CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

APM 377: Cómo conocí a vuestra Gamer

Chicos, hace mucho tiempo que quiero contaros esta historia. Trata de los años en los que era un jugón soltero y sin compromiso, aunque siempre estaba buscando a alguien para asentar la cabeza. Por supuesto, sabéis que al final fue así, o no estaríais aquí. Así que hoy, voy a contaros la historia de Cómo conocí a vuestra Gamer...

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

"Mañana viernes, en nuestra sección Algo Pasa con Meri, seleccionaremos las propuestas más originales y las publicaremos dando gloria a sus creadores. Puedes dejarnos tus piropos en los comentarios de esta noticia, a través de Twitter en @MeriStation y con el hashtag #meriamor y desde nuestra página en Facebook."

eso decís en la noticia, pero veo que solo habéis cogido comentarios del twiter y lo exponéis como si esa fuera la única via , que pasó loko??equipo APM, paga mi momento de gloria, primer aviso

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

wo ni i danio escribió:
"Mañana viernes, en nuestra sección Algo Pasa con Meri, seleccionaremos las propuestas más originales y las publicaremos dando gloria a sus creadores. Puedes dejarnos tus piropos en los comentarios de esta noticia, a través de Twitter en @MeriStation y con el hashtag #meriamor y desde nuestra página en Facebook."

eso decís en la noticia, pero veo que solo habéis cogido comentarios del twiter y lo exponéis como si esa fuera la única via , que pasó loko??equipo APM, paga mi momento de gloria, primer aviso

Básicamente no hubo comentarios en Facebook :-).

Fenrir

El peor APM con diferencia, muy muy flojo. Supongo que es lo que tiene intentar mezclar dos cosas que EN ABSOLUTO tienen relación como San Valentín y los videojuegos.

IGNIS EXCUBITOR

MaQy escribió:
wo ni i danio escribió:

Básicamente no hubo comentarios en Facebook :-).
y queda entonces los propios comentarios de la noticia ¿que paso? mi mensaje era demasiado verde??

SPARTAN-II

Wo ni tu mensaje fue divertidisimo, incluso creo que era el primero. Era para ponerte el gif de acdc con el din din din en el primer mensaje.

Methuselah

jajajajajaja la verdad no entiendo como a casi nadie le a gustado este APM si es por lejos el mejor que eleido este año me encanta esa historia poreso cada viernes veo el APM junto con el pixcel son lo mejor de esta pagina

Belias

Increíble lo de "El incidente Zombi", de algo me enteré pero no le presté importancia.

Un Saludo

Mr Tineo en MeriStation, pero más conocido como Sertineitor en todas partes*
*partes: foros, juegos, etc.

Si te gusta Gears of War, espero que te guste mi Blog de esta fabulosa saga:
Todo Gears of War
Ender

Que bonitooooo me ha encantado en serio gracias. Que bonito este APM ¡va por ti nena! (Refierase a mi novia).

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ