CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 7
  <<
5
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ANNO 2070 ISLAS DE 25.000 HABITANTES Y ECO BALANCE POSITIVO.

GPan escribió:
Lord_Over escribió:

Yo tambien lo odio más cada día xD

Offline por lo visto no puedes activar mejoras que solo se pueden activar en el arca.

Alquien me podria confirmar si el juego está doblado al Español y si la edición coleccionista se puede comprar aqui?

si, cada dia, lo odio mas, pero algunas tardes juego con Ubi-.

voces del juego al completo en ingles .

textos , menus, sbumenus y mensajes emergentes absolutamente en español continental iberico peninsular.

islas con nombres españoles, barcos con nombres españoles.

MI isla se llama MERISTATION ..

ISLAS DE 25.000 HABITANTES Y ECO BALANCE POSITIVO.
ME han pasado la siguiente infomracion, interesante para todo el el quiera hacer macro ciudades de 25.000 habitantes o más : hay que escoger islas con RIOS y llenar todas las ranuras de minas con observacions metereologicos .

El rio permite un edificio LA DEPURA DE AGUA, que influye favorablemente sobre la contaminacion o ECO BALANCE . Lo mismo passa con el observatorio metereolgico , da puntuacion positiva para el ECO BALANCE.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hoy han subido el análisis en MeriStation, a quien le interese y/o guste de hacer un reanálisis sepa que ya está disponible. Aquí el enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4d99f27df2​fc5&pes=1&id=cw4ed528ece02f6

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.
Humano

Re: ANNO 2070 ISLAS DE 25.000 HABITANTES Y ECO BALANCE POSITIVO.

sebasforvey escribió:
GPan escribió:
Lord_Over escribió:

si, cada dia, lo odio mas, pero algunas tardes juego con Ubi-.

voces del juego al completo en ingles .

textos , menus, sbumenus y mensajes emergentes absolutamente en español continental iberico peninsular.

islas con nombres españoles, barcos con nombres españoles.

MI isla se llama MERISTATION ..

ISLAS DE 25.000 HABITANTES Y ECO BALANCE POSITIVO.
ME han pasado la siguiente infomracion, interesante para todo el el quiera hacer macro ciudades de 25.000 habitantes o más : hay que escoger islas con RIOS y llenar todas las ranuras de minas con observacions metereologicos .

El rio permite un edificio LA DEPURA DE AGUA, que influye favorablemente sobre la contaminacion o ECO BALANCE . Lo mismo passa con el observatorio metereolgico , da puntuacion positiva para el ECO BALANCE.

Pues que pena que no esté doblado, el anterior tenia muy buen doblaje :(

Pensaba que la edición digital no las tenia pero la edicion retail Española si, como ha pasado en otros juegos de esta compañia...

Zodiark

GRANDES POBLACIONES :

Atencion , hay un edificio que hace de embudo, al parecer sin solucion : LOS MOLINOS.
El numero de ubicaciones para molinos es limitado, en todo el mapa pueden haber seis islas con rios, cada rio como maximo admite no mas de 4 molinos .

Un molino de pasta procesa dos o tres campos de trigo duro y a su vez suministra dos o tres factorias de pasta . Para unos 10.000 ecos hacen falta lo menos 5 molinos. El problema es que no todas las islas con molinos son adecuadas para cultivar trigo duro, por lo tanto hay que transportar trigo por mar .
Otra solucion es intentar hacerse con el gadget /artilugio semilla que hace de comodin , que permite cultivar trigo duro en tierras inicialmente no aptas , pero falta que la IA le de la gana de ponerlo en juego .

Ademas la tecnologia de los mobiles y la de los robots pide para los chips arena que solo se extrae con un molino.

Mientras con los otros recursos te las vas ingeniando y parecen casi inagotables, las ranuras para rios si que estan limitadas .

quien haga partidas llibres puede iniciar el calculo a la inversa, segun los slots para rios que haya en el mapa se sabe cuanta poblacion y de que nivel de desarrollo se puede mantener.

Claro que tambien se puede intentar hacer una isla de almacenes, acumular cantidades ingentes de productos ( pasta y arena en el caso ) , e ir cambiando la produccion de los molinos en funcion de las mermas de materias primas.

Con las herramientas , ladrillos , cristal y madera , casi que basta tener una factoria trabajando siempre e ir acumulando material en almacen, asi se cubre todo el consumo .

En cambio con el tema de la comida vegetariana a base de arroz y verdura, o de los chips, hay que ir pensando en instalar mas de 8 factorias para satisfacer 10.000 habitantes.

Segun los calculos de Zalman1337 para tener 10.000 population hay que tener unas 438 viviendas, , mientras que para los 25 k , se va a las mil y pico. Por ello siempre hay que ir haciendo OUTSOURCE.
Outsourcing makes getting a high ecobalance pretty easy since all your mine and river slots are free for buildings that improve ecobalance. I have over +500 in the city I'm working on now but it's about half the size of this one. Also, if he was going for 25k Eco population, it would take 1090 Eco Worker Barracks minimum to reach 25k population (compared to the 438 minimum for 10k).
Zalman1337

ABAJO : ciudad de 10.000 en una isla, buena eficiciencia.

Abajo ; eficiciencia al construir la ciudad , que no es lo mismo que una isla eficiente .... :-o

Zodiark

GPan escribió:
sebasforvey escribió:
GPan escribió:
Lord_Over escribió:

Pues que pena que no esté doblado, el anterior tenia muy buen doblaje :(
Pensaba que la edición digital no las tenia pero la edicion retail Española si, como ha pasado en otros juegos de esta compañia...

bueno , todo es tomarselo de otra manera,
en el interior de africa los nativos hablan ingles, en asia los chinos hablan ingles, pues sera cosa de aprender de los negritos y asiaticos que el ingles es como el pan y el arroz, sin mas remedio que asimilarlo .

Humano

sebasforvey escribió:
GPan escribió:
sebasforvey escribió:
GPan escribió:
Lord_Over escribió:

bueno , todo es tomarselo de otra manera,
en el interior de africa los nativos hablan ingles, en asia los chinos hablan ingles, pues sera cosa de aprender de los negritos y asiaticos que el ingles es como el pan y el arroz, sin mas remedio que asimilarlo .

No, si me parece bien, y de hecho tengo un nivel de inglés bastante alto. Lo unico que me molesta es que aqui se venda por el doble que en Inglaterra sin al menos estar doblado cuando está doblado al Francés y Alemán cuando el juego es tan bueno y el anterior lo estaba xD

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Buen Juego

Zodiark

ANNO 2070 el limite de las minas

La limite de la cantidad de recurso minero por isla no es por cantidad de minas , la cantidad de mineral disponible esta limitado por la isla .

El limite de un mineral por isla es fijo .
Con una mina en la isla se reduce esa cantidad de mineral .
Con dos minas en la misma isla, la cantidad del mineral se reduce el doble de rapido hasta agotar la cantidad final disponible en la isla.
Con tres minas, el triple de rapido en esa isla.

No es que cada mina tenga una cantidad a explotar, sino que es la isla la que tiene la cantidad limite.

El cobre, con el cuento de los chips para mobiles y robots , se agota rapido en una isla, todavia mas con tres minas abiertas suministrando a trote y moche a las factorias .

Elder

una dudilla resulta que no paro de jugar a este juego pero cada vez que entro en lo del tema de las rutas estrategicas me aparece => Ningun barco disponible y resulta que tengo unos 5 barcos que no tienen ruta ninguna y estan parados , asi podrias decirme algo O:)

Y el caso es que al pulsar F12 me aparecen--> Barcos de guerra=0
Barcos comerciales= 0

Zodiark

ErQuino escribió:
una dudilla resulta que no paro de jugar a este juego pero cada vez que entro en lo del tema de las rutas estrategicas me aparece => Ningun barco disponible y resulta que tengo unos 5 barcos que no tienen ruta ninguna y estan parados , asi podrias decirme algo O:)

Y el caso es que al pulsar F12 me aparecen--> Barcos de guerra=0
Barcos comerciales= 0

y de que tipo son los 5 barcos que tienes ?
Desde donde haces la ruta, clickeando en el mapa o desde la barra lateral con los paneles de ruta, mercancias a cargar y barcos disponibles
Tienen las bodegas vacias ?

Elder

tengo un submarino, 1 nave filete, 2 cargueros en linea, una nave de mando,
He mirado por si era bug del juego pero no se, es la version 1.01.6234
Desde la opción F6(mapa estrategico) al entrar le doy a añadir ruta comercial y me sale, Naves= No hay barcos disponibles.
Todos estan vacios y parados al lao de los puertos y lo extraño es eso que al pulsar el F12 no me sale ninguno todos a 0 :S

Sea devil
EXPULSADO
Hasta el 31/05/2012
USUARIO CANCELADO

Ua llevo 3 dias jugando y esta genial, lo que pasa es que se me va hacer corto, ya casi termine la campaña, me quedan la mision 3-3 y 3-4 final y ya estaria. Aunque la 3-2 telita, es larga de narices.

Por cierto minitruquillo por si alguien no lo sabe, si subis a nivel 3 los almacenes no necesitaran carreteras en su zona de influencia, recogeran materias via aerea y mucho mas rapido. En el puerto es indispensable.

Estuve trasteando temas de comercio, al principio me cree un puerto pesquero y a pesar de tener balance negativo en impuestos ganaba dinero de la ostia... hasta que llega un punto que ya no puedes crecer mas, no da. Tambien estoy probando a crear una isla maderera... da bastante riqueza. Es lo unico que le veo mas fallo, al final, hay pocas opciones de crecimiento mas alla de la optimizacion base de la ciudad para generar impuestos.

Alguien probo el modo continuo?. Ofrece reto realmente?. Empece en nivel medio y me salio una pedazo isla con mazo recursos y el missisipi ahi, pedazo rio 8D. Imagino que sera para crear las ciudades que comentais de 10k habitantes. Yo en el modo historia llega un momento que no compensa hacer crecer la ciudad, mas bien lo contrario, controlar los edificios para que lleguen a nivel maximo y destruir todos los demas e ir añadiendo de uno en uno segun crezca o dejarlos si no crecen, al final sacas mas dinero comerciando con los excedentes.

Por cierto cual es el nivel maximo de edificios?. Llegue a tener 7 peticiones (comida, bebida,etc). No se si se puede subir mas, ya que en el modo campaña no deja crear alimentos de lujo para completar (por ahora por lo menos, no se si en las dos ultimas misiones deja).

Zodiark

Sea devil escribió:

1.- a nivel 3 los almacenes no necesitaran carreteras en su zona de influencia, recogeran materias via aerea y mucho mas rapido. En el puerto es indispensable.

2.- temas de comercio, al principio me cree un puerto pesquero y a pesar de tener balance negativo en impuestos ganaba dinero de la ostia... hasta que llega un punto que ya no puedes crecer mas, no da. Tambien estoy probando a crear una isla maderera... da bastante riqueza.

3.- Es lo unico que le veo mas fallo, al final, hay pocas opciones de crecimiento mas alla de la optimizacion base de la ciudad para generar impuestos.

4.-Alguien probo el modo continuo?. Ofrece reto realmente?. Empece en nivel medio y me salio una pedazo isla con mazo recursos y el missisipi ahi, pedazo rio 8D. Imagino que sera para crear las ciudades que comentais de 10k habitantes. Yo en el modo historia llega un momento que no compensa hacer crecer la ciudad, mas bien lo contrario, controlar los edificios para que lleguen a nivel maximo y destruir todos los demas e ir añadiendo de uno en uno segun crezca o dejarlos si no crecen, al final sacas mas dinero comerciando con los excedentes.

5.- Por cierto cual es el nivel maximo de edificios?. Llegue a tener 7 peticiones (comida, bebida,etc). No se si se puede subir mas, ya que en el modo campaña no deja crear alimentos de lujo para completar (por ahora por lo menos, no se si en las dos ultimas misiones deja).

1.- mas o menos cuantas naves de transporte aereo salen en el almacen a nivel tres ? Creo que tuve almacenes de este nivel y no daban a basto para soportar grandes poligonos de industria/factorias . Sin carreteras los vehiculos de transporte de las factorias ( tractores con brazos ) no pueden transitar, y todo pasa a depender de las naves aereas que tenga el almacen . Es asi ¿no ?
viene a ser como un hormiguero de tractores de dos brazos pululando por el poligono industrial o de factorias . con naves aereas el equivalente seria un panal de abejas .

2.- eso puede depender de quien te compra , si la ia controla varios jugadores te acaban comprando. Supongo que te refieres a la venta en los puertos de la ia, llevandole la mercancia a su puerto y vendiendo a saco, tanto pescado como madera .

3.- si le vendes a la ia mercancia mas cara, mas dinero. hay que ir desbloqueando productos mas caros .

4.- 10 k se aguantan , cuando quieres pasar a 20 k es cuando se ha de buscar la eficiencia de todo, hay que empezar a derruir y optimizar todo , servicios , produccion y RUTAS -
Hay que llevarse toda la industria de la isla / ciudad a efectos de energia y contaminacion, es cuando se da el salto , hay que dejar todos los slots de mineria para estaciones metereologicas y meter centrales solares por los rincones .
Si, es cuando hay que mirar videos de eficiencia en you tube :-(

lo suyo es una eficiencia genial en todo y meter 20 k en una ciudad/isla, con los edicios rascacielos creo que caben los 20 k. Si los metes en dos islas todo se duplica ( rutas y edificios de servicios caros . creo )

5.- otro problema aparejado es el contra reloj del juego, hay que ir deprisita o se agotan las minas de cobre etc y hay que rehacer rutas , retocar energia y contaminacion etc .
llegan a consumir tanto que hacen falta praderas submarinas de solo algas o solo extraccion de diamantes , un lio, y cuando lo tienes todo funcionado, se agota algun mineral . Las islas pequeñas "exoticas" no dan a basto para produci y hay que ir en busca de semillas gadget para llevarse las cosechas a islas mas grandes.

Para conseguir niveles altos de edificios hay que tener islas almacen que hagan de esponja y asegurarse unas reservas millonarias de productos , por lo que pueda pasar, asi lo hacian en el anno 1404 los jugadores que hacian islas de 50 k o mas.

en partida libra juega sin jugadores controlados por la IA, solo hacen que molestar con sus quest , pero claro, mediante ellos hay acceso a los gadgets ...

Sea devil
EXPULSADO
Hasta el 31/05/2012
USUARIO CANCELADO

Los almacenes tiran una nave aerea creo, pero sigues manteniendo las terrestres, pero por ejemplo para recolectar el pescado viene de perlas.

Yo lo que hago es crear rutas comerciales hacia la IA, le envio los excedentes con la ruta y vas generando dinero pero vamos son experimentos, supongo que alguno se pone de limite crear ciudades grandes, a mi me gusta experimentar diseños, formas de enriquecerme rapidamente y ahi es donde veo carencias en el juego, todo se enfoca a los impuestos y es realmente complicado un juego libre fuera de eso. Pero vamos era a modo de reflexion personal.

Anima

Yo cuando jugaba al anno 1404, en partida libre, era para crear e ir superando tu poblacion. cuanto mas nivel mas dificil y mas ciudadanos nobles mas consumen. Asi, al final tienes que controlar el juego muy bien para hacer una buena ciudad.
Tambien habia misiones, fuera de la campaña, que era tener 10k habitantes siendo 1000 nobles y con X de dinero, que eran misiones que te llevavan muchisimas horas. Segun mas jugadores IA mas dificil de conseguir, ya que en sus islas no podias habitar y tenias que comerciar.
No se si habra esto en el anno 2070, pero era el modo mas retante, ya que la comapaña era un megatutorial.
Lastima que me decidiera por la mierda de tropico 4 que estaba barato. Espero que steam en navidad lo ponga barato y me hago con este juego

Página 5 de 7
  <<
5
  >>