CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Arenas portátiles

El príncipe de Persia se estrena en PSP con una versión ampliada de "El Alma del Guerrero", segunda parte de la serie en PlayStation 2. La conversión mantiene su carisma, haciendo de Revelations un título muy recomendado dentro de la aventura/acción en PSP

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El Príncipe acaba aburriendo (o no)

Nota
6
A este juego le he ido bajando la nota partiendo de un 8 hasta un 6. Al final me ha aburrido y lo he vendido sin siquiera acabarlo. Ya había pasado la 1ª Torre y no le veía aliciente a ir a x la 2ª... Se hace tedioso ya que se basa en ensayo-error y algunas de las fases hay que hacerlas un montón de veces hasta desentrañar todos sus trucos y así lograr llegar al esperado check-point. Quizá tú seas más hábil y no te llegue a aburrir.
De todas formas he de reconocer que he pasado muy buenos ratos con él. Yo antes sólo había jugado una demo de una entrega bastante anterior para PS2 que me encantó. La jugabilidad es increíble, te enseña los movimientos en unas etapas previas donde vas cogiéndole el tranquillo sin necesidad de empollar el manual. Los escenarios están más que logrados, las animaciones previas y "premio" son geniales y la movilidad del príncipe de infarto.
:?

Última modificación realizada el 14/02/2007 10:27:19, modificado 5 veces

Nota
5
El juego tiene unos gráficos impresionantes, el movimiento es suave, maravilloso y bla, bla, bla...

... peeeero (y ese es el pero que jo$%), las cargas son horribles. Vas corriendo y saltando por un pasillo, y de repente te corta la acción para ponerse a cargar del maldito UMD (comoooooo????). Pues sí, lo que hay que ver. Pobres de vosotros como os pille la carga corriendo por la pared para esquivar unas cuchillas. Y si usais el "superpoder" de volver el tiempo atrás, pues otra bonita carga.
Y si os matan, pues nada, nada, a cargar de nuevo del UMD con ese maravilloso zumbido, para tener "tachán" la pantalla de "te has muerto". Otra carguita de nada, pulsa en Continuar, otra carguita y nada, en menos de ... mmm.... 90 seg estas preparado para jugar de nuevo.

El caso es que si "pirateo" mi propio juego y juego desde mi "memory Stick", todo va como la seda.

No puedo creer que sean tan chapuceros con este juego. Podrían haber usado la memory stick para hacer "swaping" o lo que sea para evitar esta injugabilidad.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
En mi opinion es un juegazo, que se merece un 9 y no le pongo 10 porque no es muy original como dijo marijaia_bilbao aun asi yo soy un gran fan del Prince of Persia y yo no le podria poner menos de la nota que le he puesto.

Es cierto que como dijo tiglatpigleser tarda un poco en cargar, pero me parece exagerado lo que dijo tiglatpigleser, si que tarda pero a no ser que tu UMD este rallado o mi UMD sea mejor que el tuyo, a mi al menos no me tarda tanto en cargar y no se pone en mitad de la partida a cargar el UMD...

Tiene unos graficos excelentes y unos escenarios increibles. Resumiendo, le recomiendo este juego a cualquiera que le gusten los juegos del tipo prince of persia.

saludos a todos

Childrer
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO
Hasta el 18/10/2007

Nota
9.9
El mejor juego de PSP.Es igual que en PS2,pero en cualquier sitio,lo cual es una experiencia inolvidable,pero no es del todo perfecto,ya que la musica se desicroniza a veces,aunque debido a su jugabilidad no te importara nada:

-Graficos:Lo mejor de PSP,animaciones excelentes...Un festin.10
-Sonido:La musica se desicroniza a veces.9.8
-Diversion:Igual que en PS2 pero en PSP,divertido como pocos y entretenido.No pararas hasta acabarlo.10
-Duracion:Muy bien,aunque comparando con otros juegos como GTA LCS puede durar poco,aunque descubrir los extras lleva tiempo.9.9

ROZA LA PERFECCION

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Me parece una versión muy recomendable para PSP, graficamente esta muy bien, mas completo que el antecesor, lo unico que le resta puntos son sus tiempos de carga. Carga para poder echar una partida, carga para poner el video, carga para poner el menu y carga para poner el juego, pero enfin, es algo a tener en cuenta pero que a mi no me rompe la experiencia del juego.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Nota
8.5
El juego en si, es la ostia(con perdond e la palabra), tiene unos gráficos increibles, lo unico malo que le veo, es el problema de las cargas(que una autentica marranada) y eso de que en los videos, vaya atrasada la voz(que seguro que os habeis dado cuenta), y que es un remake, por lo demas, un titulo grandiosisimo.

Humano

Nota
6.0
dios mio el juego en si no es malo,pero tal y como dijo tiglatpigleser lo tiempos de carga son lo peor.A lo mejor te esta persiguiendo el dahaka y estas to nervioso por si te pilla(yo por lo menos si k me pongo)de repente te sale el circulito ese y cuando akaba de cargar sale "estas muerto".Conclusion un juego k seria la ostia si no fiera por los timepos de carga.

Humano

Nota
7.5
El juego es genial, pero le pongo la nota tan baja por dos cosas: las cargas (que es lo de menos) y por la infinidad de bugs que tiene que me ha hecho reiniciar partidas un montón de veces porque me quedo atascado en el aire.

Methuselah

Tiempos de carga, tirones... dolor de cabeza!

Nota
6.5
El juego está bien, buena historia, buenos combos y movimientos... pero como bien se dice por ahi los tiempos de carga son excesivos, la música se entrecorta en ocasiones y hay veces en los que hay tirones. Esto es imperdonable ya que son errores que se pueden corregir antes de poner un juego a la venta y nos ahorran cabreos a la hora de ver como, una vez más, se ha desperdiciado la oportunidad de hacer un juego de sobresaliente.

Humano

Nota
10
Juegazo, de lo mejor de PSP, aunque un poco dificilillo y pesado cargando en cada presentacion.

Humano
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 14/07/2008

Nota
10
simplemente perfecto

Magus

Nota
7
Aunque veo que la opinión generalizada es que se trata de un juegazo, para mí este PoP habría sido mucho mejor de haberse alejado un pelín la cámara del personaje. En efecto, el juego tiene un acabado gráfico espectacular, pero me resulta difícil jugar "de seguido" sin utilizar frecuentemente el modo de cámara panorámica para poder ver bien por dónde voy. Ésto se hace aún más complicado en combates donde hay cerca un abismo: la tendencia a caer "el barranquillo" se eleva con la cámara detrás del príncipe.

Por lo demás, falla un pelín el sonido y la carga desde UMD no es todo lo rápida que debiera.
Yo le habría dado un par de meses de testeo: quizá haya salido demasiado rápido.

Humano

Ha estado bien

Nota
6.6
Me ha gustado,lo unico que el juego,en si se paraba mucho cuando saltaba,y ademas,algunas veces,la boca no iba a la vez que el sonido,y me empezaba a sonar una cosa y luego empezaban los gestos.En juego esta bien,pero lo que no me ha gustado nada es...y lo digo enserio,es que mientras estas haciendo algo dificil,se pare a cargar,te esperas,y ya la cagaste... >:( en realidad es buen juego,y el platinium se lo merece,pero,en cambio,esos errores que acabo de explicar,no son pequeños,lo nota cualquiera :P bueno,esa es mi notita.... 8O y estoy de acuerdo con eso que dijo ronso de que hay que utilizar frecuentemente el modo de camara panoramica :-( me he disgustao un pelin,pero para jugar es un juegazo

Magus

Warrior Within Portable Director’s Cut

Nota
9
Prince of Persia: Revelations es la conversión de Prince of Persia: Warrior Within para PSP. El análisis de Warrior Within ya lo hice en su día, así que en este reanálisis me centraré más en la calidad de la adaptación y en las zonas nuevas.

Vaya por delante que me gusta mucho el Warrior Within, tanto que lo he terminado con los dos finales en Gamecube, en PS2 y ahora en PSP. A pesar de las críticas, sobre todo por el tema de los bugs (en lo que se ha exagerado mucho), me parece un auténtico juegazo al que le perjudicó mucho ser la secuela del también genial The Sands of Time.

El port hecho por Pipeworks, tomando como base el trabajo de Ubisoft Montreal, es sencillamente increíble.

Gráficamente se ve casi igual que en PS2, sólo que en una pantalla más pequeña, obviamente. El “casi” es porque se nota que las texturas en general, aunque no todas, están un pelín por debajo de la versión de consola de sobremesa de Sony. Para conseguirlo, aparte de bajar la resolución de las texturas, se ha reducido también la velocidad del juego y en algunas zonas, (sobre todo en las nuevas que se han añadido), se produce períodos de carga de los escenarios con el consecuente parón momentáneo del juego. Puede resultar molesto, pero es comprensible si tenemos en cuenta que la PSP es técnicamente inferior a la PS2 y el resultado final se ha quedado muy cerca. Estos parones, como digo, no se producen con frecuencia, sino en zonas puntuales. La persona que se queja de que el juego se para y se pone a cargar en mitad de un salto o mientras recorres la pared o usas la daga probablemente tenga el UMD rayado o le funcione mal el lector de la PSP.

Los controles son prácticamente los mismos que en PS2 salvo porque el segundo stick analógico, (el que controlaba la cámara) no existe en PSP. Sin embargo, se ha solventado muy bien este tema. Con el stick analógico se maneja al Príncipe. Si se mantiene pulsado el gatillo L, entonces con el stick analógico se maneja la cámara. Parece engorroso, pero al poco tiempo te acostumbras. Lo malo es que el botón para usar la daga pasa a ser el de la dirección hacia abajo de la cruceta digital. Aunque es menos cómodo que en el gatillo izquierdo, también te acabas acostumbrando. Además la cámara se va colocando sola y normalmente busca la mejor posición.

El sonido se mantiene igual que en PS2. Es cierto que existen desincronizaciones, sobre todo en las escenas, pero también existían en las versiones de sobremesa. Es quizás el peor defecto del juego, pero tampoco resulta algo determinante.

Las zonas nuevas son realmente interesantes. No creo que sean zonas descartadas por Ubisoft Montreal como he leído por ahí. Se nota que son más difíciles, y casualmente están puestas de tal manera que sólo las tengas que hacer una sola vez. Para los que tengáis curiosidad de donde están, hay 2 colocadas saliendo de la sala central a cada una de las 2 torres, otra yendo a la cámara del tiempo (salón del trono), y una zona nueva bastante larga cuando controlas al espectro de la máscara del tiempo
Destripe:
en la que hay una escenario con 4 estatuas que personalmente me parece uno de los mejores escenarios de la trilogía. Allí también después hay un laberinto (como en las aventuras gráficas).
. Si ya has jugado a Warrior Within, las zonas nuevas puede ser un buen aliciente como curiosidad, aunque no cambian para nada el desarrollo del juego, ni las mejoras de vida, ni los finales.

En cuanto a los bugs, pues ya lo he comentado antes. Yo no he sufrido ni un solo bug importante mientras he jugado. En un momento me quede atascado con una cortina después de usar la daga, pero conseguí destrabarme. Otra cosa que pasa es que a veces, al usar la daga para dar atrás en el tiempo, algunos objetos (como las sierras o los palos con pinchos) se vuelven invisibles. No desaparecen porque siguen ahí y te hacen daño. Supongo que el tema de la marcha atrás en el tiempo da algunos problemas, pero se da muy puntualmente.

En resumen. PoP: Revelations es una excelente conversión portátil de un excelente videojuego de sobremesa. Es por eso que lo puntúo un poco mejor que Warrior Within porque el trabajo realizado en este port tiene muchísimo mérito. Es igual que jugar al Warrior Within en tus manos, en una versión ampliada en contenido y reducida en tamaño. En mi modesta opinión, es una obra de arte y uno de los mejores juegos de PSP.

Página 1 de 2
1
  >>