) y una 360 pa divertirme con cualquiera de las 3...

SalU2!

Página 1 de 3
1
  >>