CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4

Compartir:

Registrado: 22 Nov 2009
Mensajes: 14

Citar
Nota
6
el juego cumple, aunque estos graficos son insoportables. cuando matan a altair adopta una pose de contorsionista XD. por el resto correcto

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 5 Feb 2010
Mensajes: 4

Citar
Nota
10
De verdad, lo que hay que leer, los que tenemos una DS no podemos sperar juegos iguales a los de la Xbox o Ps3, que ni hace falta para mí al menos, este juego a mi me ha gustado mucho en verdad, lo jugué enseguida en el modo más difícil que te sale cuando lo terminas por primera vez, eso si el final es muy soso, pero un juego hay que juzgarlo por su jugabilidad, y diversión que proporciona las cuales este juego las tiene, no por sus gráficos ni nada de esas tonterías, si quieren buenos gráficos prueben algo llamado realidad.

Ah solo como comentario hay que ver como fliparon todas las personas que compraron este mismo juego cuando salió para el iphone,y yo lo prefieron para DS, lo que son las cosas.

You want great graphics, try something called reality.


Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 832

Perspectiva asesina y variedad del credo

Citar
Nota
8.4
Aunque hayan descatalogado este juego, lo he conseguido (me ha costado lo suyo).

Y sinceramente menos mal que lo he conseguido porque la verdad que es un juego que vale la pena por todo en general. De hecho no entiendo las notas tan bajas que ha habido, que lo más seguro sean debidas a la comparación con su hermana mayor.

Si nos centramos en los gráficos, encontramos unos muy buenos escenarios en 3d además de estar muy cuidados. Para ser de NDS es una de las cosas que más me ha sorprendido, de hecho en este caso no tiene nada que envidiar a su hermana mayor (respetando las diferencias). Demasiadas transparencias que en contados momentos restan visibilidad.
Los personajes están muy bien modelados, especialmente Altair, en cambio en la pantalla tactil los gráficos de dialogos son algo pobres. PUNT: 9

En el apartado sonoro nos encontramos que la misma música de su hermana mayor, y eso es un gustazo para los oidos, el problema llega cuando la cación se acaba y se oye de forma notoria un parón para que vuelva a empezar. También aparecen otras canciones y sonidos ambientes en las ciudades que son algo repetitivos y pueden provocar que desconectes el volumen.
Sonidos ambientes de objetos activados llegan algo tarde. PUNT: 8.3

En la jugabilidad podemos destacar los movimientos que realiza Altair, que son una delicia, sobre todo en los saltos y en los movimientos que hace en los combates.
El juego es variado hasta sin razón. Tiene unas plataformas muy creativas que en bastantes momentos nos recordaróan al prince of persia, tiene unos puzzles sencillitos, tiene diferentes tipos de misiones que cumplir (podemos hacerlas con sigilo o al ataque),
tiene hasta un momento en el que cooperamos con otro personaje para atravesar la mazmorra e incluso tiene una parte donde nos persigue una tormenta de arena , que aun no se de donde sale y a que viene.
Respecto al inventario tenemos la espada cuchillos (que sirven para poco), bombas de humo, ballesta, gancho e incluso bombas, pero predomina demasiado la espada.
La pantalla tactil está muy bien aprovechada, mola interrogar jeje :-D
Respecto a lo negativo tenemos la poca variedad que podemos hacer en los combates si queremos ganarlos, una pena porque se pueden hacer unos cuantos movimientos bastante originales y las cuatro direcciones poco flexibles a la hora de mover el personaje.
Y otro aspecto negativo que aparece demasiado a menudo son las caidas por una falta de giro de cámara de unos pocos grados para saber a cuanta distancia se encuentra el objetivo. PUNT: 7.5

Y respecto a la duración decir que dura unas 6 horas en las que no puedes dejar de jugar porque no sabes que tendras que hacer, infiltrarte , buscar, salvar etc. PUNT:8.5

P.D. El final te deja un poco frio.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 1

NO SE DEBE COMPARAR UN JUEGO DE DS CON UNO DE PLAY.

Citar
Nota
8
Yo soy poseedor de una nintendo DS y creo que tu articulo, aunque bastante realista, esta enfocado a comparar un juego de DS con uno de play station xbox o equivalentes. Realmente, fallos aparte, es uno de los mejores juegos que no van sobre supermario que se han echo para DS. Si es cierto que en el guion no se han comido mucho el coco, pero tampoco creo oportuno comparar los interludios semi-cinematograficos de los assasin creed de las consolas de ultima generacion, con las de una consola portatil como la DS.
De todas maneras, aunque lo de el precio es muy cierto(es demasiado caro) recomiendo a todos los que se lo puedan permitir (o que tengan la DS pirateada ;) ) que lo tengan como un juego muy recomendable para esta consola.


Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 30 Jun 2008
Mensajes: 1.232

Citar
Nota
5


GRAFICOS: Los escenarios están muy bien construidos y además contienen gran carga poligonal. Existe una amplia variedad de entornos y la ambientación está bastante lograda.
Los modelos se ven toscos y sus animaciones son algo bruscas, aunque, como no podía ser de otra forma, Altair es el que hace gala de los mejores movimientos.

SONIDO: La música cumple y la ambientación del entorno es correcta, pero los demás efectos alcanzan unos niveles de dejadez pocas veces vista a estas alturas.

JUGABILIDAD: Comienza como un simple plataformas, pero poco a poco el desarrollo va ganando en variedad. Unos niveles estarán más enfocados en saltar, otros en los espadazos, pero también habrá momentos para el sigilo, por lo que sus semejanza con la saga “Prince of Persia” es evidente.
A pesar de que nos desplazamos lateralmente, podemos movernos con total libertad por los escenarios, aunque la cámara no siempre se coloca correctamente y se convierte en nuestro peor enemigo a la hora de medir las distancias en los saltos. Bueno, la cámara y la imprecisión del control, ya que no será raro dar con nuestros huesos en el suelo por motivos de desajustes jugables.
A la hora de luchar nos topamos con un sistema de combate simple y pobre. Existen algunos combos que nos van enseñando a medida que avanzamos, pero al final todo se limitará a aporrear los botones de ataque y esperar que los enemigos (muy pasivos) no nos alcancen. Poco a poco vamos aumentando nuestro armamento (espadas, dagas, bombas, bombas de humo y ballesta), y potencia de ataque, pero no es suficiente para otorgarle más profundidad a las peleas.
De las zonas de sigilo mejor no comentar nada, simplemente recalcar son mediocres en planteamiento y ejecución.
También habrá momentos para usar la pantalla táctil de la DS, pero da la sensación de que se han añadido por obligación y a última hora, al igual que los estúpidos puzles que hay diseminados en algunas fases.
Aun así el juego puede llegar a entretener y es posible rejugarlo en alguno de los 3 niveles de dificultad disponibles, además de que la duración es bastante adecuada para lo que ofrece (32 fases divididas en 12 episodios)
Argumentalmente esta precuela de “Assassin´s Creed” no aporta grandes cosas. A las tres ciudades ya conocidas de Damasco, Jerusalén y Acre se le suman Tiro y Alepo, algún personaje secundario y poco más.

TOTAL: Visualmente está bien resuelto, pero falla en el control. Tiene algunas cosillas buenas, pero en líneas generales es un juego bastante vulgar. Si se le da una oportunidad puede divertir, sobre todo si queremos saber algo más sobre el pasado de Altair. Y hay que dejar bien claro que no tiene nada, pero nada que ver con el juego original para consolas mayores y PC. El aprobado es muy justito.



AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.
Página 4 de 4
  <<
4