CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Anodadado me hallo con el navegador de Wii[U]. (y duda con youtube [aplicacion])

Decididamente es el mejor navegador de consola. Va super rapido fluidisimo. con pestañas. Con posibilidad de poner videos de fondo ( que para musica esta de perlas).
Simplemente queria dejar claro lo bueno que es, y alabar algo en lo que esta por encima del resto WiiU.

Asi si Nintendo, asi si.

PD: ¿A vosotros os deja iniciar sesion en la aplicacion de youtube? Por que yo, por mas que lo intento no me aparece el supuesto codigo que te tienen que mandar...

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Yo he entrado en la aplicación de youtube sin problemas. Qué código tienen que enviar?

Vendo Pack de juegos de GameCube
Valvalis

oOSetonOo escribió:
Yo he entrado en la aplicación de youtube sin problemas. Qué código tienen que enviar?

El que te piden para iniciar sesion en youtube, y ver tus videos y suscripciones. Aunque veo absurdo la aplicacion... pudiendo meterte en youtube.com/html5 desde el navegador.

Por cierto la aplicacion de Youtuve es la misma que las de los SmartTV

Una buena forma de llevar de forma alegre, amena y objetivamente funcional de Meri4 http://cat.www.meristation.com.meowbify.com/es
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una duda chicos. ¿Hay aplicación de música tipo 3DS? Para mp3 y eso...

Gracias de antemano.

En cuanto al tema del Hilo, ya se dijo hace poco que incluso superaba al Explorer nuevo....

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Valvalis

Bateman_X escribió:

Gracias de antemano.

En cuanto al tema del Hilo, ya se dijo hace poco que incluso superaba al Explorer nuevo....

No, al menos yo no la he encontrado... Es una putada, pero bueno. Me imagino que mas adelante pondran algo parecido.

Zodiark

zoan escribió:
Bateman_X escribió:

Gracias de antemano.

No, al menos yo no la he encontrado... Es una putada, pero bueno. Me imagino que mas adelante pondran algo parecido.

Muchas gracias

"Never pay more than 20 bucks for a computer game"

Tan contento con mi ONE, que cada vez que entro al foro pienso si de verdad estos viven en la realidad....
Meteor

Re: Anodadado me hallo con el navegador de Wii[U]. (y duda con youtube [aplicacion])

zoan escribió:
Decididamente es el mejor navegador de consola. Va super rapido fluidisimo. con pestañas. Con posibilidad de poner videos de fondo ( que para musica esta de perlas).
Simplemente queria dejar claro lo bueno que es, y alabar algo en lo que esta por encima del resto WiiU.

Asi si Nintendo, asi si.

PD: ¿A vosotros os deja iniciar sesion en la aplicacion de youtube? Por que yo, por mas que lo intento no me aparece el supuesto codigo que te tienen que mandar...

Yo he conseguido entrar en youtube con mi cuenta sin problemas. Te sale un código en la Wii U, y es el que tienes que meter en la web que te dicen. Te logueas en youtube desde el PC (yo lo he hecho desde el móvil para no levantarme del sofá), introduces el código, aceptas y a los pocos segundos en Wii U sin tocar nada se abrió sola mi cuenta (tenía el canal abierto). Aunque como dicen, puedes meterte en Youtube desde el canal internet en youtube.com/html5 (o teniendo configurada la cuenta de youtube para usarse en html5), porque además de esta manera (en el navegador) puedes ver los vídeos sin salir del juego.

Por otro lado, twitter se me ha abierto en el modo móvil.

Del navegador, me ha sorprendido lo rápido que va, lo fácil que se pueden guardar los favoritos y las pestañas.

No hay aún aplicación de música para la 3DS, me parece que por ahora habrá que usar de mediación un PC haciendo de server.

Supongo que pondrán al menos un visor de fotos, para algo ha de valer la ranura de tarjetas SD.

Valvalis

Re: Anodadado me hallo con el navegador de Wii[U]. (y duda con youtube [aplicacion])

SayanCatx escribió:
zoan escribió:

Asi si Nintendo, asi si.

Yo he conseguido entrar en youtube con mi cuenta sin problemas. Te sale un código en la Wii U, y es el que tienes que meter en la web que te dicen. Te logueas en youtube desde el PC (yo lo he hecho desde el móvil para no levantarme del sofá), introduces el código, aceptas y a los pocos segundos en Wii U sin tocar nada se abrió sola mi cuenta (tenía el canal abierto). Aunque como dicen, puedes meterte en Youtube desde el canal internet en youtube.com/html5 (o teniendo configurada la cuenta de youtube para usarse en html5), porque además de esta manera (en el navegador) puedes ver los vídeos sin salir del juego.

Por otro lado, twitter se me ha abierto en el modo móvil.

Del navegador, me ha sorprendido lo rápido que va, lo fácil que se pueden guardar los favoritos y las pestañas.

No hay aún aplicación de música para la 3DS, me parece que por ahora habrá que usar de mediación un PC haciendo de server.

Supongo que pondrán al menos un visor de fotos, para algo ha de valer la ranura de tarjetas SD.

Gracias tío. X-D Te había dicho algo parecido en otro hilo. X-D

Y lo de tuenti, abajo del todo te sale los de "versión completa" le das y ya esta. Funciona incluso el chat.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

No se quien puso un gráfico donde Wii U salía mal parada con respecto a otros navegadores (la peor en realidad). La realidad se ve que es otra.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Belias

No puede ser. ¿Han comentado algo bueno de esta consola?

Los mayas lo predijeron...

Dad was such a drag. Every day, he’d eat the same kind of food, dress the same, sit in front of the same kind of games… Yeah, he was just that kind of guy. But then one day, he goes and kills us all! He couldn’t even be original about the way he did it. I’m not complaining… I was dying of boredom anyway.
But guess what?
I will be coming back.
And i'm bringing my new toys with me.
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dionisos21 escribió:
No se quien puso un gráfico donde Wii U salía mal parada con respecto a otros navegadores (la peor en realidad). La realidad se ve que es otra.

Creo que leiste mal, es el mejor con diferencia.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dionisos21 escribió:

El gráfico era para todos los navegadores (incluidos "los de PC") y en la sección consola es el mejor y con mucha diferencia, en comparación con los pesos pesados es mejor que el Internet Explorer 10 y está por detrás de los demás (Google Chrome, Safari, Mozilla etc..)

Valvalis

Si lo sacan para PC, le ganaria al Internet Explorer...Nintendo, deberias sacar un Nintendo OS X-D

Ixion

LeokTheridas escribió:
Si lo sacan para PC, le ganaria al Internet Explorer...Nintendo, deberias sacar un Nintendo OS X-D

No querrás adelantar el verdadero fin del mundo como lo conocemos y el punto final en el plan maestro de Yamauchi O:)

Nunca mires a un tulipán a los ojos... by Lulu

Valvalis

Un hilo hablando bien de algo de WiiU?

Hola mamá, te escribo desde un hilo que no pasará de la página 2.

Página 1 de 5
1
  >>