CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ArmA II free

Tengo recién instalada la versión ftp del Arma II, que conocía desde hacía mucho tiempo pero que sólo ahora estoy viendo lo mucho que mola.

Los que juguéis en partidas públicas sabréis que apesta: tontos haciendo fuego amigo en la base, pilotos de helicóptero que se van con la nave vacía y dejando a gente en tierra, nula coordinación entre jugadores...

Si hay en este foro gente jugando podríamos hacer nuestras propias partidas, quizá comunicarnos vía Skype y en definitiva jugar a esto en serio, porque de otra forma no tiene sentido. No hace falta que sea mucha gente, creo que con cinco o seis ya se podrían hacer cooperativas curiosas.

Si esta iniciativa tiene éxito ya iremos viendo cómo lo hacemos. Un saludo y ¡animaos!

Yo suelo jugar en un server llamado ARMA RUS suelen tener partidas del tipo defender. A mi los coop no me gustan mucho por que es como tirar al pato en la feria ya que la IA es penosa.

A la gente le gustan mucho los Coop por el tema de organizarse y tal pero no me parece tan real cuando el enemigo no toma coverturas, corre a descubierto y ni si quiera te flanquea.

El problema de los defender es lo que bien dices aunque si te juntas con algun conocido puedes pasrtelo pipa haciendo un binomio y atacar coordinadamente con el etc.

No se si podemos jugar juntos los de la version free con los que tenemos el combined operations.

Yojimbo

Contad conmigo, desde que esta la Free rulando esto es injugable, todo petado de noobs y teamkillers por doquier. Lo dificil es encontrar un servidor serio o que dejen jugar a los que no son del clan. Lo malo tambien es que en estos servers suelen haber cuatro gatos y lo que mola tambien es jugar con mucha gente. Y con team speak claro o algo para hablar. En cuanto al coop cierto que la IA no es muy buena pero yo creo que la gracia es jugar en cooperativo.

Pues eso podemos quedar en algun server a alguna hora y jugar, yo de momento estoy jugando en la domination de 50 personas aguantado como puedo a los noobs y team killers y en la chernarus life, pero vamos, muy cansino.

Leviathan

Por lo que decís, ambos tenéis la versión de pago, ¿no? Es que después de hacer un nuevo intento de jugar en un server público me he hartado y me he comprado el juego. ^^

Expansiones de momento no voy a pillar ninguna, pero tengo entendido que la más usada en las comunidades es la Operation Arrowhead, ¿cierto? ¿Me podéis explicar por encima qué incluye cada una?

También parece que hay un mod imprescindible, el ¿ACE?, que voy a bajar en cuanto se descargue el juego, que tarda lo suyo.

Contad con qué jugáis vosotros, a ver si podemos organizar algo.

Zodiark

ignitionpoint escribió:
Yo suelo jugar en un server llamado ARMA RUS suelen tener partidas del tipo defender. A mi los coop no me gustan mucho por que es como tirar al pato en la feria ya que la IA es penosa.

A la gente le gustan mucho los Coop por el tema de organizarse y tal pero no me parece tan real cuando el enemigo no toma coverturas, corre a descubierto y ni si quiera te flanquea.

El problema de los defender es lo que bien dices aunque si te juntas con algun conocido puedes pasrtelo pipa haciendo un binomio y atacar coordinadamente con el etc.

No se si podemos jugar juntos los de la version free con los que tenemos el combined operations.

Eso depende de la coop y de quien haga la misión

actualmente se usa un tipo de script de ia que precisamente haces eso que dice, tomar coberturas usar posiciones defensivas, flanquearte ect.

El problema es que los del arma los muy manco pusieron takistan, una zona absolutamente abierta, sin cambiar la ia, y claro la ia en zona abierta es mas bien bastante torpe, pero la cosa cambia en mapas como fallujah, lingor, ect.

AR_Shinji escribió:
ignitionpoint escribió:

actualmente se usa un tipo de script de ia que precisamente haces eso que dice, tomar coberturas usar posiciones defensivas, flanquearte ect.

El problema es que los del arma los muy manco pusieron takistan, una zona absolutamente abierta, sin cambiar la ia, y claro la ia en zona abierta es mas bien bastante torpe, pero la cosa cambia en mapas como fallujah, lingor, ect.

Ya pero por mucho que mejorasen la IA de aqui a 5 años, nunca supondria un reto como el de enfrentarse a personas jugando ni por asomo.

Antediluvian

Bertin si tienes el combined operations arma2+oa te aconsejo que busques el server proyecto alfa o el grupoarmados, vikingos...etc gente seria, españoles y buena gente.si tienes el arma 2 solo, no se donde puedes jugar yo hace un año que lo juego combinado, es donde esta la mayoria de los jugadores serios.

Leviathan

Tengo sólo el Arma 2, aunque es probable que me compre también el OA, sobre todo si va a ser la única manera de encontrar gente con la que jugar. Espero que no haya por ahí un Combined por menos de 30€, que es lo que me van a costar las dos cosas por separado...

Dos preguntillas:

-¿puedes decirme por encima qué incluye cada expansión? Lo pregunto porque veo que OA es la que usa todo el mundo, y de las otras apenas leo nada.

-¿cómo busco un servidor concreto, si es que hay algún método aparte de mirar la lista de partidas?

¿La gente que mencionas tiene foro o alguna web donde buscar info?

La verdad es que estoy algo indeciso, porque por un lado jugar en sp me aburre y además donde de verdad se aprende es en el mp, pero por otra parte estoy demasiado verde para jugar con gente que sepa, porque no sólo soy nuevo en Arma sino en los fps.

Antediluvian

El arrowhead es la campaña en takistan, tiene tres mapas nuevos deserticos, inspirados en afganistan tiene mejoras en las armas y el motor del juego esta mejorado tambien, nuevos vehiculos, la verdad que es imprescindible por que todas las misiones coops nuevas que se diseñan cogen elementos del original+expansion ademas toda la gente esta alli. ya te digo, con el original solo, no juega casi nadie.Tambien hay 2 dlc BAF(Britanicos) y PMC(compañia privada de seguridad)se compran por separado mediante descarga, estos los tengo yo tambien pero solo es para puristas, si no los tienes veras los graficos en lite, como en el arma free (los dlcs estan incluidos en el arrowhead en formato lite.)

Palidor

Yo juego en "RockPaperShotgun" o en otro que ahora no me sale es "Squadron NUMEROS" o algo asi, no me acuerdo.

Ahi son bastante "buenos".

Aunque si vais a hacer quedadas, me apunto :-D

Valvalis

ignitionpoint escribió:
AR_Shinji escribió:
ignitionpoint escribió:

Ya pero por mucho que mejorasen la IA de aqui a 5 años, nunca supondria un reto como el de enfrentarse a personas jugando ni por asomo.

Falso, se puede hacer una tabla (hablo con su lenguaje de programación, que cero que es C) con posibles reacciones andándole a cada opción un valor de posibilidad de triunfo y otro de arriesgado. Escoger entre tres o cuatro y después repetir la misma operación y escoger entre las dos. De esta manera sería incluso más complicado que con una persona, ya que no tienes tiempo ni a hacer eso, y tampoco a evaluar posiciones en el terreno,visibilidad, etc en tan poco tiempo

SNAKE EATER

contad conmigo para realizar partidas, hace tiempo lo desinstale porque el multi es un asco en la mayoria de servidores

Humano

Mirar este video, asi se deberia jugar al Arma

http://www.youtube.com/watch?v=cLBbm8kbKXY

Elder

Decir que la versión FREE deja mucho que desear y que si alguien busca realismo puro, de verdad y sincero debería bajarse unos cuantos mods como son el ACE y el ACRE y por ahí alguno mas, pero esos son básicos. Y la IA sabe lo que hace os lo aseguro, subid la dificultad al máximo y veréis lo que es tener miedo de asomar la cabeza.

Si alguien anda interesado hay un clan que personalmente recomiendo, porque con esto de los mods te ayudan y te enseñan todo, juegan con los mods de realismo y cooperativo, pero supongo que también tocaran para divertirse otros modos de juego.

http://clanesus.web44.net/index.html

Humano

hola yo quiero jugar al arma 2 me lo descargo en estos dias mandame en estos dias un mensaje para saber en que server podemos jugar

Página 1 de 2
1
  >>