CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aquellos juegos no tan conocidos que recomendáis cada vez que tenéis ocasión

En mi caso, de esta generación:

Lo pillé hace ya casi tres años sin demasiadas pretensiones tras ver varios vídeos y leer algunas opiniones, y además porque por aquel entonces se podía encontrar ya por menos de 20 euros. Parecía un juego original y divertido, pero como digo mis expectativas tampoco eran muy altas.

Pues bien, a día de hoy puedo decir que es uno de los juegos más divertidos que he probado en años, especialmente gracias a su genial motor de destrucción, y lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que busque un juego para pasar un buen rato, más allá de los pesos pesados que todos conocemos. Creo que pocos se arrepentirían de darle una oportunidad.

Fenrir

Ghost Trick: Phantom Detective.

Lo único que sabía de él es que era del mismo creador de 'Ace Attorney', lo cual para mí ya era una excelente señal. Al probarlo, me encontré con un título que hace gala de un sistema de juego original y que, al menos yo, no he visto jamás en ningún otro lado en todos los años que llevo viciando.

Argumentalmente, es con diferencia la trama más enrevesada que he jugado jamás, y el final, después de pasar todo el juego, es digno de mención por decir lo mínimo. Empieza pareciendo sencillo, llega un momento en que son tantas las preguntas y las dudas que tienes en tu cabeza, que piensas que debe haber agujeros argumentales por algún sitio, y que la historia no se va a mantener en pie. Pero te equivocas, al acabar el juego absolutamente todo queda respondido y se hace sin resultar pesado, de forma progresiva y dejando lo mejor para el final.

Cada capítulo que juegas te insta a empezar inmediatamente el siguiente. No fueron pocos los días en que aún estaba en la cama DS en mano allá por las 5:00AM, y al acabar un Capítulo deseaba empezar el siguiente, pero debía resignarme e irme a dormir. Me sorprendió darme cuenta de que me tenía tan enganchado, como una novela de tarde a la madre de turno.

En definitiva, un juego que argumentalmente, tanto por su complejidad como por la forma tan amena en que todo se va narrando, así como por su jugabilidad y OST -mención aparte-, merece ser probado; ofrece algo muy distinto. No es de extrañar que el futuro juego de Capcom, 'Remember Me', tenga como pilar jugable la base de este juego, el poder interactuar con los objetos -aunque de forma diferente- para cambiar el desenlace de determinadas circunstancias. Gran juego, sin duda.

Última modificación realizada el 07/12/2012 15:56:10, modificado 2 veces
Belias

Siempre The Darkness.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: Aquellos juegos no tan conocidos que recomendáis cada vez que tenéis ocasión

Sunshine escribió:
En mi caso, de esta generación:

Lo pillé hace ya casi tres años sin demasiadas pretensiones tras ver varios vídeos y leer algunas opiniones, y además porque por aquel entonces se podía encontrar ya por menos de 20 euros. Parecía un juego original y divertido, pero como digo mis expectativas tampoco eran muy altas.

Pues bien, a día de hoy puedo decir que es uno de los juegos más divertidos que he probado en años, especialmente gracias a su genial motor de destrucción, y lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que busque un juego para pasar un buen rato, más allá de los pesos pesados que todos conocemos. Creo que pocos se arrepentirían de darle una oportunidad.

El mismo, me puedo tirar horas destruyendo cosas con el martillo pasando totalmente de la historia y divertirme igual o mas

Shadows of the Damned, una lastima las bajisimas ventas que tuvo

Magus

The Saboteur o Mercenaries 2, Pandemic aka disfrute.

Meteor

Majin and the Forsaken Kingdom, Dust an Elysian Tail, Splosion Man y Raskulls.

GT: junky24
Ganondorf

Binary Domain.

Ifrit

Edito : :$ Son cukis y tienen multiplayer :$

FOXHOUND

Flipo, algunos estáis diciendo juegos conocidísimos.

Por mi parte, recomiendo un arcade del Store: Supersonic Acrobatic -Rocket Powered- Battle Cars. No he jugado a ningún arcade más divertido que este. Fútbol + Velocidad, una delicia cuando aprendes a controlarlo.

Inquisidor

Hombre, aquí se que se conoce mucho, pero a amigos míos que no están tan metidos siempre les recomiendo Lost Odyssey por ejemplo.

Ultima

He quitado muchos porque en este foro se acaban conociendo como Deadly Premonition, Little King's Story, Zack y Wiki, etc.
Seguramente de los citados algunos sean bastante conocidos.

NDS: Hoshigami Remix, Lost Magic, Touch Detective, Touch Detective 2

PSP (muchos de importacion): Brave Story, DJ Max Portable, E3, Gurumin, Jeanne D’Arc, Key of Heaven, Popolocrois, Yggdra Union

PS3-Xbox360: Bladestorm, Eat Lead, Eternal Sonata, Enchanted ARMs, Jericho, Majin and the Forsaken Kingdom, The Saboteur, Venetica (aunque en PS3 toca tirar de importacion)

PS3: Trinity Universe (y en caso de gustarte este Mugen Souls, Hyperdimension Neptunia)

Xbox360: Bullet Witch, DeathSmiles, FDT 2017, Infinite Undiscovery, Magna Carta 2, The First Templar

Última modificación realizada el 07/12/2012 16:46:01, modificado 2 veces
Valvalis

Disgaea, cualquiera, pero en especial el primero. Pocas veces he visto juegos tan grandes en contenido, y tan divertidos de jugar. Juego totalmente inolvidable.

Devils_Never_Cry9 escribió:
Hombre, aquí se que se conoce mucho, pero a amigos míos que no están tan metidos siempre les recomiendo Lost Odyssey por ejemplo.

Es bastante conocido, pero no quita que sea absolutamente 100% recomendable para aquellos que lo puedan jugar y no lo hayan hecho

Siren

los fire emblem de GC y wii

Leviathan
vida restante: 75%

The Blob 2

Página 1 de 4
1
  >>