CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 17 de 19
  <<
 
17
  >>

Compartir:

PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 2 Ene 2003
Mensajes: 24.425

Citar
Yo si para verano nadie lo ha hecho, supongo que podría postear una reseña de The Kore Gang.

El Camino
USUARIO CANCELADO
Registrado: 14 Ago 2010
Mensajes: 1.063

Onechanbara: Bikini Zombie Slayer.

Citar
Onechanbara: Bikini Zombie Slayer



Saludos a toda la banda, es un verdadero gusto volver a verlos por estos lares. Bien, el día de hoy toca repasar uno de esos juegos que al parecer pocos conocen, hablo de la siguiente entrega de una saga bastante popular en Japón y que su anterior entrega tuvo cabida en la Xbox 360.

HISTORIA

El argumento se puede entender de la siguiente manera…no existe, digo ¿para qué matarse creando una trama si lo único que queremos enseñar son muchachitas guapas y zombies? Solo una especie de dialogo personal que las protagonistas se avientan antes de iniciar algún escenario aparece, pero esto llegan a ser una sarta de puñetas mentales y que realmente no aporta nada.

GRAFICOS


El punto flojo del juego. Los personajes son lo único rescatable, las protagonistas son de buen ver, en especial cuando consigues los pinches trajes que enseñan mas carne. Los movimientos de estas son bastante fluidos, bastante suaves y como podrán imaginar, con algún detalle bamboleante, es bastante visible que todo el empeño se lo pusieron a los personajes manejables, ya que el resto del apartado grafico va desde lo malo hasta lo penoso.

Si de escenarios hablamos podemos compararlo con No More Heroes. Son bastante vacios y pasilleros, con elementos muy escasos que tratan de decorar las locaciones. Aun y a pesar de este problema, que es bastante molesto hay algo de variedad en cuanto a escenarios. El ya mencionado metro se suma a un descampado, un cementerio, una ciudad y un hospital entre pocos más.

Otro problema que empaña al juego es que la continua repetición de elementos, como también la falta de un mapa que realmente te ayude a guiarte de una manera adecuada, hace que pensemos que estamos pasando otra vez por un lugar que en realidad atravesamos por primera vez. Esto hace que la atmosfera se vuelva muy pesada.

Los enemigos son en su gran mayoría simples y comunes no muertos, col algunas variaciones que van casi siempre relacionado con el atuendo y el color de la piel, además de este que es bastante común, veremos bichos, zombies grandes, zombies gigantes, hombres barro, cuervos y alguno que otro más. Estos como se supone se mueven bastante lentos, son muy toscos, por lo demás están increíblemente limitados. Esto no significa que existan enemigos veloces, en especial los bichos que son bastante agiles.



Quiero pensar que los limitados movimientos y variedad de los enemigos se deben por la gran cantidad que llegan a poblar en muchísimas ocasiones. Decenas de enemigos se acumularan, dando acto seguido a una carnicería total, un bestial baño de sangre, el cual es un efecto bastante logrado , este y cositas como la sangre que al tiempo comienza a empaparse en la ropa de las protagonistas…¿se agradece?

La bajas texturas llegan a ser de pena, en especial en espacios abierto donde es verdaderamente sangrante la paupérrima calidad con que se ha tratado el entorno, ya no hablo de las pinches rocas, hablo de todo el puto escenario… el juego va sin ralentizaciones y eso es bastante bueno, cualquier otro resultado seria el colmo.

SONIDO

La banda sonora está compuesta por temas machacones, que para los que son muy de estos títulos estarán fascinados, algunos de verdad son aceptables, no solo cuenta con temas donde no existen voces, hay uno por ahí cantado por feminas, en realidad no es de mi agrado para nada, pero eso seguro que es cuestión de gustos.

Las voces están en completo japonés, al principio del nivel o en puntuales cinemáticas las escucharemos, por lo demás nos limitaremos a escuchar la gran cantidad de gritos y gemidos que poseen. Los gruñidos que desatan los zombies…no son muy notorios, la cantidad de madrazos que se escucha a lo largo de la partida hace que la machacona música pase desapercibida. Este apartado no pesa demasiado al juego.

JUGABILIDAD

El juego tiene una marcada esencia en cuanto a los clásicos machaca botones se refiere, solo que en vez de apretar botones como un demonio agitamos el control del Wii.

La basa principal de esta entrega es que se armen los chingadazos sin ningún tipo de rodeos. Entre los modos de juego que encontramos esta el modo “Historia”, modo “Libre”, “Survival” y poquito más como opciones y las quest.

El primer modo de juego es la mera escusa para desbloquear escenarios y personajes nuevos, con todo y vueltas sin dirección incluidas, el juego durara escasas 2 horas con cada personaje. El modo free y survival son los más duraderos, en especial en el primero, que gracias a este iremos desbloqueando lo trajes de las morras estas…siempre y cuando veas como aliciente este punto.

Antes de empezar a jugar escogeremos nuestra protagonista, al principio solo podemos escoger a Aya y su hermanita. Después de esto… a repartir panes por todos lados. El abanico de movimientos es bastante amplio y cambia en algunos aspectos conforme la elección del personaje. Aya involucra en casi toda la totalidad de sus ataques en utilizar la espada y movimientos acrobáticos, mientras que su hermana cuenta con varios agarres. Se tiene a disposición un estilo de combate alternativo, que cambia el modo de enfrentarse a los oponentes, mientras que en su estilo alternativo Aya utiliza dos Katanas, la otra utiliza meramente sus puños.



Como dije antes, para realizar los combos utilizamos el mando del Wii y el Nunchuck para sacar movimientos que quiebren la defensa de los zombies, porque los mendigos se defienden cubriéndose los pezones. Este sistema funciona bastante bien y resulta divertido encadenar combos bastante grandes a la cantidad ingente de muertos que pendejean por toda la zona.

Si bien los zombies están por casi todas partes y salen del pinche piso cuando quieren, debes en cuando la zona es rodeada por bambú lo que nos impide avanzar y nos obliga a matar a todo lo que se pone en nuestro paso. Es en estos momentos cuando se recomienda utilizar el ataque especial, nos resta vida pero es muy poderoso.

La variedad de ataques de los enemigos es bastante baja, algunos tienen sierras motorizadas, otro disparan y algunos son gigantes bastante resistentes…pero con un patrón muy similar, si acaso los bichitos que tampoco es que den variedad. Al derrotar a los enemigos estos dejaran ítems y esferitas amarillas, van desde recuperar energía, unas piedras o aumentar la fuerza de nuestros ataques. Las esferitas sirven para subir de nivel y agregar puntos a diferentes apartados como la vitalidad de nuestro personaje.

Cuando nuestro personaje a machacado bastante entra en el modo Berserker revienta madres (modo Pepe para simplificar) en este nuestra vida baja constantemente y solo podemos salir de este modo yendo a una estatua. En cuanto a jugabilidad, cumple bastante bien, es divertido y todo eso, la dificultad va desde lo más fácil a niveles más apretados y que requieren más concentración.



CONCLUSION

Cumple su propósito de entretener, si te gusta machacar a los enemigos y esperas algo parecido en algunos aspectos a No More Heroes (más que nada por el primero) puede ser que no te resulte desagradable, más allá de pretender vender un producto con eso de “Tías Buenas” es un titulo que recomiendo si quiere pasar un rato destazando, pero eso sí, bastante corto y con obvios defectos graficos.


Última modificación realizada el 07/04/2012 19:00:56, modificado 1 vez
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO
Registrado: 7 Mar 2012
Mensajes: 3.782

Citar
Buen análisis El Camino. Pude jugar un buen rato a este juego y las sensaciones, como comentas en el análisis, fueron agridulces, aunque más tirando a agrias que dulces. La verdad es que todos los Onechambara pecan de la misma repetitividad y falta de variedad, pero si te gusta matar zombies, no es una mala compra.

Cuando recupere mi cuenta lo pondré en el índice.





Vendo Pack de juegos de GameCube
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 10.055

Citar
El Sengoku Basara entraría dentro de este post? Lo estoy jugando, y aunque me lo estoy tomando con calma, no me importaria analizarlo una vez lo acabe


Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4.889

Citar
JdD según dijo Seton hace cosa de un mes si, Sengoku Basara entra.

A ver si esta tarde saco un rato y busco las imágenes para poner el "análisis" del Pangya! que lo tengo escrito desde hace un par de días.
Al final habrá un buen puñado de analisis :)



Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4.889

Citar
Un poco tarde pero por fin lo pongo:

Pangya! Golf With Style



La isla de Pangya hace años fue atacada por una fuerza maligna que la cubrió y le fue absorbiendo la fuerza a la naturaleza y a todo ser viviente que en ella hubiese. Parecía la isla estar condenada a perecer, pero entonces un día todos los aún supervivientes de la isla decidieron reunir todos los espíritus de quienes aún vivan en una bola mágica que debería de introducirse en el agujero del campo mágico que cubría la isla para así acabar con el mal. Pero la bola era poderosa, y frágil a su vez de manera que no se podía tocar con las manos, así que crearon los Air Lance, unos palos con los que tocar la bola sin romperla, pero entonces apareció el problema de lograr el golpe para introducir la bola en el agujero, y es cuando apareció un guerrero desde otra dimensión que logro la gesta.
Cada año se celebra un torneo de golf (un juego muy similar a la heroica gesta) para conmemorar aquella victoria sobre el mal, torneo al que acuden los mejores golfistas de todo el mundo, incluso algunos del mundo paralelo.
Con esta carta de presentación Tecmo nos trajo a Wii un juego online de golf del PC. ¿Qué ofrece este juego en Wii? Veámoslo.

Jugabilidad:

Con la única posibilidad de control mediante el Wiimote el juego nos brinda 2 maneras de jugar, aunque las diferencias son solo en un aspecto concreto, el golpeo de la pelota, pero al margen de eso usaremos la cruceta para escoger palo y decidir la dirección, el 1 nos servirá para cambiar la vista de la cámara, apuntaremos a la pantalla y usaremos A para seleccionar los modos de juegos, entraren modo golpear… ¿Y el cambio en el golpeo? Pues según escojamos en las opciones podremos golpear la pelota mediante el pulsar el botón B para que se llene la barra, una segunda para marcar la potencia y finalmente una tercera pulsación para decidir si golpe recto o con efecto cual clásico juego de golf en consolas, o mediante la detección de movimiento, y es aquí donde el juego muestra una de sus bondades.

Primeros compases en Pangya Festa con Scout

A diferencia de lo que ocurre con el golf de los Wii Sports, el golpe de muñeca no es la forma de jugar, el juego detecta el movimiento del mando lo que lleva a tener que hacer el arco entero del movimiento partiendo de la posición en que el WiiMote “mira” al suelo, y eso nos marcará la fuerza del golpe (aunque luego para golpear la pelota hay que dejar apretado el botón A mientras se ejecuta el movimiento), y eso no es todo, nos pedirá ser precisos porque si en el momento de golpear la bola el mando no está totalmente recto el golpe será con efecto, lo que nos perjudicará gravemente si necesitamos un golpe perfectamente recto. Claro que eso tiene su “truco”, en realidad no necesitas hacer todo el movimiento, el juego detecta hacia donde “mira” el mando , por tanto con solo girar el mando hacia arriba con los dedos podríamos llenar la barra de potencia, claro que eso quitaría toda la gracia a este sistema de juego.
El control por Botón (tal y como pone en las opciones) lo controlaremos en poco más de 3 golpes y por tanto la creciente dificultad a lo que nos someterá el juego no supondrá un reto especialmente duro, pero la cosa cambia cuando optamos por el control por Swing (según pone las opciones). El principal pero de la jugabilidad llega en los putt, los cuales funcionan exactamente igual que los swings, cuando no debería ser necesario hacer todo el arco, además el juego te indica un rango de potencia, pero no es del todo exacto, esa fuerza es la teóricamente adecuada en terreno perfectamente llano, si hay desnivel… nada a lo que no se pueda uno/a acostumbrar tras diversos hoyos, pero si “rabiaremos” por ello hasta que nos acostumbremos. Y también en la zona del green está el otro problema: Para indicar como es el terreno dividirán el green en cuadrículas y pondrán un punto para indicar hacia dónde cae esa cuadrícula, y aunque es fácil de entender (el punto cerca de la línea que queda más cerca del jugador indica que es subida, lo opuesto bajada, etc.) el problema radica en que no siempre es perfectamente visible, lo que nos llevará en algunos casos a lanzar “medio a ciegas”.

La ejecución de un Putt con Kooh

Como ya he explicado detecta si la posición del mando es recta o no, y hacer correctamente el movimiento de golpeo puede costar lo suyo si el golf no es tu deporte, eso sí, una vez controlado el golpeo por movimiento el juego adquiere unas dimensiones que poco tienen que envidiar a un simulador. Es verdad que cuando se hacen varios golpes Pangya! (golpes rectos, en el momento de golpear el cursor queda en la zona blanca de la barra) se activa la posibilidad de un súper golpe, además que los campos y los hoyos son muy fantasiosos, así como que hay una serie de objetos que nos ofrecerán ayudas durante los partidos (como un objeto que nos permite repetir un golpe sin penalización de golpe), cosa que no agradará a los más puristas, pero en el resto de aspectos poco a envidiar sobre un auténtico simulador. Todo y eso avisar, Pangya! es un arcade aunque de control un tanto exigente. Y como ejemplo también tenemos los golpes especiales (Super Pangya, Tomahawk, Cobra...) los cuales ofrecen una reacción a la bola que puede ayudar, como distancia extra con el Super Pangya, o que la bola caiga "a peso" y no "corra" por el campo además de apenas verse afectada por el viento con el Tomahawk. Son golpes que para hacerlos antes hay que activar el super golpe, y después cumplir una serie de requisitos como la potencia del golpe al menos al 80% o al máximo, pulsar una dirección en el mando mientras ejecutamos el swing... suena complicado, y puede resultarlo un poco si jugamos por control de movimiento, pero tras practicarlo varias veces podremos realizar estos golpes sin mucho esfuerzo. Estos golpes pueden ser especialmente útiles para buscar rutas alternativas para llegar al green, o bien para esquivar objetos del campo (golpes muy altos para esquivar árboles u otros objetos a relativa altura, o golpes más rectos para evitar que la bola golpee algo que queda a mucha altura, dejando el golpe en algo malo.
Al margen de, como es de esperar, golpear la bola desde un Bunker o desde el Rough implica que la misma potencia supone menos distancia de vuelo para la bola. Nada destacable porque es algo que está y se da por hecho que debe estar, como es lógico.

El juego tiene montones de desbloqueables, pero deberemos comprarlos en la tienda. Empezamos pudiendo solo llevar a Scout o Hana (el otro pasa automáticamente a estar disponible para comprar en la tienda), pero cuando nos pasamos el modo principal del juego (Pangya Festa, un modo historia en toda regla que iremos descubriendo en las conversaciones entre los jugadores antes y después del partido, además que, una vez acabado, nos posibilitará rondas diferentes, siempre que ganemos el partido previo con holgura, lo que implicará unas 10 rondas por personaje si no más) desbloquearemos un nuevo personaje, y así sucesivamente hasta un total de 8. Además avanzando en el Pangya Festa con cada personaje, y con los otros modos de juego para 1 jugador, desbloquearemos ropas y accesorios, que una vez comprados nos servirán para mejorar las habilidades del personaje (Potencia, Control, Efecto…) no solo su aspecto. Incluso los nuevos personajes y caddies se compran.

Brie, uno de los caddies a desbloquear

El dinero para poder comprar en la tienda todas estas cosas se gana mediante ganar partidos (al hacer los hoyos en par o mejor obtendremos premios) y acumulando puntos pang durante los hoyos, puntos pang que sirven también para mejorar nuestro rango (y cada nuevo rango desbloquea algunas cosas), y puntos que además son la clave para ganar las rondas que acaban empate, y es que en caso de empate los puntos pang acomulados deciden el vencedor, es decir, no solo hay que procurar jugar bien, sino que además, por si las moscas, hay que conseguir puntos pang. Estos se consiguen mediante el conseguir distancia extra en los golpes (un muy buen golpe que aprovecha las características del campo para avanzar más metros), un golpe de aproximación largo y preciso, un putt largo que entra… en fin, lo que serían golpes de mérito. Obviamente entre los accesorios desbloqueables hay cosas para facilitar la obtención de puntos pang, aunque sean de los extra, los cuales no se cuentan para ganar partidos pero si para el dinero y el rango.
Obtener el 100% del juego requerirá de bastante dedicación, porque no son solamente esos desbloqueables que deberemos comprar, es que podremos comprar una serie de “billetes de lotería” que nos permitirá conseguir tanto accesorios (para ayudarnos durante los partidos), más billetes o imágenes (más de 300 en total) y que como es al azar puede suceder que te salgan imágenes que ya tengas, o unos cuantos de ese objetos que ya tienes unos cuantos acomulados.
Además del multijugador, el cual podremos jugar con 1 solo mando o con 4, salvo el “revientaglobos” que nos obligará a usar 4 mandos. Pero es local, en este sentido quizá le falte un modo online, que precisamente es lo que es en PC este juego.
El juego guarda automáticamente los datos tras cada partido, se gane o no, y no se puede desactivar ese guardado ni podremos nosotros decidir cuándo guardar, pero tampoco repercute en el juego. Además en cualquier momento podremos volver a jugar las rondas que ya hemos completado, o torneos que hayamos jugado/ganado en los otros modos.
Los tiempos de carga sin ser largos son quizá un tanto lentos vistos los de otros juegos, pero nada que deba preocupar o molestar al jugador.

Apartado Técnico:

Gráficamente hablando el juego es muy sólido y colorista, además no es solo agradable a la vista sino que también es fluido, pero eso sí, de aspecto infantil, cosa que no a todo el mundo agradará.
Con un diseño estilo anime desenfadado, tanto los jugadores como los escenarios/entornos tienen un buen nivel de detalle. Además se exageran un poco las reacciones de los personajes para dar más énfasis a lo que están diciendo, aunque no siempre sea totalmente identificable la reacción sin leer los textos.
También es cierto que faltan algunos detalles como que las hojas de las palmeras se muevan cuando el viento tenga fuerza, o la ropa de nuestros personajes puestos a comentar, pero el viento solo afectará a la bola cuando esté en el aire. Las texturas también cumplen bien, en ningún momento tenemos la sensación de estar viendo pegotes o cosas que desentonen.
Los efectos también están bien logrados, aunque sin grandes alardes pero cumplen perfectamente, como las bolas especiales que parecen tener energía mediante pequeños destellos a su alrededor en forma de líneas, o la estela que deja nuestra bola en el aire, u otros efectos de luz que veremos, por ejemplo, en campos como los que hay en los portaaviones, o al ejecutar un Súper Golpe, entre otras cosas. Estos efectos además en los hoyos nocturnos serán más visibles y notables, por lo obvio, y es que sobre fondo oscuro resaltan más.

Un Súper Golpe en marcha

Sonido:

Escasos efectos y una banda sonora que cumple sin molestar es la carta de presentación de este apartado, el más flojo del juego.
Los efectos son el golpe de los palos sobre las pelotas, cuando la pelota atraviesa las hojas de las palmeras, el ruido de la pelota al caer… nada destacable aunque en su favor decir que los reconocemos con lo que dentro de todo resulta un mal menor.
Las voces brillan por su ausencia, y eso que tanto previo al partido como a posteriori habrá conversaciones, pero estas simplemente las leeremos mediante los cuadros de texto (en perfecto castellano, que nadie se preocupe), y por no tener no tendremos ni extraños ruidos que en ocasiones se ponen a los juegos para simular que los personajes hablan.
Las canciones nos acompañan en todo momento, siendo diferentes según donde estemos, no es lo mismo la “Tienda”, que “Mi Sala”, que el menú principal, incluso los diferentes campos/lugares tienen sus canciones. Canciones que en ningún momento se hacen pesadas o cargan, entre otros motivos porque en general su volumen es suave, lo que ayuda a que simplemente sean un acompañante sobre el juego.
La única vez que escucharemos una voz será cuando logremos un golpe Pangya, y escucharemos precisamente PANGYA! no solo veremos las letras aparecer en la parte alta de la pantalla.

Mi Sala, donde pondremos a los personajes aquello que hemos comprado

Modos De Juego:

1 Jugador:
- Pangya Festa: Modo principal de juego, un modo historia en toda regla con el que desbloquearemos nuevos personajes, ropas, accesorios y caddies.
- Juego por golpes: Elegiremos unos campos y jugaremos torneos al estilo de golf clásico, es decir, el que menos golpes haya necesitado para acabar todos los hoyos gana. Al inicio solo están disponibles los de nivel 1, al completarlos se abren los de nivel 2 y así hasta 5 niveles para 36 campos diferentes en total.
- Juego por hoyos: Elegiremos el rival y jugaremos torneos en el que para ganar deberemos ganar la mitad + 1 de los hoyos del torneo, hoyos que se ganan necesitando menos golpes para completarlo. Aunque se parezca, realmente no importará que un hoyo lo perdamos con un +4 mientras ganemos más hoyos que el rival. Al inicio solo están disponibles los de nivel 1, al completarlos se abren los de nivel 2 y así hasta 5 niveles para 36 enfrentamientos diferentes en total.
Multijugador:
- Juego por golpes: Hasta 4 jugadores y es posible con 1 único mando. Hay que desbloquear todos los campos en los modos para 1 jugador. Funciona igual que en el modo para 1 jugador.
- Juago por hoyos: Hasta 4 jugadores y es posible con 1 único mando Hay que desbloquear todos los campos en los modos para 1 jugador. Funciona igual que el modo para 1 juagdor.
- Revienteglobos: Modo hasta 4 jugadores en el que es necesario 1 mando por jugador, se trata de que el “lanzador” atraviese el máximo número de globos posibles a lo largo del trayecto. El resto de jugadores deben intentar dificultarle la tarea “ensuciando” la pantalla u otras posiblidades.

Uno de los peculiares campos del juego

Conclusión:

Estamos frente a un arcade bastante completo, uno más si el control es mediante los botones, más exigente con el control por movimiento.
Diversos modos juego tanto para 1 solo jugador como para hasta 4 jugadores, con montones de desbloqueables que harán que en el conjunto la duración sea alta, sobre todo si se busca tener el 100% de las cosas.
La verdad es que pese a los años que tiene el juego sigue luciendo bien, Tecmo hizo un gran trabajo tanto a nivel técnico como jugable y ha brindado un juego que, salvo a los más puristas, puede ser del agrado de la mayoría ya que ofrece un buen juego de golf de los de siempre, y un buen juego de golf por control de movimiento. Un control por movimiento inicialmente exigente pero que una vez por mano ofrece muchas posibilidades que lo acercan más de lo esperado a un sistema de simulador, aunque nunca deja de ser un arcade. Pantallas coloridas, personajes con su propia personalidad, campos de golf con su encanto y estilo… En conjunto un gran juego aunque necesite pulir algunos detalles y falte un modo online que sin ser totalmente necesario ampliaría gratamente sus posibilidades y seguramente lo redondearía de forma soberbia.



Última modificación realizada el 09/04/2012 10:44:05, modificado 1 vez
Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Oct 2002
Mensajes: 2.163

Citar
Buen análisis Dante ;)
Una de las cosas que más me gusta del juego son los atajos. No es como un tiger woods en donde siempre hay que tirar la bola por el mismo sitio sino que muchos hoyos tiene caminos alternativos que nos ahorran muchos golpes pero para usarlos necesitas un golpe especial y estos son más complicados de usar. No me acuerdo si en la wii se hacían por combinaciones de botones pero creo que te faltó comentar que hay distintos tipos de tiros especiales que son los que le dan el toque arcade (al menos nombrarlos ya que cuando coges nivel son bastante comunes).


Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4.889

Citar
Es verdad no los he nombrado, que webs que tengo, se me tenia que pasar algo, solo en la mitad de análisis no he tenido que ir detrás a añadir algo, bien porque me lo he saltado (como este caso o el Sam & Max Season One y el método de guardado), bien porque con las ganas de explicarlo todo me dejo a medias alguna frase X-D (como me pasó en el One Piece UC2 y el Soul Calibur Legends).
Ahora lo añado, porque como bien dices son importantes sobretodo para los atajos (como mosquea que Cecilia en la ronda alternativa de Scout use el Tomahawk en cierto hoyo permitiendole ganar de 3 golpes y tu con suerte puedas igualar su resultado porque no sabes como se hacen!), aunque claro, muchos atajos implica pasar por zona de Rough con lo que si no se controla el juego...

Y si, generalmente hay que hacer el golpe con algunas características (potencia máxima o mínimo del 80% y apretar alguna dirección en el mando mientras se hace el movimiento de golpeo, todo con el super golpe activado). Se hace, al principio, engorroso con el control de movimiento, pero también es cosa de practicarlo un poco.



Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 4.925

Citar
Seton, necesitas algunos análisis de estos:

A Boy and his Blob
Another Code. Más Allá de la Memoria
Batman: El intrépido Batman
Battalion Wars 2
Bleach. Shattered Blade
Castlevania Judgment
Cursed Mountain
De Blob
Dead Rising. Terror en el Hipermercado
Deadly Creatures
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de los espejos
Endless Ocean
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Epic Mickey
Excite Truck
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Fables. Chocobo's Dungeon
Fire Emblem. Radiant Dawn
Goldeneye 007
Guitar Hero III. Legends of rock
Kirby Epic Yarn
Klonoa: Door to Phantomile
Lego Batman
Lego Harry Potter: Años 1- 4
Lego Indiana Jones. La Trilogía Original
Lego Star Wars. The Complete Saga
Link's Crossbow Training
Little King's Story
MadWorld
Manhunt 2
Mario Kart Wii
Mario Strikers Charged Football
Metroid Prime 3. Corruption
Metroid Other M
Metroid Prime Trilogy
Monster Hunter Tri
Muramasa. The Demon Blade
New Super Mario Bros. Wii
Nights: Journey of Dreams
No More Heroes
No more Heroes 2: Desperate Struggle
Okami
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Pro Evolution Soccer 2008
Pro Evolution Soccer 2009
Punch-Out!!
Red Steel
Red Steel 2
Resident Evil. The Umbrella Chronicles
Resident Evil 4. Wii edition
Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky
Sonic y los anillos secretos
Super Mario All-Stars. 25th Anniversary Edition
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Tales of Symphonia. Dawn of the New World
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars
The Conduit
The Legend of Zelda. Twilight Princess
The Sky Crawlers: Innocent Aces
Wario Land The Shake Dimension
Wario Ware Smooth Moves
Wii Fit
Wii Music
Wii Play
Wii Sports
Xenoblade Chronicles
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros

Tengo cierta preferencia por hablar del Bleach y del Castlevania.




Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4.889

Citar
El título es claro, poco conocidos, POCO X-D Aunque se acepta el nada conocidos también X-D

La mitad o más de esa lista no puede entrar X-D Luego hay otros ya analizados, pero como hay gente que ha analizado juegos ya analizados... no veo porque no podrias tú (parece un trabalenguas X-D).
En cualquier caso mirate el mensaje inicial allí están casi todos los juegos que hemos puesto (faltan los 2-3 ultimos solamente, creo).

Se que no soy Seton, pero te sirve igual ¿no? Te puedo asegurar que nadie ha hablado del Bleach y si que entra en "el saco", y el Castlevania estoy seguro que también entra, es un spin-off que ha pasado sin pena ni gloria y que no ha tenido campaña de marketing.



Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 10.055

Citar
Aparte de esos dos ya dichos, el otro que veo en la lista y no es muy conocido es el Nights.


oOSetonOo
USUARIO CANCELADO
Registrado: 7 Mar 2012
Mensajes: 3.782

Citar
Buf, que lista más grande. El problema es que la mayoría son basatnte conocidos.

Los que entraría en la lista serían como te dijeron, Bleach, Castlevania o Nights. También Cursed Mountain, el cual por cierto alguien pidio y aun no se analizó. Si te interesa hacer alguno no te cortes.





Vendo Pack de juegos de GameCube
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 16 Feb 2004
Mensajes: 4.925

Citar
Poquito a poco iré analizando estos:

Batman: El intrépido Batman
Bleach. Shattered Blade
Castlevania Judgment
Dead Rising. Terror en el Hipermercado
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de los espejos
Endless Ocean
Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
Final Fantasy Fables. Chocobo's Dungeon
Klonoa: Door to Phantomile
Nights: Journey of Dreams
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Creo que se acogen perfectamente al tema del hilo, son juegos que o son poco conocidos o pasaron sin pena ni gloria en su día.

De todas maneras si Seton creé oportuno descartar alguno (o añadir alguno de mi colección), que se pronuncie.




Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 10.055

Citar
Yo personalmente le Dead Rising no lo incluiría, la saga es de sobra conocida, aunque bien el juego de Wii es una adaptación más bien regulera del original de 360 y PS3, aunque a mi personalmente no me disgustó.


Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4.889

Citar
Disaster y PoP son conocidos entre los usuarios que siguen este mundillo. A ver que dice Seton, pero yo no los veo la verdad.

Y con Dead Rising estoy con JdD, si bien el port a Wii es cuestionable no hablamos de un desconocido precisamente.

Y tranquilo, en su momento yo pensé que Deadly Creatures no entraba porque fué anunciado en revistas del sector y me dieron luz verde para que lo analizara X-D Así que tampoco des nada por sentado más allá de Mario, Metroid, Donkey Kong...



Página 17 de 19
  <<
 
17
  >>