CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Ultima
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

AMD demanda a 4 ex trabajadores por filtrar información sobre PS4 y Xbox720

AMD ha tramitado una demanda a cuatro de sus antiguos trabajadores después de que se descubriera el robo de más de 10.000 documentos con información clave y confidencial de la tecnología en la que se basa PS4, Xbox 720 y Wii U.

Esta no sería la primera vez que AMD ha sufrido un robo de material altamente confidencial que posteriormente se ha filtrado dejando en jaque los más íntimos secretos de las consolas de la próxima generación.

Si bien recordamos, un usuario de NeoGAF (Sweetvar69) compartió en el foro los primeros detalles de PS4 y Xbox 720 puesto que un amigo suyo había trabajado en AMD y había tenido acceso a documentos e información confidencial. La veracidad de tal información fue posteriormente confirmada, dotando de completa credibilidad a las especificaciones compartidas por Internet.

Entre los rumores que fueron confirmados encontramos el cambio de nombre clave que sufrieron tanto Xbox 720 como PS4, que pasaron respectivamente de “Durango” a “Kryptos” y de “Orbis” a “Thebes”. Cómo Xbox 720 tendrá 8 núcleos de 1.6 GHz, el uso del Starsha APU por parte de PS4 o cómo esta última se retrasó durante 6 meses para así desarrollarse a la par de Xbox 720.

Por desgracia, las especificaciones compartidas a través de NeoGAF fueron eliminadas por parte del mismo usuario por miedo a posibles represalias por parte de AMD. Aun así, entre los últimos detalles compartidos encontramos dos aproximaciones al lanzamiento de ambas consolas: Otoño del 2013-Inicios del 2014 para PS4 y un simple “2013” para Xbox 720.

La fuente es ongames (bastante sensacionalista esta web, pero la noticia está curiosa)

Un saludo a todo el foro, ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta :D

Zodiark
vida restante: 50%

Hombre Wayne cuanto tiempo sin leerte, un saludo

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca
Shiva
vida restante: 100%

En fin, vaya manera mas tonta de darle veracidad a un rumor que podria quedar como otro mas hasta la fecha del anuncio

"Gaming 4ever"
GRANDIS SUPERNUS

Hola, vamos a demandar a nuestros exempleados para que el rumor pase a confirmacion.

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Ultima

Es su obligación

Ultima

2 años y medio después.

Como decíamos ayer...

Magus

A pesar de haber pasado de xboxer a sonyer hater de MS me alegro de vover a leerte :D espero que tu ausencia no fuese por temas graves y si lo fueron, deseo que se resolvieran satisfactoriamente para ti ;) Welcome back

Mi super PC Gamer: Dell Intel Pentium 4 CPU 3.00 GHZ-1,5 GB RAM WIN XP HOME ED. Grafica:RADEON X300/500 Series. Altavoces: No se, unos que venían de regalo pero están rotos.
Valvalis

Coño wayne de nuevo por aqui ,que bien siempre me preguntaba que habia sido de ti, bienvenido

SPARTAN-II

Pues creo haber leído no sé donde qué tarjetas de base tendrían, a ver si lo encuentro.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: AMD demanda a 4 ex trabajadores por filtrar información sobre PS4 y Xbox720

Wayne Rooney escribió:

NospheratuX escribió:
Hola, vamos a demandar a nuestros exempleados para que el rumor pase a confirmacion.

THIS

que se hubieran esperado a que las consolas hubieran sido oficialmente anunciadas o ya puestas a la venta y entonces demandarles
si lo hubieran puesto asi, no hubieran confirmado nada antes de tiempo

LAS COSAS GAMERS 28/07/13 (click aqui)

]
Ultima

Fore_runner escribió:
Pues creo haber leído no sé donde qué tarjetas de base tendrían, a ver si lo encuentro.

Te ahorro el trabajo.

Orbis

CPU de 4 núcleos a 3.2ghz
4 GB de RAM GDDR5 a 192mb/s
GPU capaz de 1.84 TF (posiblemente basada en la serie 8830/8850)

Durango

CPU de 8 núcleos a 1.6ghz
8 GB de RAM DDR3 a 68m/s + 32 o 64 MB de SRAM
GPU capaz de 1.30 TF (posiblemente basada en la serie 8750/8770)

Ambas parecen que en la versión final van a tener CPU y GPU en un único SoC fusion.

Última modificación realizada el 17/01/2013 11:57:22, modificado 1 vez
Magus

Interesante, eso quiere decir que esa información, por mucho que sea anticuada, algo de fundamentación tenía. Estaría muy bien ver 8 núcleos en lals nuevas consolas, la verdad es que da la sensación de que las CPUs se vana "descuidar" más en su evolución con respecto a otros saltos, y si al final son 8 cores a una frecuencia decentilla y una buena arquitectura detrás al menos se daría un salto notable con respecto a las cpus de hace 7 años, qué menos que superarlas aunque sea sólo de manera notable por mucho que ahora los proyectos sean cada vez más GPU dependientes.

Ixion

Re: AMD demanda a 4 ex trabajadores por filtrar información sobre PS4 y Xbox720

Wayne Rooney escribió:

Un saludo a todo el foro, ha pasado mucho tiempo, pero ya estoy de vuelta :D

Pero tíiiiiiio!

Cuanto tiempo!!

¿Qué tal estás?, ¿cómo te va todo torpedo?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Freeman_Cruz escribió:
Fore_runner escribió:

Te ahorro el trabajo.

Orbis

GPU capaz de 1.84 TF (posiblemente basada en la serie 8830/8850)

Durango

GPU capaz de 1.30 TF (posiblemente basada en la serie 8750/8770)

Ambas parecen que en la versión final van a tener CPU y GPU en un único SoC fusion.

8 cores a 1.6? que cosa mas rara no?

Ultima

Gracias a todos, una serie de problemas personales me obligaron a abandonar el foro pero por suerte ya está todo solucionado y me alegro mucho de volver a ver que aún seguís muchos por aquí posteando.

Freeman_Cruz escribió:
Fore_runner escribió:

Te ahorro el trabajo.

Orbis

GPU capaz de 1.84 TF (posiblemente )

Durango

GPU capaz de 1.30 TF

Estas hecho un crack Freeman, ya sabía yo que ibas a dar con los datos antes que nadie. No has cambiado xd

Con estos datos, estaríamos hablando de dos consolas muy a la par, y quedaría totalmente descartado que Durango fuese más potente que PS4 como se rumoreaba en un principio.

Página 1 de 7
1
  >>