|
24/03/2012 20:06:02
|
|
| ignitionpoint escribió: | | AR_Shinji escribió: | | ignitionpoint escribió: | Yo suelo jugar en un server llamado ARMA RUS suelen tener partidas del tipo defender. A mi los coop no me gustan mucho por que es como tirar al pato en la feria ya que la IA es penosa.
A la gente le gustan mucho los Coop por el tema de organizarse y tal pero no me parece tan real cuando el enemigo no toma coverturas, corre a descubierto y ni si quiera te flanquea.
El problema de los defender es lo que bien dices aunque si te juntas con algun conocido puedes pasrtelo pipa haciendo un binomio y atacar coordinadamente con el etc.
No se si podemos jugar juntos los de la version free con los que tenemos el combined operations.
|
Eso depende de la coop y de quien haga la misión
actualmente se usa un tipo de script de ia que precisamente haces eso que dice, tomar coberturas usar posiciones defensivas, flanquearte ect.
El problema es que los del arma los muy manco pusieron takistan, una zona absolutamente abierta, sin cambiar la ia, y claro la ia en zona abierta es mas bien bastante torpe, pero la cosa cambia en mapas como fallujah, lingor, ect.
|
Ya pero por mucho que mejorasen la IA de aqui a 5 años, nunca supondria un reto como el de enfrentarse a personas jugando ni por asomo.
|
Falso, se puede hacer una tabla (hablo con su lenguaje de programación, que cero que es C) con posibles reacciones andándole a cada opción un valor de posibilidad de triunfo y otro de arriesgado. Escoger entre tres o cuatro y después repetir la misma operación y escoger entre las dos. De esta manera sería incluso más complicado que con una persona, ya que no tienes tiempo ni a hacer eso, y tampoco a evaluar posiciones en el terreno,visibilidad, etc en tan poco tiempo
|