De la mano de todo el equipo que dio a luz a Dreamfall, incluyendo a Ragnar Tornquist – creador de la saga The Longest Journey -, llega el Kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey, secuela de la aclamada saga de títulos The Longest Journey y Dreamfall: The Longest Journey. El proyecto toma forma en Kickstarter y continuará la historia de su conocida protagonista Zoë Castillo, revisitando localizaciones y personajes familiares además de introducir nuevas caras, mecánicas de juego y retos. Necesitan 850 mil dólares para llevar a buen puerto el proyecto y ya prometen que se podrá jugar con tres personajes diferentes alrededor de los mundos mágicos de Arcadia. También se planteará una interfaz de point and click en 3D con puzles diseñados para los fans de las aventuras gráficas
The Longesst Journey es una de las mejores aventuras graficas que he jugado y Dreamfall, bueno, era entretenido. Hace bastante tiempo que dijeron que quizas lo sacaran por Kickstarter pero haste ayer o un par de dias no ha sido asi.
Lo unico malo que le veo son las opciones de dinero que te dan. 110 por la ediccion fisica (aunque es coleccionista) aunque la ediccion simple (descargable) sale por 20$
Cosillas anunciadas:
- Desarrollado por los principales desarrolladores de las dos anteriores sagas.
- Continua la historia de Zoe Castillo (Dreamfall).
- Sera la ultima parte
- Jugaremos con 3 personajes diferentes (zoe sera la principal )
- 3D Point & Click
- Soportara teclado/raton y Pad (dice que el PC sera diseñador principalmente para PC)
- Habra dialogos, puzzles (¿creados por los fans?), exploracion, investigacion, etc
Por Linotype:
- Las versiones Mac y Linux serán uno de las "metas por dinero conseguido".
- Los idiomas se añadirán como "metas por dinero conseguido".
- Están en contacto con agencias de traducción y de distribución de los países más representativos. Sólo han confirmado Noruego traducido y doblado sin "metas por dinero conseguido". El inglés se entiende que también viene de serie.
Última modificación realizada el 08/02/2013 19:05:59, modificado 1 vez
. Espero que llegue a buen puerto y que el guionista recuerde su trabajo en The Longest Journey. Porque recuerdo unos cuantos personajes de TLJ, pero ninguno de Dreamfall (bueno, uno sí, el gorila de peluche Watilla).
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
En la primera tanda de respuestas en kickstarter, el desarrollador ha comentado:
- Las versiones Mac y Linux serán uno de las "metas por dinero conseguido".
. Los idiomas se añadirán como "metas por dinero conseguido".
- Están en contacto con agencias de traducción y de distribución de los países más representativos. Sólo han confirmado Noruego traducido y doblado sin "metas por dinero conseguido". El inglés se entiende que también viene de serie.
Yo espero que una de esas "metas por dinero conseguido" incluya también el doblaje al castellano.
joder ya era hora, llevo esperandolo desde que me pase Dreamfall con ese final tan inconcluso.
Eso si, espero que se parezca mas a The Longest journey, mil veces mejor juego.
Por eso mismo , en principio no pienso aportar nada al kickstarter. NO me han demostrado que puedan seguir haciendo aventuras graficas tan buenas como fue TLJ.
Resulta que la alternativa es que esos juegos simplemente no se hagan, ya que a las editoras no les interesan. A mí me parece perfecto que los que quieren algo que en un principio no se iba a hacer, tengan la posibilidad de financiarlo. Pero es interesante ver cómo se le da la vuelta a algo bueno para que parezca malo.
Por cierto Razork, se te olvidó poner lo más importante:
Resulta que la alternativa es que esos juegos simplemente no se hagan, ya que a las editoras no les interesan. A mí me parece perfecto que los que quieren algo que en un principio no se iba a hacer, tengan la posibilidad de financiarlo. Pero es interesante ver cómo se le da la vuelta a algo bueno para que parezca malo.
Por cierto Razork, se te olvidó poner lo más importante:
Mierda, va a ser en 3D. Si al menos los escenarios los hicieran en 2D, mi ordenador lo podría mover, pero viendo que va a ser íntegramente en 3D me confirman que mi chatarra de PC no lo va a poder mover ni soñando.
Qué putada Aunque bueno, esta noticia me ha servido para recordarme que hace ya un tiempo que no huelo The Longest Journey. Hora de rejugarlo, que además, me apetece una buena aventura.
PD: espero que, ya que no voy a poder jugarlo, por lo menos que el compositor sea Bjorn Arve Lagim (sí, he tenido que mirarlo en google), el que compuso la BSO de TLJ. Una de las mejores bandas sonoras originales que he escuchado en mi vida, tanto de cine como de videojuegos.
Thewitcher, este juego utilizará el engine Unity 3D, el mismo que Project Eternity.
Si quieres comprobar si rendirá bien, puedes ir a esta web: http://unity3d.com/gallery/demos/live-demos. Ejecuta las demos más densas, ya que este juego parece que tendrá bastante detalle.
No se yo... tras jugar a la maravillosa aventura "The Longest Journey", la segunda parte "Dreamfall" me parecío muy decepcionante.
La idea del kickstarter no está mal, cada cual es libre de buscarse su propia financiación, siempre que no sea robando, y si tienes una legión de seguidores dispuestos a poner dinero (con recompensas en función del dinero que ponga) mejor. Hasta yo estoy pensando en hacer un proyecto de estos ...
Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
CAMPEONES DE COPA DEL REY. CAMPEONES DE LIGA SUDÁFRICA. ¡¡MUY GRANDE CAJA SEGOVIA!!