CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Armas definitivas vs. Armas intermedias

Tengo una gran duda y es si merece la pena transformar un arma intermedia que posee habilidades extras en un arma definitiva, con mucho mas poder fisico y magico, pero sin la habilidad extra.
Por ejemplo no se si transformar el Arma Artema de Lightning en Arma Omega, que puede tener unos 300 puntos más de ataque fisico y magico, pero se queda sin su habilidad extra Empatía.
En caso de tener que transformar un arma en definitiva, en que os fijais para elegir cual transformar? Muchas gracias y un saludo

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Perdona que te utilice un post en el que preguntas algo para preguntarte yo a ti, pero esque ya lo he puesto en varios hilos y no me responde nadie. Mira he conseguido varios lingotes de platino y gracias a eso he subido la espada Revitalizadora de Light hasta el máximo (porque los vendí y compré circuitos perfectos) el problema es que llegado un punto me sale una * junto al nombre y no me deja subirla de nivel mas. ¿Como hago para que evolucione el arma a su siguiente estado?

Ancillae

Debes utilizar un catalizador, hay varios, como son la rodocrosita, la perovskita, el hihiikokane... cada arma solo admite uno especifico (por ejemplo para el revitalizador usa el Hihiirokane). La vuelves a subir de nivel hasta conseguir la estrella y se usa un trapezoedro para conseguir el arma final. El problema es el que ya he expuesto antes, el sacrificio de las habilidades extras por el incremento de parametros, me gustaria que pusierais vuestras opiniones.

Fenrir

Dark_Elarot escribió:
Debes utilizar un catalizador, hay varios, como son la rodocrosita, la perovskita, el hihiikokane... cada arma solo admite uno especifico (por ejemplo para el revitalizador usa el Hihiirokane). La vuelves a subir de nivel hasta conseguir la estrella y se usa un trapezoedro para conseguir el arma final. El problema es el que ya he expuesto antes, el sacrificio de las habilidades extras por el incremento de parametros, me gustaria que pusierais vuestras opiniones.

Esos catalizadores ¿Se compran o te los dan los enemigos?

Hombre francamente llegado al final del juego siempre se agradecerá mas nivel de fuerza y magia, pero algunos enemigos, sobre todo en cacería , hacen que las cualidades del arma sean FUNDAMENTALES para enfrentarse al enemigo. Yo no se si la diferencia de fuerza es tan importante, o si con el cristarium a tope ya cubres esa carencia. Deberías valorar eso puesto que el enemigo aturdido es facil de bajar su vida.

Palidor

Dark_Kaworu escribió:
Dark_Elarot escribió:

Esos catalizadores ¿Se compran o te los dan los enemigos?

Hombre francamente llegado al final del juego siempre se agradecerá mas nivel de fuerza y magia, pero algunos enemigos, sobre todo en cacería , hacen que las cualidades del arma sean FUNDAMENTALES para enfrentarse al enemigo. Yo no se si la diferencia de fuerza es tan importante, o si con el cristarium a tope ya cubres esa carencia. Deberías valorar eso puesto que el enemigo aturdido es facil de bajar su vida.

Los compras y te los dan los enemigos.

Elder

Pues volviendo al tema te voy a dar mi opinion, yo creo que es un tema dificil ya que segun el arma te puede interesar mas la habilidad extra o sus parámetros. Yo en lo que me fijo es en que esa habilidad extra pueda conseguirla también sin el arma, me explico, hay habilidades extra en las que te piden por ejemplo como en el caso de "Aturdidor" 2 objetos, da igual que sea 1 arma y 1 accesorio o 2 accesorios y en ese caso pues me decidiría a subirla al arma final y gastaría 2 accesorios para la habilidad extra nose si me explico. Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

Zalhera

Yo no sabía que se perdía la habilidad extra, he subido de momento solo la de fang..pero ahora lo que dices me da que pensar, quizá algunas habilidades merezca la pena conservarlas,

Saludos

Amaterasu

Yo creo que mantiene la habilidad extra pero no estoy muy seguro.

Fledgling

mantiene la habilidad del tipo... pronto aturdimiento, pero pierde lo del grupo de extras, empatía, físico definitivo, etc.

Pero sin duda ese 6º segmento BTC junto con el boost de ataque q tiene hace que merezca la pena!