CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para los de gba lo que mola es pillar cajas de juegos de la NDS (si buscas bien de segunda mano en el game a lo mejor te sale algun juego de ds chungo por menos de 5 euros y te quedas con la caja), que tienen para meterles juegos de gba, y despues te bajas las caratulas de algun sitio.

Portavoz de los muertos

con lo que mola tenerlos en sus cajitas originales... enserio no se por que os empeñais en tirar las cajas y guardar sólo el cartucho y el manual...

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Akodo_Komodo escribió:
con lo que mola tenerlos en sus cajitas originales... enserio no se por que os empeñais en tirar las cajas y guardar sólo el cartucho y el manual...

No se los demás, pero en mi caso, el hecho de no tener la caja de los juegos es por comprarlos ya así. Pues sale muchísimo más económico que completos.

Precisamente, los juegos que tengo en su caja original son justamente los que compré en su dia

Martillo del Alba

Akodo_Komodo escribió:

+1

Y mira que yo al principio era de los que tiraba las cajas por el espacio... xD Pero cuando empiezas a valorar los juegos como lo que son, arte... Quieres tenerlo impecable ^^
Saludos.

Childrer

Yo ahora estoy probando lo de poner los juegos de Game boy Advance en un cassette. Queda muy bien con su caratula y todo.

Humano

Hace 3 meses que esto esta inactivo, pero me parece realmente util compartir esto: laminas de plastico para archivar cartas Magic! Son como las hojas de plastico con "bolsillitos" para coleccionar monedas, pero tamaño carta! Van sencillamente genial, la unica pega es que los juegos mas "tochos" con rumble (como el Pokemon Pinball) no encajan...

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

En supermercados "Aldi", hay unas cajas de madera con cristal para bolsitas de infusiones pero haría muy bien la labor para organizar cartuchos:

Humano

La idea del cajón de maquillaje es muy buena, me la copio ;)

No soy mala persona, son solo negocios.
Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Andy Hug escribió:
En supermercados "Aldi", hay unas cajas de madera con cristal para bolsitas de infusiones pero haría muy bien la labor para organizar cartuchos:

¡Vuelven a estar estos organizadores de madera en "Aldi"! ;-)

Elder

¿De donde sacáis las carátulas originales para editarlas y meterlas en formato cassette?

Val
vida restante: 75%

Aquí tienes unas cuantas, hay de todo tipo de consolas:

The Cover Project

También puedes probar a poner en el Google "carátulas Game Boy" (así encontré esa página) o "Game Boy front covers", "Game Boy Covers" o cosas así:

http://gbatemp.net/threads/cover-collections-for-emulators-with-cover-​support.324714/

Zalhera

Uy, ya no me acordaba de este tema.

Hace ya un tiempo, hice unas cuantas cajitas con el método "cassette"
Las carátulas las imprimí con papel normal y corriente y moliente. Con lo cual, pues no han quedado fetén.
Pero bueno, más o menos curioso si que quedaron.

Página 2 de 2
  <<
2