CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Armas mojadas...

El juego bélico-táctico por excelencia de la casa PlayStation hace su aparición, aunque a un nivel más bajo del que desearíamos. Confrontation es la primera prueba de toque de la saga en PS3, con el modo on-line como único reclamo y con varias dudas que quedan en el aire...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5
yo esperaba bastante del juego hace tiempo y + porq nunca jugué online a un socom en PS2 (para mi nunca estuvo preparada para jugar en línea) y quería hacerlo, pero entre el retraso q ha sufrido en Europa y los vídeos q he ido viendo se me quitaron todas las ganas de probarlo, pero absolutamente todas :?

lo único bueno q tiene el juego es q de importación lo puedes conseguir barato con el micrófono oficial (aunq desconozco si es de calidad), no le veo ningún otro punto positivo...

Childrer
vida restante: 50%

Nota
3
El juego sigue la senda iniciada por otras muchas exclusivas de ps3 quedandose en absolutamente nada. Es un desastre desde el principio hasta el fin. Mucho tendrá que mejorar la cosa porque a base de FPS genéricos como killzone no se va a levantar y dejar de ser la última de esta generación.

Fenrir

Nota
6
Personalmente, llevo jugando a este juego con mi clan más de 6 meses. Diré que es uno de los juegos online más divertidos y tensos que existen para cualquier plataforma. Pero no negaré que aprueba por los pelos gráficamente y que tiene fallos a mansalva.

Para el que le gusten los juegos de acción táctica, que se lo compre, es muuuy recomendable. Quien quiera un "shooter", éste no es su juego, pues la acción es más pausada y requiere "pensar" mucho.

La nota me parece justa debido a los incontables fallos. Si sólo se puntuara jugabilidad, le podría un 9, pero como hay que tener en cuenta todo, lo dejo en un 6.

Por cierto, el sonido fx... quizás lo mejor que me he encontrado. Las balas al chocar con cada superficie, cada arma, cada recarga, el pisar una lata de cocacola... es increíble el buen trabajo hecho en este sentido.

FOXHOUND

Nota
5
Chustazo de juego, que a tardado una eternidad en salir, y no ha merecido nada la pena...

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
3
Tantos retrasos para un juego mediocre... ahora tenemos muchos mejores juegos en el catalogo de PS3.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7
En mi opinión es un juego muy divertido en el que siempre estás en tensión y en el que la táctica es fundamental para sobrevivir. Quienes vivan del respawn infinito lo pasarán mal al principio como es normal. Como juego online le daría un 8, pero sí, hubiese estado bastante mejor con una campaña en solitario por lo que bajo un poco (no para entrenar como he leido en el análisis, que para eso siempre puedes crearte una partida con los de tu clan u otras personas donde poner la regeneración, quitar el fuego amigo, etc...). Yo sigo jugando cada noche un rato y lo disfruto.

PD no será la manera, de acuerdo, pero ya han salido un par de parches que corrigen fallos.

Saludos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
una plataforma como ps3 no se merece un juego tan mediocre como éste ...

PATRIOT

Nota
2
No se con que cara sacan un juego asi despues de sacar KZ2 que seguro que los mismos desarrolladores de socon lo juegan.

Anima

Nota
7
Una pena

EL MEJOR JUEGO ONLINE DE PS2....

Y ahora es casi el peor.

Que Vuelva Zipper , este juego me interesaba mas que KILLZONE 2

Última modificación realizada el 09/01/2011 12:48:08, modificado 1 vez
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
6.5
Por lo que he leído del análisis y sus puntos fuertes y flojos...
Donde esta cuando se dice que los juegos buenos no son gráficos y ya esta?
Yo ya veía desde el principio que el juego no era una joya gráfica, pero aun así interesante.
En vuestro análisis lo único que decís es que técnicamente es pobre y que tiene altos tiempos de carga. Porque lo de la personalidad no lo veo como algo negativo si el juego realmente divierte porque eso es lo importante.
Aun así yo no lo veo como un imprescindible, los gráficos ciertamente tendrían que estar mejores y los tiempos de carga... eso jode bastante.
Pero por lo demás veo que esta bastante bien y como veo la nota un poco injusta por lo que han dicho de el... le doy un 6,5, si echan una demo lo probaré y modificare la nota y mis impresiones si hace falta. Pero solo si hay demo, porque dudo mucho que teniendo Killzone 2 me vaya a pillar este.

Bahamut

Nota
5
Ahora si que no entiendo a Sony, con la legión de aficionados que tenía este juego y se permiten perdernos así.

¿Cómo no han puesto empeño en su mejor saga online? Son cosas incomprensibles.

¿Por qué un nivel técnico y gráfico tan bajo?

Desprestigiar una saga que ha dado tantas horas de diversión a tantos aficionados es lo que ha logrado este juego. :-(

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
3
Esto es todo lo que puede hacer la potente Ps3?

Vaya birria.

PATRIOT

Nota
4
una lastima. este juego si hubiera estado mas trabajado tendria mucha personalidad y diversion.
tendrian que explotar mas la calidad de los juegos ultimamente.

Zodiark

Nota
7
Dudo que el redactor haya dedicado más de una hora a probar el juego. Pare empezar dice que el juego tiene 12 mapas (6 en sus dos variantes, grande y pequeño), cuando el juego tiene 8 mapas. Repite constantemente la falta de modo campaña que es como pedirle campaña al counter strike, habla de defectos gráficos que no existen (llevo más de 30 horas de juego y no he visto la mitad de los fallos que comenta).
Es totalmente cierto que KZ2 le pega un repaso en gráficos, pero desde luego no son tan malos como los ha puesto el redactor. Los escenarios son increibles y llenos de detallitos y la texturización es muy buena, además que el engine va muy suave.

El juego desde el ultimo parche, que es como llegará el pal, funciona muy bien, muchísimo mejor que otros buques insignias como el GeOW2 (de este no se quejaron porque no tuviera respawns? curioso). Está claro que lo que pasa con este juego es que no es para todos los públicos, así que si lo analiza alguien que no haya visto más allá de un casual of duty pues mal vamos.

Venga que siga la gente opinando sin tener ni idea...
Saludos!

PD: para el que le gustaran los anteriores o busque un buen juego COPERATIVO militar, que no lo dude, juegazo!

Página 1 de 3
1
  >>