CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Amigos Viteros... AL FIN ES MÍA!!!!

Se que hay cientos de hilos con el mismo tema, pero es muy emocionante adquirir una nueva consola, y mas, una tan genial como esta. Compre la version basica con Gravity Rush y una memoria de 4 gb. Y bueno, que puedo decir, me quede con la boca abierta con los escenarios de este juego, tanto, que estuve 1 hora en la fila del banco y yo como si hubieran pasado 15 minutos de lo metido que estaba en el juego... creo que avanzaba en la fila solo porque me empujaba el de atras XD.

Queria poner una foto de mi consola pero no se como... alguien sabe?

Y bueno, la consola es otro mundo, aunque creo que le faltan muchas cosas por pulir, como implementar el "copiar/cortar/pegar", abrir videos de YouTube desde las paginas de internet o mejorar las aplicaciones que en smartphones funcionan mejor como YouTube, Mapas, Facebook o el mismo navegador. Tambien note que faltan algunos titulos de PSP y PSX como los Silent Hill publicados en ambas consolas. Eso si, el Store se me hizo una pasada, mucha mas accesible que el de PlayStation 3 o PSP.

Pero aun con defectos, la consola me enamoro, asi que, como lei en algun hilo de este foro: Yo también me uno a la resistencia! Saludos.

Fenrir

Animos, es un consolon, no te arrepentiras :)

si puedes aprovecha el ps+ que esta de fabula en vita :)

Palidor

Enhorabuena compi! espero que la disfrutes y la goces tanto como la mayoría de este subforo X-D

Para poner imágenes primero tienes que subir las fotos a algún host de imágenes tipo subefotos.com o alguno parecido. Desde esas páginas ya te suelen generar el código para pegar en foros o si no tienes que pegar la dirección de la imagen (acaba en .jpg o similar) en el cuadrito que se te abre cuando pinchas en el botón de imagen al escribir un post.

Ender

Grandisima compra!

The only limit is the one you set for yourself..
GRANDIS SUPERNUS

Otro más que desde hoy es poseedor de una Vita :) Bueno, la compré hace unos días, pero hasta hoy no me ha llegado, desde Italia (comprada en Amazon.it). Me ha costado 175€ con el Little Big Planet :) Bueno, aparte 40€ de una memory card de 16GB. En fin, no puedo decir mucho aun, porque tan solo la he encendido unos minutos para ver que todo estaba bien (parece que sí, no hay píxeles muertos ni nada de eso), eso sí, la consolita, preciosa. Mañana me llegará también una suscripción al Plus de 3 meses y el Lumines, así ya para empezar tendré unos cuantos juegos que jugar XD

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ender

Disfrutarla ambos!

Ender

Por cierto si alguno probaís las aplicaciones de Correo electrónico y Skype decirme si teneís algún problema, hay un post dedicado a ello.

Palidor

A mi el correo me va perfectamente, el skype no lo he probado

Shiva

RubbSuited escribió:
Por cierto si alguno probaís las aplicaciones de Correo electrónico y Skype decirme si teneís algún problema, hay un post dedicado a ello.
A mi la aplicacion de Skypee me va bien, pero en la de correo, como mi cuenta es de hotmail, me pide varios datos que no entiendo y no me deja agregar mi cuenta.

GRANDIS SUPERNUS

A mi se me ha colgado descargando la actualización de la consola... Mal empezamos, espero que sea un fallo aislado.

Jodeeer, ahora no se me enciende, ¿qué hago?

EDIT 2: uff, que susto, ya se ha encendido, pero la ha costado. Qué susto me he llevado...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Shiva

A mi el skype tambien me va bien. El correo, a veces me duplica los emails... pero bueno, algo es algo. La verdad es que bastante incomoda de usar esta aplicacion, asi que tampoco pasa nada.

PATRIOT

Bienvenidos a la familia ^_^

Antediluvian

Bienvenidos a la comunidad vitera.

Methuselah

Disfrútala socio, yo espero poder disfrutarla a partir del 6 de Enero X-D

SPARTAN-II
vida restante: 75%

Bueno, pues ya tengo la Vita. Las ofertas de PlayStation Plus me han obligado a ello (eso y que Wii U no es tan espectacular en directo como yo pensaba). La he pillado con Little Big Planet y el Assassin's Creed. Junto a los Uncharted, Gravity Rush y Mortal Kombat del Plus, tengo para una temporada hasta Soul Sacrifice y el Persona 4.