CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 8
1
  >>

Compartir:

Así es PlayStation 4

Repasamos los aspectos más destacados de la nueva plataforma, especificaciones técnicas, Dual Shock 4, Gaikai y objetivos perseguidos con su diseño y arquitectura.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Por fin llega la siguiente generación!! Aunque esperaba ver la consola también pero ni modo era obvio y el mando no me convence del todo... esta medio feo aunque falta ver que tan cómodo es, espero no decepcione.

Ancillae

Por fin llega la siguiente generación!! Aunque esperaba ver la consola también pero ni modo era obvio y el mando no me convence del todo... esta medio feo aunque falta ver que tan cómodo es, espero no decepcione.

Yojimbo

edruag escribió:

¿NO LA MOSTRARON? y porqué dices que es obvio? no era obvio que si la mostrarían...?

:-o

Childrer

Realmente quede impresionado...a pesar de que no me sorprendio,se nota que hay un gran paso adelante en cuanto materia de fisicas,particulas y luces.Graficamente tambien luce espectacular y ya voy juntando moneda tras moneda para comprarmela el año que viene!

Al final tambien se confirmo el tema de la memoria...y no va a tener 4gb ddr5 si que tendra 8DDR5!!! WOW!!...ahora si bienvenida NEXT-GEN.

Black®

Ganondorf

tanto bombo para esto? cada trailer que mostraron de futuros juegos de ps4 no son mas que juegos que perfectamente se pueden hacer actualmente, texturas que dejan mucho que desear como es el caso del nuevo killzone siendo que es "nueva generación", sobreuso de oclusión ambiental como es el caso del titulo mostrado por capcom, lo unico que veo son mas particulas en efectos especiales... nada mas, me esperaba algo mas... nose... impresionante, el icenhancer con pack de texturas para el gta IV me sorprende mas que esto para ser honesto

Elder

8gb ddr5 ? XD no confundan terminos que ni el ddr4 aparece ni en pc , cuando dicen gddr5 deben estar hablando de la memoria de video pero no se metan ilusiones en la cabeza con eso de ddr5 porque eso simplemente no existe (ni aun a salido la primera tarjeta madre comercial con soporte ddr4), pero que bien que tenga suficiente ram

CPU: I5 3570K @ 4GHZ
GPU: Crosfire HD7870
RAM: corsair vengance 16gb
Motherboard: GIGABYTE G1 sniper M3
SSD: Ocz Vertex 4 128gb
Power Suply: Cooler master Silent Pro 850w
Ancillae

Gualterio escribió:
edruag escribió:

¿NO LA MOSTRARON? y porqué dices que es obvio? no era obvio que si la mostrarían...?

:-o

Pues no la mostraron físicamente a eso me refiero... y el obvio era porque esperaba que mostraran una pequeña parte y no todo, nunca sacan todas las cartas tan rápido aunque no me esperaba que fuera la consola física la que no mostrarían XD o que onda que no te entiendo bien?

Humano

otra vez cero retrocompatibilidad.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Buff, vamos que no han enseñado nada no?. Y ddr5?, si supuestamente iban a presentar la 4 este año en pc..

Demóstenes

Solo falta que Microsoft muestre su consola para que está Next-Gen esté completa, suerte a las 3 compañías.

Methuselah

Wow 8 gigas y ancho de banda ddr5 de tarjeta, nada mal para una consola. Bienvenida next gen.....cuanto costara me pregunto? no creo que baje de 500..aunque uno nunk sabe. Por lo menos han mostrado el mando XD

por que todos se sorprende y dicen ddr5, eso aun no sale, ni existe es mas aun no sale ni el ddr4 en pc , se les subio el humo a la cabeza? relean la noticia.
bueno no se ve nada del otro mundo solo un poc mas de brillos y particulas, lo social me importa nada (soy muy antisocial en el 90% de los juegos que juego).
con respecto al mando, estuve simulando con el dualshock 3 un dualshock 4 y ese panel tactil mal implementado en un juego te va a joder de por vida.
ahora con el juego off tv de ps4 y vita, la imagen se ve terriblemente asquerosa, ni comparado a lo que mostro ps4, pero seguro debe ser una imagen de mala calidas espero, el punto de la calidad de imagen lo dejare de lado, eso si toco el de el off tv, desde el punto de vista que es un dineral que se va a invertir entre ambas. rozando casi los 700 (especulando) asi que ese malgasto se lo podrian dar los fanboy de sony, no asi los que ya tienen psvita.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo de la retrocompatibilidad estaba cantado. El cambio radical de arquitectura lo impedia. Veremos como funciona el sistema este de gaikai pero me temo el que no tenga una conexion ultrarrapida a internet lo va a tener crudo.

La consola, tecnicamente a la altura de las expectativas e incluso mas. A ver si Microsoft se pone las pilas y supera esto.

Muy bien, corrigiendo bastantes errores de PS3: los gatillos del Dual Shock, arquitectura amigable y eliminar las instalaciones eternas. Además con 8Gb de memoria RAM GDDR5 dan para mucho.
La pena el tema de la retrocompatibilidad, aunque era obvio.
En fin, con ganas de que salga...

Página 1 de 8
1
  >>